Capitulo catorce.

8.7K 472 13
                                    

- Cait donde esta Taylor ? - Pregunte.

Las palabras salieron de mi. Ningun "Hola Hayes" "Hola Cait" Queria a mi hermano mayor, ahora.

- Con Nash en el patio trasero - Respondio Hayes.

Santa. Mierda.

Camine hasta el patio trasero y me encontre a Tay durmiendo en el suelo y Nash con au telefono, me alarme. Y si lo drogo como a la anciana uh, Leile.

- No. - dijo Nash.

Que ? Me hablo ?

- No lo drogue. - Dijo mirando su telefono.

Que ? Lee mis pensamientos ?

- Porque ? - Pregunte.

____ debes aprender a cerrar tu bocota.

- Porque que ? - El tono de Nash cambio, pero no despego la vista de su telefono.

- Porque drogar a Leile ? Porque mentirme sobre que besas a Melanie ? Nash los vi a ambos semi- desnudos en la habitacion de limpieza en la biblioteca... Tu ...

- Yo que ? - Interrumpio Nash. Ahora estaba frente mio, mirandome.

- No eres asi - Solte.

Nash cambio.

- No me conoces, solo crees conocerme - Dijo mirandome fijamente. Sus ojos reflejaban dolor.

- Yo ...

Demonios.

- Eso crei. Esto es Nash Grier - Se señalo - No el idiota que dijo que estaba enamorado de ti.

Eso, dolio.

- Sabes.. - Dije triste - Prefiero al Nash anterior. - Dije caminando hacia atras.

- Lastima - Dijo Nash - No volvera.

Nash se acerco a mi, pude sentie un olor horripilante. Habia bebido.

Supongo....que este ea el nuevo Nash.

Los dias pasaron. Matt y yo estabamos mas juntos que nunca, eramos mejores amigos, sin sentimientos. Nash fue empeorando. Matt y yo siempre nos sentiamos observados...Nash sabia que ambos sabiamos de Katherine Wood. Su ex novia, la causante de su depresion, si es que se lo puede llamar asi. Nash todas las noches salia con una chica diferente pero sin embargo en la escuela estaba Melanie. Ambos estabn siempre juntos. Siempre que hablaba con Nash no lidiaba con su caracter. Deje de hablarle, Matt y yo.
Ambos. Y tengo que admitir que me habia enamorado de un idiota.

------------

Ultimo capitulo de la noche lectoras. Les gusto esta pequeña maraton ?
Buenas noches. Gracias por leer la novela. Siganme y lean las demas, gracias.

You and I ( Nash Grier y tu, magcon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora