Capitulo veintinueve.

5.7K 351 64
                                    

Caminamos hasta la casa de Ricky que quedaba a veinte cuadras de la mia. Al llegar la mire detenidamente. Estaba llena de papel de baño y pintura fluor por do quier. Habia algunos policias interrogando a Ricky y no habia nadie en la casa. Ricky estaba en cuero con unos pantalones negros largos y unas vans azules. Lo que estaba descubierto de su cuerpo estaba manchado con pintura fluor. Me acerque al policia mas joven y le hable.

- Disculpe - Llame su atencion - puede explicarme que ha pasado aqui ? - Pregunte.

El policia me miro sonriente y respondio.

- Dos adolecentes comenzaron un pleito. Otros dos adolecentes se metieron en la pelea mas una menor de trece años...estan en una estacion a diez cuadras de aqui. - Sonrio el rubio - Soy Daryl.

- _____Caniff. - Dije seria - Gracias y por casualidad sabe como se llaman los detenidos ? - Pregunte curiosa.

- Dejame ver - Saco una lista dentro de la patrulla - Caitlin Caniff. Taylor Caniff. Natalie Middle. Nash Grier y Andru Mcfly. - Finalizo.

- Gracias. - Dije.

Volvi con Matt y le conte lo que el policia me informo. Caminamos hasta la estacion y entramos. Matt fue donde la secretaria y a los pocos segundos ya nos estaban guiando a la celda donde estaban todos. Al llegar prendieron la luz y dejaron a la vista a cinco adolecentes borrachos.

- _______ !!! - Exclamo Caitlin corriendo hacia mi pero paro en seco al ver que nos dividia una puerta de garrotes.

- Tu y tu hermano estan castigados. - Dije enoajada.

Cait asintio y mi vista se dirigio a Nash quien estaba besando a Melanie. Luego a Natalie, quien estaba durmiendo apoyada en la pared y Taylor posando su cabeza en el hombro de esta. Y ahi estaba el tal "Andru McFly." Debo admitirlo, era atractivo.

Pagamos la fianza y ellos salieron, incluyendo la zorra, Nash y Andru.

Nisiquiera un gracias.

Caminamos hasta la salida y luego hacia mi casa. Solo Matt, Cait, Natalie y Taylor.

Ninguno hablo hasta llegar casa. Entramos y nos sentamos todos en el sofa..listos para relatar lo sucedido.

- Que sucedio ? - Pregunto Matt.

- Pelea. Eso es todo. - Dijo Taylor furioso.

Mire a Cait, quien tenia la mirada perdida.

- Cuentale Taylor... - Dijo Natalie.

Taylor bufo y conto la verdadera historia. Mataria a Nash y a Andru. Aunque a el no lo conociera.

...

Andru McFly en multimedia.

3/5

You and I ( Nash Grier y tu, magcon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora