- Creo que alguien se enamoro - Dije observando a Hayes, quien besaba a Cait.
Habia pasado el dia con Nash. En ls mañana Sophia fue a su casa a arreglar las cosas con Cameron y Nash me invito a almorzar y luego el cafe. Hayes y Cait nos acompañaron. Ahora estabamos Nash y yo en starbucks y Hayes y Cait en el parque frente a Starbucks. Estaban sentados en una banca besandose.
- Deberiamos interrumpir - Dijo Nash malicioso.
- Nash no. Dejalos, se ven tiernos.
- Como nosotros - Dijo observando a la ventana.
Esperen... Como nosotros?
El silencio se apodero, ni Nash ni yo hablabamos. Lo que habia dicho me dejo pensando. Le gustare? No creo.
Mi telefono sono, lo mire y era un mensaje. Taylor
- Hermanita. Ven a casa de Matt, pasaremos la noche aqui.
- Esta bien Tay.
Mire a Nash, quien reia mirando su telfono.
- Que te es tan gracioso Grier ?
- Mmm no lo se, mira el grupo - Dijo mordiendose el labio inferior aguantando la risa.
Volvi a mi telefono y mire al grupo.
Grupo :
ME: Alguen sabe donde mierda estan Nash y ______ ?
CD: Posiblemente en un motel teniendo sexo, porque?
ME: Hoy nos juntaremos en mi casa.
SM: FIESTA!
CR: No Shawn, no fiesta hoy.
AC: Chicos, Nash y _____ hacen buens pareja no es verdad ?
TC: Mi hermanita y mi amigo.
ME: Yo creo que si.
JW: Analie y yo opinamos lo mismo, deben salir.
Yo: Chicos estoy leyendo esta conversacion lo saben ?
ME: Ups.
AC: Aaron se va.
Bloquie mi telefono y mire a Nash, me observaba.
- Tengo cara de mono o .. ? - Rei.
Pagamos por el cafe y fuimos al parque en busca de Cait y Hayes. Estaban en una banca sentados, aun besandose.
- Oh dios. - Dije al verlos.
Ambos se separaron rapidamente y Cait se sonrrojo.
- Iremos a la casa de Matt, ahora muevan sus traseros y al auto - Nash señalo al vehiculo situado en la calle.
- Tranquilo Nash, no querras que tu novia te vea furioso - Hayes rio.
- Aun no es mi novia - Nash golpeo en el hombro a Hayes.
- Espera, aun? - Pregunte confundida.
- A Nash le gustas. - Dijo Cait riendo.
Silencio.
- Es cierto Nash ? - Pregunte acercandome a el.
- Besala y ya - Hayes empujo a Nash haciendo que quedaramos a centimetros.
Nuestras respiraciones se mezclaban... Sentia demasiadas cosas pero nada en concreto.. O si ?
De a poco Nash se fue acercando hasta que sus labios chocaron con los mios uniendonos en un dulce beso. Pude oir a Hayes cantar victoria y a Cait riendo, pero no importaba. Nos seguiamos besando y lentamente pose mis manos en su cuello y asi... Comenzo todo.
Nos separamo, mire a Nash. Sonreia, maldicion! Sigue sonriendo y me morire, su sonrisa era perfecta, como el.
- Esto queda entre nosotros okay? - Pregunte a Cait y a Hayes, ambos asintieron con la cabeza.
Nos dirijimos al auto y fuimos a casa de Tay, primero pasamos por mi casa en busca de ropa y luego a la casa de Nash. Habiamos llegado a casa de Matt a las 9:35pm. Una noche de diversion nos espera.
ESTÁS LEYENDO
You and I ( Nash Grier y tu, magcon )
Fanfiction"Nunca te dejare" " Lo prometes ?' " Lo prometo ".