Capitulo seis.

12K 549 56
                                    

" Te apetece tomar un cafe mañana en la tarde ? Nash. "

A lo que respondi :

" Con mucho gusto Grier "

Apague mi telefono y volvi hacia el living, Nash estaba sentado en el sofa observando su telefono y sonriendo.

- Cameron basta. - Sophia entro al living.

- Basta ? Prometiste no embriagarte Sophia. - Cameron la regaño.

- Aqui vamos de nuevo - Peyton se sento en el suelo tapando sus oidos.

- Si Peyton, vamos de nuevo. Sophia debes ser mas responsable la proxima vez, pero no hara falta nunca mas ira a un club y si me entero que se escapo nisiquiera saldra de su habitacion - Dicho eso Cameron se sento al lado de Nash, cansado.

-ESPERA QUE? NO PUEDES PROHIBIRME SALIR !!! - Sophia estaba roja de furia.

La pelea seguia, me estaba aburriendo. Mire a Nash, estaba en medio de Sophia y Cameron. Rei. Mi celular vibro, lo mire y un mensaje: Nash.

" Vamos afuera ? No es lindo estar por segunda vez entre los demonios andantes "

A lo que respondi :

" Vamos afuera. Ya se les pasara. "

Bloquie el celular y mire a Nash, sonreia. Esa sonrisa perfecta que tiene, mi dios.

Me puse de pie y me dirigi al patio trasero, me sente en una de las hamacas que estaba situada en el medio del patio. Nash salio de la casa y se dirigio a mi, se sento en la hamaca a mi lado.

- Algun dia deben drjar de pelear - Dije riendo.

- Yo creo que nunca. Taylor no es asi contigo ? - Me observo.

- Taylor es mas tranquilo, casi nunca salimos juntos pero las veces qur lo hacemos no me deja sola, siempre esta conmigo. Como estaba con Sophia accedio a dejarme sola con ella. Es un poco sobreprotector - Rei para mi misma - Te pasara cuando Sky crezca. Vendran chicos y tu arderas fuego. - Mire a Nash.

- Puede ser, te sientes mejor ? - Se puso de pie.

- No tanto. - Respondi llevandome mis manos a mi estomago.

Nash estaba a punto de hablar pero el sonido de un objeto romperse. Ambos nos miramos y entramos a la casa corriendo.

- DEJA DE ESTAR CON TODOS UNA VEZ EN TU VIDA SOPHIA ! - Cameron arrojo un jarron hacia Sophia, esta lo esquivo.

- HEY HEY HEY - Carter se coloco en medio de los dos - ESE JARRON COSO UN DINERAL DALLAS, AMBOS, BASTA. - Grito Carter ya furioso.

- ME DICES A MI CUANDO ESTAS CON UNA DIFERENTE TODAS LAS NOCHES ! - Sophia tomo otro jarron y se lo avento a Cameron, este lo esquivo.

- BUENO YA BASTA AMBOS ! PUEDEN ARREGLAR LAS COSAS O DEBEMMOS PASAR POR LO MISMO QUE HACE UN AÑO ? - Matt ahora hablaba. - Son hermanos. Deben quererse. Ahora, arreglan las cosas o ...

- O que ? - Pregunto Sophia.

- El punto es que dejen de pelear como niños, son grandes, ambos. - Carter estaba en medio de la pelea.

Cameron a regañadientes fue a la mesa situada al lado de la puerta, tomo sus llaves y antes de salir dijo :

- No pienses en ir a casa Sophia. - Dicho eso cerro la puerta tras el.

- TE ODIO ! - Sophia tomo otro jarron y lo avento a la puerta. Nadie hablaba, puro silencio. De repente se escucho un sollozo, mire a Sophia. Estaba ahora en el suelo abrazando a sus piernas, llorando. Analie y yo fuimos con ella y tratamos de consolarla. Decidimos que esta noche Sophia pasara la noche en mi casa.

Demonios, no puedo tener una conversacion con Nash sin ser interrumpida ? Ahrg. Lo bueno es que lo vere mañana en la tarde.

Nos despedimos de los chicos y fuimos al auto. Taylor conducia, yo iba de copiloto, Cait y Sophia en los asientos traseros. El viaje fue largo, nadie hablaba. Luego de unos minutos llegamos a casa, bajamos y nos adentramos, Tristan pasaria la noche en casa de Nash por lo que en la mañana iria a buscarlo, me despedi de Tay y Cait y subi a mi habitacion con Sophia, quien al entrar se tumbo en la cama a llorar.

- No puede ser - Tomo un cojin y lo apreto fuertemente a su rostro mientras gritaba. - No fue mi culpa, el tambien hizo cosas y no le he dicho nada.

- Sophia, Cam es sobreprotector y es normal. Solo quiere que seas mas responsable y sepas manejarte cuando bebes demasiado - Me sente a su lado en la cama.

- Lo hare. Mas bien, lo intentare - Se sento en la cama - Pero esta enojado, no me dejara entrar a la casa.

- Creeme que si, lo hara, ahora duerme. - Le ordene. Le preste a Sophia un pijama y fue al baño a cambiarse, fui al balcon de mi habitacion cuando mi telefono sono. Una llamada, Nash.

- Espero que ir mañana a tomar un cafe este en pie todavia. Esta vez, sin que nadie nos interrumpa o que alguien arroje jarrones

- Si, esta en pie. Eso espero - rei -.

- _______ NASH TE AMA - se escucho desde el otro lado.

- HAYES SI NO TE DUERMES YA VERAS ! Lo siento _____.

- Descuida - rei-. Tengo que irme, nos vemos mañana en clases, adios.

- ACEPTA SER MI ESPOSA _____ ! - Se escucho de nuevo la voz de Hayes, rei.

- HAYES DATE POR MUERTO IMBECIL ! - Nash colgo la llamada.

Cuantas peleas de hermanos. Cuando Sophia salio del baño entre yo, me duche y me cambie. Sali y ambas dormiriamos en la misma cama eso implica pelearse por las sabanas, cuando mi cabeza toco la almohada cai en un profundo sueño.




You and I ( Nash Grier y tu, magcon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora