- Y bien? - Pregunto Natalie, yo seguia mirando a Nash. - _____ !!! -Exclamo Natalie, la ignore. Natalie me dio un bofetada.
- COMO PORQUE ESO !? - Grite llevando mis manos a mi mejilla.
- Me ignoras. - Dijo levantando las manos. - PORQUE ? - Pregunto.
Le hice una seña para que se diera vuelta y vea porque. Nash estaba con Melanie, besandola. Supongo que lo de anoche no le importo tanto.
Natalie me volvio a mirar, me tomo del brazo y me arrastro literalmente hacia el baño.
- Que ? - Dije cruzandome de brazos una vez que estuvieramos dentro del baño.
- Te sientes mal ? - Pregunto, negue. - Pense que te gustaba Nash.
- Si. - Dije sin ganas.
- Te gusta ? - Me miro sonriendo, asenti. - No te pones celosa que bese a otras chicas ? - Fue al lavamanos y se lavo las manos.
- Natalie - Me acerque a ella - No es mi novio, nada. No puedo reclamarle nada. - La mire.
Natalie se seco las manos y me observo.
- Es verdad. - Dijo al fin.
Salimos del baño y fuimos a nuestra clase, geografia. Ahi estaban Sophia y Analie.
- QUE NO. - Analie se cruzo de brazos.
- VAMOS ANA !! - Grito Sophia.
- Que sucede ? - Pregunto Natalie sentandose en el banco de atras de el de ellas conmigo.
- NO QUIERE CUBRIRME PARA QUE PUEDA IR A VER A AARON ! - Grito Sophia, a lo que me tape los oidos con mis manos.
- Porque no se lo dices a Cam ? - Pregunte sacandome las manos de mis oidos.
- Desde la noche del club me prohibio salir. Salvo con el. - Dijo molesta.
- Tiene razon. - Dijimos Analie, Natalie y yo al mismo tiempo.
- Oh vamos, de que lado estan ? - Sophia levanto las manos.
Estabamos a puntobde responder pero toco la campana indicando que volvieran a sus aulas. El profesor Riggs entro al aula, se presento y luego comenzo la clase.
Saque mi cuaderno de apuntes y comence a copiar lo que el profesor copiaba en el pizarron. Mire a Natalie, estaba durmiendo sobre la mesa, le caia baba. Rei y tome mi telefono y le saque una foto, por desgracia olbive poner el celular en modo silencioso y toda la clase escuho el "Click" al apretar el boton para sacar la foto. Natalie y yo ligamos un castigo de tres horas en detencion. Natalie por dormir y yo por sacarle fotos. Cuando termino la clase, ya que era la ultima del dia, Natalie y yo fuimos al salon de detencion que quedaba en el tercer piso. Subimos y al entrar nos llevamos una sorpresa. : Nash, Matt, Cam, Carter y Taylor estaban alli.
- Porque estas aqui ? - Pregunto Taylor.
- Me saco un foto mientras dormia y tu ? - Respondio Natalie por mi.
Los chicos se miraron entre ellos y rieron.
- Taylor insulto al profesor de quimica - Dijo Matt - Nash golpeo a un compañero - Rio - Carter le dijo al profesor que era idiota y que su clase apesta y yo estou aqui porque dormi en clase. - Finalizo.
Rei para mis adentros y me sente en una de las mesas vacias, habia una anciana sentada en el escritorio, dormia y roncaba.
- Quien es ella ? - Pregunte señalando a la anciana.
- La señorita Leile. - Dijo Carter - es la encargada de vigilarnos pero siempre termin durmiendo.
Seguimos hablando hasta que fueron las cuatro de la tarde, faltaba.una hora de castigo.
Estaba aburrida. Mire a la anciana, roncaba. Tome mis cosas y me dirigi a la puerta.
- A donde vas ? - Pregunto Nash.
- La anciana - la señale - esta durmiendo. No creo que se percate de que no este. - Dicho eso sali por la puerta. Baje kas escakeras y camine hasta mi casillero y guarde unos libros. Mire hacia mi izquierda y vi a los chicos venir hacia mi.
- No se me ocurrio eso - Dijo Carter ya cuando estaba a mi lado.
Sonrei y fuimos hasta el estacionamiento, cada uno fue a sus respectivos autos y volvieron a sus casas. Yo iba con Taylor. Cait estaba en casa con Tristan, al llegar a casa subi a mi habitacion, desbloquie mi telefono y entre a la aplicacion whatsapp. Diez mensajes del grupo " Niño rata"
CD: _______ es inteligente.
TC: Y nosostros idiotas.
CR: Solo porque no se nos ocurrio escaparnos no nos convierte en idiotas, pensandolo bien, somos idiotas.
ME: No interesa.
NG: Taylor, y ___?
Yo: Here.
TC: Ahi esta.
CD: Los tortolos.
NG: Cameron te recuerdo que vives al lado y puedo ir y golpearte.
Yo: Cam no, Nash tiene novia.
TC: _____ otro chiste. Nash no tiene novia.
Cerre la aplicacion whatsapp y entre a Twitter. Tenia una notifcacion, nuevo seguidor : Nash Grier. Sonrei y sali de Twitter. Me coloque mis audifonos y busque mi cancion faborita. "Drive" de Miley Cyrus.
Estaba a punto de quedarme dormida pero mi telefono me lo.impidio indicando que tenia un mensaje de texto de : Nash.
Nash: No tengo novia. Porque dices eso ? .
Yo: Te vi besando a Melanie supuse que era tu novia.
Nash: No lo es, ella me beso.
Yo: Y tu le seguiste el beso.
Nash: No, estas celosa ?
Yo: Porque tendria ?
Nash: Estas enamorada de mi.
Yo: Dije lo que dije. Pero no estoy totalemnte enamorada, solo me gustas y punto.
Nash: Puedo cambiar eso.
Yo: Ah si ? Veremos.
Nash: Si. Descansa, mañana tendras un gran dia.
Yo: Porque ?
Nash: Solo duermete.
Bloquie mi telefono y me dedique a.dormir lo que no fue tan dificil. No habia cenado por lo que a la mañana siguiente me levante y fui corriendo a la alacena a sacar mi celera favorito.
- TAYLOR ! - Exclamo Cait bajando las escaleras furiosa.
- QUE ? - Grito Taylor con la boca llena.
- PORQUE HAY UN BOXER EN MI HABITACION ? - Pregunto arrojandole el boxer a Taylor quien lo esquivo y cayo en mi cereal de bolas de chocolate. Maldije y tire el cereal a la basura, no desayunaria.
- Porque anoche me cambie en tu habitacion y ? - Taylor siguio comiendo.
- Por lo menos llevate tus cosas cuamdo termines - Dijo Cait ya mas calmada.
- Si si claro, trae a Tristan que llegaremos tarde. Subia a mi habitacion, me cambie y baje al living. Cait, Tay y Tristan me estaban esperando. Subimos rapidamente al auto y nos dirigimos al instituto.
ESTÁS LEYENDO
You and I ( Nash Grier y tu, magcon )
Fanfiction"Nunca te dejare" " Lo prometes ?' " Lo prometo ".