Epilogo.

6.9K 383 62
                                    

Nash Grier cumplio lo que dijo. Le envio cartas a su amada todas las semanas y ella de vez en cuando le contestaba. Ambos se amaban realmente. Los tres años ambos los sufrieron, tuvieron momentos buenos y malos. Nash y ____ con diecinueve años deciden formar una vida juntos pero tambien estan sus anteriores amigos. Ricky, Joe, Melanie, Michael, que pasara con ellos ? Estuvieron en la prision dr maxima seguridad dos años pero quieren venganza aunque eso les cueste volver a la carcel. Esta vez.... Ellos quieren ver a Nash Grier muerto. Se meteran con lo mas importantr que tienen ahora. El viejo Nash Grier despertara solo para salvar a su familia e amigos. Ahora...el peligro son ellos...sus amigos anteriores.

Venganza, porque ?

Nash rompio el codigo por amor.

Nash asesino a Andru.

Nash los traiciono.

Mientras tanto, los siete jugadores cargaban con una marca en su hombro derecho que cada vez al verla recordaban su pasado terrorifico. Trataban de olvidar pero no podian. Cargan todos los dias con el peso de su pasado que quieren olvidar pero no pueden.

Matt se metera en un juego sucio que le costara ir a prision.

Caitlin y Hayes viven enamorados en su mundo pero algo pasara y sus.pies volveran a la tierra.

Natalie y Taylor juntos y tienen sus inconvenientes.

_____ y Nash formaran su familia pero peligran por los amigos del pasado de Nash.

Y una nueva chica llegara, haciendo que todos caigan a hacer cosas que ni ellos se imaginaron hacer.

"Esto es lo que somos, delincuentes. Y es lo que merecemos"

...

You and I ( Nash Grier y tu, magcon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora