-_____ - Dijo Matt.
- Que sucede ? - Pregunte mirandolo.
- Sabes quienes son los otros jugadores verdad ? - Pregunto.
- Natalie, Hayes, Taylor, Tu, Yo, Nash ..
- Entro Caitlin.- Dijo interrumpiendome.
Que ? Mi hermana menor ? No no no
- Caitlin no puede ser ella no ...- Recorde lo palida que estaba esta mañana.- Que fue lo que vio ?
- Ella es parte del juego ahora. Preguntaselo - Me abrazo.
- Hablare con ella en casa. Ahora...tengo que irme - Bese su mejilla - Nos vemos luego Espinosa.
- Adios Caniff. - Dijo.
Baje las escaleras dejando a Matt solo en la asotea. Caminaba por los vacios pasillos del instituto buscando la clase de Caitlin.
Cuando la encontre, abri la puerta y la vi con Hayes, abrazados. Sonrei y la retire de su clase. Salimos del instituto y caminamos hacia casa.
- Porque me has sacado de mi clase ? - Pregunto riendo.
- Cait. Estas dentro del juego ahora. - Dije caminando con paso rapido.
- Como lo sabes ? - Pregunto. La sonrisa se le habia ido del rostro.
- Matt me lo conto. - Dije. - Cuando lleguemos a casa hablaremos mejor.
Eso fue lo ultimo que dije. Cait esta en el juego y no puedo dejarla sola. No ahora.
Paramos en la casa de Nash. Como siempre. Ovservandola vacia y abandonada. Aunque realmente no este abandonada.
Nash esta en la escuela. No puede salir.
Hayes tambien.
Skylynn en el kinder.
Su madre trabajando y su padre igual.
- Vamonos - Cait me tomo del brazo y me jalo para seguir caminando pero no. Volvi a hacerlo. Entre a la casa. Pero esta vez, por la puerta principal. Abri la puerta y corri hacia la habitacion de Nash, la abri de un portazo y fui al baño, saque la segunda carta. La tome y baje rapidamente y me encontre a Cait llorando.
- Corre ____, corre. - Dijo sollozando mientras miraba hacia la cocina. Baje rapidamente y ahi estaba el. Como es posible ? El estaba en sus clases. Me miraba con esos ojos celestes y bajo su vista a la carta. Al verla se enfurecio y se dirigio hacia mi. Sali por la puerta principal y comence a correr y correr sin parar, Nash me seguia. Esta vez, si, moriria.
Corri y corri hasta que lo perdi en el camino.
.
-_____ !!! - Grito Caitlin.
Pestañe dos veces y volvi a la realidad. Seguia afuera mirando la casa de los Griers.
Fue producto de imaginacion. No fue real.
Mi imaginacion ya me asustaba.
- Que ? - Respondi.
- Vamos a casa. - Dijo jalandome del brazo.
Accedi y volvimos a casa. Mire por ultima vez la casa y la habitacion de Nash...vacia. Pero algo me decia que el estaba ahi dentro.
Caminamos hasta la casa, entramos. Tome una manzana y ambas subimos a mi habitacion.
- Muestrame tu hombro. -Ordene.
- Derecho o izquierdo ?
- Izquierdo Caniff.
Cait obedecio y dejo a la vista la misma herida que la de Matt, Hayes y la mia.
- Como..?
- Vi a Nash con Melanie en un callejon. Ambos estaban bebiendo y con drogas. Nash comenzo a pelear con uno de los chicos hasta llegar al pu - Respiro - nto de dejarlo inconciente. Al verme me tomo por los hombros, el y Melanie, y bueno - Señalo su hombro izquierdo.
Teniamos que hablar todos: Natalie, Matthew, Taylor, Caitlin, Hayes y Caitlin.
Llame a Matthew quien llego en minutos.
Luego a Taylor. Natalie y luego Hayes. Cait ya estaba en habitacion.
Una vez que estuviesemos todos, hable.
- Muestren su hombro izquierdo. - Dije mostrando mi herida.
Todos hicieron lo mismo y ahi estabamos los seis de ahora siete jugadores.
- Para que nos reuniste ? - Pregunto Natalie.
- Podemos vencer a Nash...juntos.
ESTÁS LEYENDO
You and I ( Nash Grier y tu, magcon )
Fanfiction"Nunca te dejare" " Lo prometes ?' " Lo prometo ".