Capitulo veintiseis.

6.2K 455 45
                                    

- Tu quieres vencerlo pero una parte de ti no. - Dijo Natalie.

- Por dentro tengo algun sentimiento hacia Nash...pero no podemos dejar que nos mate y ya. Tenemos que cuidarnos unos a otros. - Dije.firmemente.

-____ Nash es fuerte pero tiene un punto debil. - Dijo Hayes.

- Y el juego sera dentro de un mes... dudo que podamos ganar. - Dijo Matt.

- Como sabes que comenzara en un mes ? - Pregunto Taylor.

- Melanie me cuenta lo que Nash planea. - Respondio Matt.

- En fin, donde sera ? - Pregunto Caitlin.

- Sera en el viaje al campamento. Que es en un mes y solo nosotros y los demas iremos. - Informo Matt.

- Pero...como ? -Hayes sonaba extraño.

- Hay un juego. Que consiste en que haya dos equipos, obviamente Nash del contrario. El que logre derribar al suelo a su enemigo ganara. Todos tienen que estar derribados. Y a derribar me explico : Mantener a la persona en el suelo.

- Ah, que facil - Dijo Taylor sarcasticamente - Solo olvidaste que Nash es mas grande y mas fuerte.

- Podemos hacerlo... tranquilos. No digo que lo vamos a matar pero vamos a hacer que recapacite y que se deje ayudar.

- Tiene que ir a la correcional. - Dijo Natalie. - eramos sus amigos y todo esto paso luego de que tu y el se besaran.

- Nash recordo a Katherine - dijo Hayes - esta reviviendo el pasado. Aunque sin esto del estupido juego.

- Bueno. Sabemos .. donde, cuando y ahora falta el porque ? Porque el juego ?. -Dije.

- Creeme que me encantaria saber esa respuesta _____ - Dijo Matt.

... narradora.

Y ahi estaban. Los seia jugadores contra Nash Grier.

Ganaran o perderan ?

Viviran o moriran ?

Ellos tienen estas tareas :

Derriba al enemigo.

Busca su punto debil.

Y atacar.

Esas eran sus tareas.

Buscar el punto debil, atacar y derribar. Asi, se gana la guerra.

Pero...porque ?

Porque el juego se preguntaran ?

Nash los quiere muertos a todos. Porque saben la verdad sobre el. Y todo el instituto lo tiene como el perfecto hermoso y seductor Nash. Cuando en realidad es el asesino, psicopata y frio Nash.

Aunque _____, sentia cosas por Nash aun, dejo un lado los sentimientos y comenzo a prepararase para el juego final. Donde....derribarian a Nash o Nash a ellos.

........

Hola ! Les esta gustando la nove ?

Comenten ! Quiero saber que opinan.

Siganme ! Si quieren saber cuando voy a hacer maratones y esas cosas.

Y Voten! Gracias.

You and I ( Nash Grier y tu, magcon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora