Me encontraba en direccion. Me sentia bien, me sentia fuerte. Sonrei para mi misma. La directora Beadles entro a la oficina y se sento en su escritorio.
- Que ha pasado ___ ? - Pregunto mirandome.
- Me insulto y no quedaria como tonta frente a la reina de las tontas. - Dije firmememente.
- Bien... Melanie y tu recibiran un castigo. El de Melanie sera estar en detencion una hora y limpiar los salones al final del dia. Y la tuya - penso - dos horas de castigo y... borraras todos los pizarrones al final de las clases, esta bien ? -Pregunto.
Pense unos minutos y asenti levemente.
- Bien, ahora vete y el casito comienza desde ahora. - Dijo antes de que cerrara la puerta y me dirigiera a la sala de detencion. Eran las doce y a esa hora salia los lunes. Me encamine hasta la sala de detencion, entre y estaba Melanie. Traia un overol negro y unas botas de lluvia. La mire y no pude evitar reir.
- Es tan gracioso. - Dijo sarcasticamente.
- Vas a limpiar los salones no a desfilar Melanie. - Dije sentandome en uno de los pupitres.
Melanie bufo por lo bajo, tomo un balde y un trapeador y salio por a puerta. Leile estaba sentada en su escritorio.
Me pregunto como limpiara Melanie.
- Ve a borrar los pizarrones Caniff. -Dijo Leile - Ve con Melanie.
Sonrio.
Tome mi mochila y me dirigi al salon donde estaba Melanie : Quimica.
Entre al salon y ahi estaba ella. Tratando de limpiar el suelo con un trapeador.
Rei por lo bajo. Tome el borrador del escritorio y comence a borrar sl pizarron hasta dejarlo limpio. Sonrei porque habia terminado y bufe porque faltaban mas.
Las horas pasaron y yo ya habi.terminado de borrar los pizarrones, esto me gano por golpear personas.
Dieron las tres y media y ya habia terminado el castigo.
Un dia menos para el campamento.
...
Camino a mi casa me encontre con Hayes en el jardin delantero de su casa, llorando.
Me acerque a el preocupada y dije :
- Estas bien ? - Pregunte sentandome a su lado.
Hayes levanto la cabeza y al verme sonrio.
- Si..solo que, hoy es el cumpleañoa de Skylynn y queria llevarla a algun lugar pero Nash no me deja salir y reproche y me golpeo. Por suerte Sky no vio nada - Dijo sonriendo entre lagrimas.
Pense un momento.
- Sabes que ? - Dije arrojando mochila a un arbusto de su jardin - Trae a Sky, iremos de fiesta - Dije.sonriendo.
Hayes sonrio y corrio hacia su casa en busca de Skylynn, quien al verme, corrio hacia mi y me abrazo fuertemente.
- Te extrañaba ! - Grito en mi oido.
- Y yo a ti mi pequeña - Acaricie su cabello.
Nos separamos y ella me tomo de la mano izquierda y Hayes caminaba a mi derecha.
Pense un buen lugar para llevar a una nina que tiene una obsecion con los caballos, el campo.
Sonrei para mi misma. Caminamos hasta mi casa y de ahi, con Taylor y Cait, fuimos a las afueras de la ciudad.
Anduvimos una media hora hasta que llegamos y estaba lleno de caballos...desearia que Nash estuviera aqui, el viejo Nash. Que quiere ver a sus hermanos felices y no tristes. Pero ahora eramos nosotros, disfrutando de la felicidad de una niña.
ESTÁS LEYENDO
You and I ( Nash Grier y tu, magcon )
Фанфик"Nunca te dejare" " Lo prometes ?' " Lo prometo ".