Capitulo treinta y cuatro.

6.8K 367 47
                                    

- Apuesto por Matt - Dijo Cameron.

- Por ninguno. - Dije comiendo de mi cereal.

Todo el instituto se encontraba observando el entrenamiento de Nash y Matt para el juego, el cual comenzaba en menos de dos minutos.

- VAMOS MATTHEW ! - Grito Cameron.

Matthew nos miro preocupado.

Volvio la vista hacia Nash quien lo estaba mirando. Si las miradas mataran, Matt estaria muerto.

El silbato sono indicando el inicio del juego.

El juego comenzo.

Matt corria con al balon hacia el lado contrario pero Nash lo tiro al suelo y y todos hicieron el tipico "Uhh".

Los demas pensaran que es solo un juego. Pero Matt y yo sabemos que Nash quiere matarlo.

- TU PUEDES MATT ! - Grito Analie a mi lado.

Vamos Matt, gana el juego.

Luego de una hora y media el juego acabo y hubo empate.

Las clases habian terminado pero antes de irme queria ver a Leile, aunque no tuviera castigo queria saludarla.

Llegue hasta el aul de detencion y ahi estaba la anciana. Comiendo de su ensalada con tomate mientras miraba a unos diez alumnos.

Entre al aula y la salude. Quedamos un rato hablando y luego fui a mi casillero. Al abrirlo cayo una nota, la levante y la lei.

"Gracias por llevar a Sky al campo por su cumpleaños. Eres muy buena. - WillG."

Mire a mi alrededor y no habia nadie.

Will Grier. Es el hermano mayor de Nash, Hayes y Sky.

Sonrei y guarde la nota. Deje algunos libros en el casillero, lo cerre y camine hasta el estacionamiento. El auto de Taylor no estaba.

Bien, creo que caminare.

Estaba nevando y hacia demasiado frio. Camine y camine y lo normal era parar en la casa de Nash, pensar una estrategia e irme a casa. La mire detenidamente y senti una mano en mi hombro, mire de quien era y ahi estaba Will.

- Has leido la nota? - Pregunto sonriendo.

- Si...y, de nada - Dije mirando la casa aun.

Seguimos hablando y luego me invito a entrar a su casa ya que nevaba demasiado. Con todo el panico entre y fuimos a la cocina donde me ofrecio chocolate caliente, obviamente, acepte.

Entre risas y risas me habia olvidado de que tenia que volver a casa. Pero no podia. Era de noche y aun no paraba de nevar.

- Deberias quedarte aqui - Will se acerco a la ventana. - Esta nevando demasiado.

- Es broma verdad ? - Pregunte seria.

- Ven. - Dijo el.

Era demasiada nieve.

Demonios, demonios y demonios.

- Y... te quedaras ? - Pregunto Hayes.

Estaba detras de mi.

- Creo que si. - Dije dudosa.

Tome mi telefono y le mande un texto a Taylor.

- Me quedare en casa de Nash. Su hermano, Will, me invito a entrar y olvide la hora. Es tarde y no ha dejado de nevar...suerte para mi TayTay.

- Lleva un cuchillo bajo tu almohada. Buena suerte y si sucede algo sal corriendo. Adios ____.

Bloquie mi telefono.

Hayes me guio hasta la habitacion de el, si, dormiria con el. No me arriesgaria a dormir en la habitacion de huespedes y despertar atada de pies y manos con un Nash Grier mirandome con un cuchillo en manos.

La habitacion dr Hayes era color marron claro. Tenia una cama contra la pared y un armario enfrente. Una mesita de noche y un balcon, por el cual habia saltado la otra noche.

- Duerme en mi cama, buscare unas mantas y dormire en el suelo. - Dijo saliendo de la habitacion pero lo detuve.

- Duerme en tu cama y yo en el suelo Grier. - Dije sonriendo.

Sali de la habitacion de Hayes y fui a la habitacion de huespedes, saque unas mantas y volvi a la habitacion de Hayes.

- Listo para dormir ? - Pregunte arrojando las mantas al suelo.

- Listo. - Dijo sonriendo.

No tenia ganas de cenar ni Hayes. Por lo que optamos dormir pero una voz nos interrumpio.

- Hayes.. - Una voz de una niñita, Sky.

- Que sucede Sky ? - Pregunto Hayes adormilado.

- Puedo dormir contigo ? - Pregunto timida.

- Duerme con _____, Sky - Respondio Hayes.

- ____ esta aqui ? - Pregunto animada.

- Shhh - dije - es secreto.

- ______!!!!! - Grito Sky.

Prendio la luz, corrio hacia mi y me abrazo. Sonrei y nos separamos.

- La luz Sky - Se quejo Hayes.

- Vamos a dormir Sky - Dije.

Apague la luz y ambas dormimos juntas. Mas un caballo de jugete.

....

-______, ______, - Dijeron - _____ !!!! - Gritaron.

Desperte.

- QUE SUCEDE !? - Pregunte alterada.

- Hay que desayunar - Dijo Sky riendo.

Sonrei y me puse de pie.

Cuenta regresiva : Seis dias para el campamento.

Baje las escaleras y note que mi bolso no estaba.

- Hayes - Dije.

- Si ? - Dijo bajando las escaleras detras de mi.

- Donde esta mi bolso ? - Pregunte caminando hacia la cocina.

- En el auto, Will nos llevara - Dijo sonriendo.

Asenti con la cabeza y nos sentamos a desayunar : Huevos con tocino.

La mama de Nash cocinaba genial.

Agradeci por el desayuno y me dirigi al baño, que estaba en el primer piso al lado de la habitacion de Nash. Abri un poco la puerta de su habitacion y aun dormia como un angel...aunque no lo fuera.

Entre al baño, me peine y me lave la cara. Sali y al abrir la pueta ahi eataba el, en cuero, con un pantalon a rayas de pijama y mirandome con sus ojos celestes que reflejaban : Dolor, odio, amor y ternura.

Eso es posible ? No lo se.

Pase a su lado sin decir nada y volvi a la cocina. Hayes, Sky y Will me estaban esperando. Saludamos a Eli y salimos de la casa hacia el auto.

Subimos y Will arranco, sin Nash.

- No vendra Nash ? - Pregunte.

- Nash tiene a sus nuevos amigos los populares - Dijo Hayes. - Ricky, Andru y Michael.

- Se olvido de los verdaderos - Comento Will.

Cameron, Carter, Jacob, Shawn, los chicos...

Mire hacia la ventana y apoye mi cabeza en este.

Seis dias para ir al campamento y dos para el juego. El juego es dos dias despues de llegar.

Solo iremos : Cam, Carter, Aaron, Taylor, Natalie, Caitlin, Hayes, Nash, Matt, Andru, Ricky, Sam, Andy, Jacob, Jack Johnson, Jack Gilinsky, Sophia, Sierra, Natalie y algunos mas del instituto.

Era un campamento de Arte. El profesor dijo que eleguiria a los mejores y poco tiempo despues nos dijo, nos parecio genial pero...ahora ya no es genial. Nos conto los juegos que jugariamos para pasar el tiempo...el juego.

...

You and I ( Nash Grier y tu, magcon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora