Realmente, desearia haberme quedado en el auto con Taylor.
Nash y Matt peleando.
Me pare en seco frente a ambos. Ellos seguian peleando.
Matt le dio una patada a Nash en el panza, Nash se coloco arriba de Matt tirandolo al suelo y plantando golpes en su nariz. Matt estaba casi inconsiente en el suelo, me acerque a ellos y trate de separarlos pero fue imposible. Carter se acerco a nosotros y pudo separarlos. Ricky, el enemigo de Taylor, se llevo a Nash por un lado. Y Carter y yo llevamos a Matt a la enfermeria, donde Ashtie lo curaria.
Al llegar, Ashtie al ver a Matt abrio los ojos como platos y ordeno que salgamos de la enfermeria.
Nash, por otra parte, estaba en el medio del patio del instituto con Melanie.
Lo mire con asco y me sente en los bancos fuera de la enfermeria con Carter.
- Estas bien ? - Pregunto Carter interrumpiendo mis pensamientos.
- Genial. - Dije friamente.
- Es broma verdad ? - Carter me miro.
- Que es broma Reynolds ? - Pregunte.
- Que te gusta Nash. - Espeto.
Furiosa lo mire.
- Carter no. Odio a Nash. Fin. - Me cruze de brazos.
- Esta bien - Dijo el.
Bufe y me concentre en mis pensamientos.
Porque pelearon ? Nash y Matt son casi mejores amigos pero...la pelea.
Nash dijo que iba a matar a Matt si decia algo sobre su tal secreto. Pero...enfrente de toda la escuela lo mataria ? No creo.
Segui pensando hasta que Matthew, mi mejor amigo, salio de la enfermeria.
- Matt como te sien...
- Dejame. - Dijo el.
Me miro directamente y se fue por el largo pasillo de la enfermeria que daba al patio.
Una lagrima cayo de mis ojos cristalizados. Mi mejor amigo.
Cansada sali corriendo del instituto, no aguantaba un segundo mas. Muchas preguntas rondaban por mi cabeza y ni una respuesta concreta. Camine hasta mi casa...pero me detuve ocho cuadras antes para ser exacta. La casa de Nash Grier.
Era grande, color piel. La puerta principal era blanca con una perilla negra. Me acerque a la puerta y toque tres veces...nadie.
Genial.
Retrocedi y mire hacia el garage. Ningun auto. El garage daba al patio trasero asique pase por este hasta llegar a dicho lugar. No habia nadie por suerte.
Mire la casa desde atras y pude ver que la ventana de la cocina estaba abierta. Pase mi bolso por la ventana y luego yo. Me pare y me coloque mi bolso en el hombro ya dentro de la casa de Nash.
Examine la casa y pude ver.. que estaba desordenada.
Subi las escaleras y busque el cuarto de Nash. Lo encontre. Primera puerta a la izquierda. Mire detenidamende el nombre escrito en su puerta "Nash Grier...." Gire la perilla y entre a su habitacion. Estaba ordenada. Me sente en su cama y deje mi bolso alli. Empece a buscar respuestas. Busque en su cajon alguna foto o algo, nada.
Busque en su armario, nada. Donde guarda un chico sus mas apreciadas cosas ?
Debajo de la cama.
Me arrodille y levante las sabanas y ahi estaba. Una caja negra desteñida. La tome y la coloque en mis piernas. La abri lentamente y al ver lo que tenia dentro me arrepenti.
ESTÁS LEYENDO
You and I ( Nash Grier y tu, magcon )
Fanfiction"Nunca te dejare" " Lo prometes ?' " Lo prometo ".