Capitulo cuarenta y dos.

6.4K 388 75
                                    

Nota: De nuevo, me inspire en este cap con "Don't be gone too long" De Ariana Grande y Chris Brown, esta en multimedia, disfruten el cap, gracias.

Trotabamos en fila por todo el bosque atentos a cualquier cosa.

El equipo de Nash estaba cerca, lo presentia.

Nos dividimos, Matt, yo y Cait. Hayes, Natalie y Taylor. Los demas, con quien sea. Matt, Cait y yo, nos adentramos mas en el bosque, en busca de alguno de los chicos del equipo contrario. Hasta que vi a Sam. Recorde mi sueño y lo deje ir....

Luego vi a Ricky. Tenia que atrapar a alguien. Me separe de Matt y Cait y fui a atrapar a Ricky. Aunque era musculoso podria derribarlo y asi fue. Estaba sobre Ricky antandole las manos a su espalda. Matt y Cait se reunieron con nosotros y lo llevamos a la cabaña. Caminabamos sigilosamente cuando escuche un grito ahogado. Di media vuelta y el equipo azul, Shawn, capturo a Caitlin.

Detras de Shawn estaban Michael y Andru, Andru..ANDRU ! CORRE !

Tome la mano de Matt y comenze a correr lejos de Andru, Shawn y Michael, lo siento Cait, defiendete.

Corrimos y corrimos hasta llegar a una montañana. Me sorprendi hasta donde habiamos llegado. Bajamos de la montaña y volvimos a adentrarnos al bosque. Matt me cubria y yo a el.

- Tu crees que.. - Comenzo a decir Matt.

Callo.

- Creo que ? - Dije dando media vuelta para mirarlo.

Pero me encontre con Andru y Nash sonriendonos maliciosamente. Matt estaba acorralado por el cuello con Andru y Nash sostenia una navaja..

ESPEREN QUE ? ESO NO ES PARTE DEL JUEGO.

- Corre - Susurro Matt con sus pocas fuerzas.

Retrocedi lentamente, di media vuelta y comence a correr. El dia recien empezaba.

Corri y corri y Nash seguia detras de mi. Entre mas al bosque donde los arboles casi se tocaban y habia menos espacio para correr y ahi fue cuando senti que alguien me jalaba del brazo apetandome con fuerza contra un arbol, gemi de dolor y ahi estaba, Nash.

- Pensaste que podias huir de mi ? - Pregunto riendo.

- Puedo huir de ti - Espete.

Nash rio por lo bajo.

- Porque ? - Pregunte.

Nash me miro incredulo.

- Porque que ? - Pregunto.

- Anoche. Porque no dejarme ser la cena del lobo ? - Pregunte tratando de safar de su agarre.

La expresion de Nash cambio y sus ojos reflejaban amor y dolor. Habia recordado a Katherine. Su agarre se fue reduciendo y de a poco mis pies volvieron a la tierra.

- Vete... - Susurro Nash.

Sin vacilar, me fui de alli, sabiendo su punto debil : Katherine.

Segui caminando por el oscuro bosque,  habia caido la noche y faltaban tres horas para terminar el juego.

Escuche pasos detras de mi,  di media vuelta y ahi estaba Andru.  Mirandome fijamente y con una soga en sus manos.  Comenze a correr hacia cualquier lugar,  cada vez salia de las profundidades del bosque e iba a los espacios mas abiertos. Gran error.

Estaba expuesta. Podian atraparme en segundos.  Comenze a correr de nuevo y antes de volver a adentrarme al bosque senti un gran peso sobre mi. Mire hacia arriba y ahi estaba ella, Melanie.

- Con que.. - Dijo sacando la soga de su chaqueta y atando mis manos. - Tratando de huir eh... - Sonrio maliciosa.

Bufe por lo bajo y ahora si, Nash nos tenia a todos.

You and I ( Nash Grier y tu, magcon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora