- Me cai de la cama - Dije dudosa.
Aun me encontraba con Matt en la puerta.
- Ahh - Dijo sin creerlo.
Sabia. El no me creeria.
Subimos a mi habitacion y comence un pequeño interrogatorio.
- Matt - Dije sentandome en el pequeño sofa que estaba a los pies de mi cama.
- Que sucede ? - Pregunto acostandose en mi cama.
- No me trago la historia que me has contado de Katherine. - Dije friamente.
Matt se estremecio.
- Es la verdad esa historia. - Mentia.
"Si dices una palabra, te matare."
Pero Nash no estaba aqui. Matt podria contarme sin que el supiera.
- Entre a casa de Nash hoy en la tarde. - Me acomode en el pequeño sofa.
Matt se sento en la cama sobresaltado.
- QUE TU QUE ?! - Grito.
- Shhhh - lo calle.
- _____ estas loca ? Entraste a la casa de Nash sin permiso y revolviste en sus cosas. - Dijo furioso.
Lo mire raro.
- Yo no dije nada que revolvi en sus cosas. - Dije seria.
- Eh-em - Matt tartamudeo.
- Matt tu me ocultas algo. - Me puse de pie.
- _____, eres mi mejor amiga...pero hay cosas que no puedes saber y es preferible dejarlas asi y no saberlas-
Se puso de pie y planto un beso en mi frente. -Te quiero y si te pasara algo me moriria. - Me abrazo. Le respondi con otro abrazo. Al separarnos el se fue de mi habitacion dejandome sola. Me asome al balcon y pude verlo salir por la puerta principal. Cruzo el gran jardin delantero y antes de subir al auto del lado del piloto me sonrio y subio. Arranco y mire como se iba hasta que mi vista no lo diviso.
"Hay cosas que no puedes saber y es preferible dejarlas asi y no saberlas."
No, Matt... quiero descubrir que fue del pasado de Nash.
No me rendire.
Me acoste en mi cama y trate de dormir, tenia que ir instituto al dia siguiente.
......
Viernes 23 de diciembre.
Se acercaba la navidad y el invierno. Comenzaba a nevar.
Me levante congelada del frio y me cambie. Me puse una buzo con muchos estampados de la cabeza de Bart Simpson, unos jeans negros y unas vans celestes. Me coloque una bufanda y baje a desayunar. Taylor no estaba...eso significaba : Faltaria a clases.
Bufe. Tome mi bolso y sali de la casa. Taylor era el encargado de hacer el desayuno. Pero bueno, hoy no comeria en toda la mañana hasta la hora del almuerzo.
Camine y camine hasta llegar a la casa de Nash.
La mire detenidamente. Mire su habitacion. Estaban las cortinas cerradas y de un momento a otro una de las cortinas se movio dejando ver los ojos brillantes color celeate de Nash entre la oscuridad.
Una sensacion de panico invadio mi cuerpo. El sabia que yo sabia que habia matado a su novia. Motivo ? Desconozco. Pero por poco tiempo. Descubrire el porque..
Segui caminando hasta llegar al instituto. Despues de unas sesenta cuadras, habia llegado.
Camine hasta el salon de mi primera clase. " Matematicas ". En esta clase estaba con Geordie. Hacia tiempo que no hablaba con las chicas.
Entre al salon y alli estaba Geordie, absuelta en sus pensamientos. Camine hacia ella y me sente a su lado.
- Como te sientes ? - Pregunte amablemente.
- Perfecta - Dijo sonriendo falsamente.
Todos me ocultan secretos o que ?.
Bufe y dirigi mi vista a la puerta. Estaba todo genial hasta que entri Nash por la puerta, arruinando mi felicidad y haciendome entrar en un estado de panico y sudor. Tome mi la picera y comence a moverla nerviosamente. Nash se acerco a Melanie, la beso y luego se sento a su lado. Para que seamos exactos, Melanie se encontraba en el banco frente al mio.
Podia sentir el perfume de Nash. Y por suerte, el no tenia esta clase. Solo visitaba a la zorra.
El profesor entro y hecho a Nash del salon quien antes de irse me miro. Esos ojos reflejaban dolor, odio, amor, furia, enojo. Todo al mismo tiempo.
Suspire aliviada y deje la lapicera en la mesa.
- Que ha sido todo eso ? - Pregunto Geordie curiosa.
- El qu-e ? - Tartamudie.
- El qu-e ? - Geordie me imito, bufe. -Cuando entro Nash entraste en...panico - Dijo preocupada. - Sucede algo ?
- No, nada. Olvidalo - Dije mirando el pizzarron fijamente.
Geordie me observo unos segundos y luego volvio a mirar por la ventana.
Toco el timbre y la clase comenzo. Copie algunos apuntes del profesor y al terminar la clase deje a Geordie y me dirigi a mi casillero, era la hora del almuerzo. Al llegar lo abri y saque un poco de dinero de mi casillero y los libros para la proxima clase. Guarde todo en mi bolso y cerre el casilero dirigiendome a la cafeteria.
Al entrar pude visualizar a los chicos, divertidos. Pero no tenia ganas de hablar con ellos. Fui donde la cosinera y elegi mi almuerzo : Manzana, sopa y un jugo de manzana.
Pague por el y me sente en una de las mesas lejos de la de los chicos.
En la mesa habia dos chicos atractivos y solos, me sente un poco alejada de ellos y comence a tomar mi sopa.
- Hey, estas sola ? - Pregunto el chico morocho con un mechon de color rojo.
Asenti levemente con la cabeza.
- Ven con nosotros - Dijo el chico con el mismo cabello que el otro solo que este tenia muchoa rulos en su jopo y era rubio.
Sonrei y me acerque mas a ellos.
- Soy Andy. -Dijo el chico del pelo.morocho con mechon rojo. - Y el es Sam - Señalo al rubio ruloso.
- Soy ______ Caniff. - Dije sonriendo.
- Pues _____, - Dijo Sam - Nos caes bien.
Sonrei y segui hablando con ambos chicos. Ambos eran atractivos pero Sam tenia novia y Andy no. Eran nuevos en el instituto. Ambos eran muy musculosos. Entre tantas risas y chistes olvide todos mis problemas.
Nash.
Matt.
El tajo en mi hombro.
Katherine.
Olvide todo.
Necesitaba amigos mas de los que tengo. Ambos eran muy divertidos y sabian como hacer reir a una chica en un mal momento. Pero de repente, mi mirada se poso en Matt. Quien me observaba triste y tenia esa mirada que decia "Lo siento" por lo de anoche. Sonrei de costado y volvi con los chicos pero de nuevo...el... aparecio haciendo el ambiente un poco tenso. Nash.
ESTÁS LEYENDO
You and I ( Nash Grier y tu, magcon )
Fanfic"Nunca te dejare" " Lo prometes ?' " Lo prometo ".