- Crees que lo lograremos ? - Pregunte mirando atentamente la casa.
Mire mi telefono : Dos y media de la madrugada.
Revise si tenia algun mensaje, si. Natalie.
"Melanie y Nash estan en la fiesta, Cait esta detras de un arbusto observandolos y Taylor y yo los estamos observando tambien, suerte."
Bloquie mi telefono y mire a Matt, quien miraba la casa detenidamente.
- Creo que lo lograremos - Afirmo tomandome de la mano y apretandola fuertemente.
Sonrei. Nos soltamos y caminamos por el extenso jardin delantero hacia la casa de los Griers. Abri la puerta, la cual estaba abierta y pasamos.
Las lucs estaban apagadas y estaba todo oscuro. Tome una linterna de mi bolso y alumbre el lugar. Matt fue hacia la cocina y yo a la habitacion de Nash. Subi las escaleras rapidamente y entre a su habitacion. Me dirigi al baño y tome la carta. Fui a su impresora y la coloque ahi. Presione un boton y a los segundos una copia de la carta salia por el otro lado de la impresora. La tome y devolvi la verdadera carta a su respectivo lugar. Volvi a la impresora y elimine rastro alguno de que se ha hecho una copia. Sonrei y tome la copia. Sali de la habitacion dejando todo como estaba. Baje las escaleras, me dirigi a la cocina y al llegar me encontre con un Matthew Espinosa sentado en la mesada con un sandwich de queso.
- Yo hice todo el trabajo y tu aqui...comiendo un sandwich? - Pregunte enojada.
- Vamonos - Dijo con la boca llena bajando de la mesada.
- Vamos.
Caminamos hasta la puerta principal y revisamos que todo este en orden. Salimos de la casa cerrando la puerta detras de nosotros. Por suerte, nadie nos vio. Todo salio perfecto.
Volvimos a mi casa y esperamos a los demas.
Tres y media.
Cuatro y media.
Cinco y media.
Tay, Cait y Natalie no volvian.
Por lo que Matt y yo decidimos ir a la fiesta.
....
Maraton. 2/5
Los proximos caps seran mas largos. Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
You and I ( Nash Grier y tu, magcon )
Fanfiction"Nunca te dejare" " Lo prometes ?' " Lo prometo ".