Capitulo cuarenta y tres.

6K 376 26
                                    

Habia niebla y cada vez era mas dificil salir del bosque...caminamos.y caminamos por horas y horas y no habiamos encontrado salida. Shawn era cargado por Carter y Taylor. Natalie y Caitlin se ayudaban entre ellas mientras que Hayes, Matt y yo tratabamos de encontrar la salida.

Pasaron unos minutos y comence a escuchar las voces. Tome a Hayes de.la mano y corrimos en direccion hacia las voces, al llegar, nos dimos cuenta que habiamos salido del bosque. La profesora Lately y el profesor de Arte nos ovservaban con panico.

- Han pasado cuatro horas desde que termino el juego !! - Grito Lately - DONDE ESTABAN ?!! - Pregunto alterada.

- Oh santo dios Lately llama a la policia y a la ambulancia ahora !! - Grito el profesor de Arte que paso corriendo al lado de nosotros.

Di media vuelta y vi a los chicos con Shawn en sus manos y entre los chicos estaban Melanie y Nash. Melanie estaba llorando y habia sido golpeada. Nash estaba con las manos con sangre y golpes en su cara. Su uniforme tenia aberturas.

Al verme con sus labios formo un "Lo siento"

Asenti levemente y abrace a Hayes. Habia acabado, el juego habia llegado a su fin.

Los oficiales llegaron junto con una ambulancia, donde se llevaron a Shawn. Estara bien, solo que por unos dias estara en el hospital.

Matt y yo nos encontrabamos en un tronco sentados mientras que los oficiales tomaban las declaraciones. Uno de los oficiales fue con su patrulla al bosque a buscar a los amigos de Nash. A las horas volvio con tres de ellos y comprendi que Andru murio. Andru McFly. El oficial mando a algunos doctores a la cabaña,  que pensandolo bien no estaba tan lejos.

Michael al bajar de la patrulla salto sobre Nash a golpearlo. Dos oficiales intervinieron.

- TU LO MATASTE ! - Grito Michael.

Un oficial se llevo a Nash a un lado de esa escena y comenzaron a hablar. El oficial hacia preguntas y Nash asentia. Pude ver como el oficial negaba con su cabeza y ponia de espaldas a Nash, lo habian arrestado.

Nash al verme sonrio debilmente y el oficial dejo que hablara con el.

Deje a Matt solo y me tomo del brazo jalandome de nuevo hacia el tronco.

- A donde vas ? - Pregunto serio.

- Tengo que hablar con Nash, Matt..,estare bien - Dije besandolo en la frente.

Matt asintio, me solto, me puse de pie de nuevo y fui con Nash.

Ambos nos miramos, ninguno decia nada. Las luces rojas y azules de la patrulla se reflejaban en nuestros ojos. Segundos despues, Nash decidio hablar.

- Lamento todo lo que te he hecho... - Dijo mirando hacia otro lado,  apenado

- Hey - Hice que me mirara - Has cambiado, lo vi. Vi como te preocupaste por Shawn, detras de este Nash hay un Nash tierno y dulce - Dije sonriendo debilmente.

- Ire a la correcional de nuevo..supongo que no me querras ver nunca mas. - Bajo la cabeza.

- Te equivocas - Dije tomandolo del rostro. - Estoy enamorada de ti. Estoy enamorada de un delincuente - rei. - esperare por ti.

- Enserio quieres estar con alguien que mato a su novia y a su amigo ? - Pregunto mirandome a los ojos, que reflejaban amor y sinceridad.

Asenti levemente con la cabeza.

- Nunca te dejare - Dije.

- Lo prometes ? - Pregunto.

- Lo prometo. - Afirme.

Ya que Nash tenia las manos esposadas, lo tome del rostro y lo bese.

Ese beso fue diferente a los demas. Era demasiado sincero. Pude notar que Nash sonrio, una sonrisa sincera. Escuche un "click" y unas manos tocar mi cintura. El oficial le habia sacado las esposas a Nash, gracias.

Nos seguimos besando hasta que nos quedamos sin aire. Me separe de el y lo mire a los ojos y esta vez...reflejaban amor y solo amor.

Lo abrace fuertemente y el a mi.

Nos separamos y Matt se reunio con nosotros, Nash hablo.

- Cuidala Espinosa - Dijo Nash - Es lo mas importante que tengo.

- La cuidare Nash...nos vemos hermano - Matt extendio su mano. Pero Nash la rechazo y lo abrazo. Matt, sorprendido, lo abrazo.

Al separarse el oficial le coloco las esposas de nuevo y lo subieron a la patrulla. Lo mire por ultima vez y la patrulla arranco y se fue con el amor de mi vida dentro...mi delincuente.

Matt me abrazo y solte algunas lagrimas...no podia creer que todo esto paso en cuestion de un dia. Las chicaa se reunieron con nosotros y nos invadieron con preguntas.

Mire a los exs amigos de Nash, me miraban con odio y furia excepto Joe. Joe era el mas sincero y me miraba apenado. Fui hacia el y le hable.

- Este es el final.. - Dije extendiendo mi mano.

- Cariño, eres la mejor - Dijo abrazandome.

- Que pasara con ellos ? - Dije mirando a Michael, Ricky y Melanie.

- Iran a prision. Ya que son mayores. Solo dos años - Dijo sonriendo - Esto es lo que somos, delincuentes y es lo que merecemos. Nash ira a la correcional tres años por matar a Andru a golpes. Michael, Melanie y Ricky por ser sus complices mas otros delitos - Suspiro.

- Y tu ? - Pregunte sonriendo.

- Solo servicio comunitario. - Dijo con asco.

Ambos reimos y nos dimos un ultimo abrazo antes de que lo subieran a la patrulla y se lo llevaran con los demas.

Aquel chico rubio de ojos marrones que habia conocido, tambien, era un delincuente.

Malas juntas ____ - Dijo mi conciencia.

Rei para mi misma.

"Esto es lo que somos, delincuentes y es lo que merecemos"

Esa frase rondo por mi cabeza hasta que no pude divisar la patrulla que se iba por el gran camino de rocas.

Volvi con los chicos y me contaron que el campamento se habia suspendido. Esta noche partiamos al instituto.

Estabamos todos listos con nuestras maletas en manos y el uniforme del juego aun. Todos estaban mirandonos a mi a Matt, Natalie, Cait y Hayes. El juego acabo, nadie vencio.

...

You and I ( Nash Grier y tu, magcon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora