Capitulo treinta.

6.7K 372 11
                                    

*****Narra Natalie*****

Estabamos en la fiesta de Ricky. Donde todo se saliobde descontrol. Empezaba a llegar muchisima gente y cada vez estabamos mas amontonados. Habia perdido de vista a Cait. Y tambien al nuevo amigo de Nash, Andru Mcfly.

Deje a Taylor en la bara y comence a buscar por toda la casa a Caitlin. Estaba a punti de darme por vencida pero escuche gritos. Caitlin. Provenian de la habitacion de Ricky.

Corri hacia esta y pare en seco. Mas gritos se escuchaban. Me arme de valor y abri la puerta. El corazon me dio un vuelco al ver la escena.

***** Narra Taylor *****

Natalie me habia dejado en la barra. La segui sin que se diera cuenta. Ella subio las escaleras y se dirigio a la habitacion de Ricky. No entendia porque hasta que escuche unos gritos provenientes de esa habitacion que automaticamente reconoci, Caitlin.

Natalie habia abierto la puerta, se llevo las manos al rostro y comenzo a llorar. Corri hacia ella y mire dentro de la habitacion.

El nuevo amigo de Nash, Andru, quien me habia caido bien estaba sobre mi hermana pequeña queriendo hacer cosas que ni quiero imaginar. Caitlin estaba llorando mientras que Andru plantaba besos en su cuello.

Lleno de furia, corri hacia el y lo empuje haciendolo caer al suelo. Caitlin se levanto rapidamente y corrio con Natalie.

Andru se levanto y asi...comenzo la pelea.

Recibi unos cuantos golpes pero no tantos como el de mi parte.

Nash y Ricky entraron a la habitacion y el perdedor aqui fui yo. Los tres contra mi.

***** Narra Caitlin *****

Taylor contra Nash, Andru y Ricky. Era algo imposible.

Tenia que hacer algo. Natalie estaba llorando en el suelo. Por lo que aproveche y entre de nuevo a la habitacion. Taylor estaba siendo golpeado fuertemente.

Tome uno de los floreros de la mesa de noche de Ricky y lentamente me acerque a la cabeza de Andru...queria quitarme lo que mas aprecio, lo odio con mi ser.

Levante el florero y con todas mis fuerzas lo aplaste en la cabeza de Andru quien cayo al suelo inconciente.

Luego, unos policias entraron y nos arrrestaron a todoa excepto a Ricky. Quien dijo que solo estabamos ebrios.

***** Narra ______ *****

Esta vez. Nash se paso de la linea. Sabia, que habia llevado a Andru para atacar a uno de mis puntos debiles, mi hermana.

Lloraba, pero no de tristeza, de enojo, furia...odio a Nash Grier.

...

Los dias fueron pasando...entrenabamos todas las tardes. Y todavia no habia terminado de leer la carta numero dos.

Me encontraba en mi habitacion con la carta en mis manos, con panico de lo que pudiese revelar.

Tome una bocanada de aire y la abri. Busque el punto donde me habia quedado y comence a leer.

"Todas las mañanas me levanto pensando en el delito que cometi y que pague tres años en la correcional. Lo lamento tanto Katherine. Pero no te perdone aun. Lo que me has hecho no tiene perdon...me has destruido por dentro. Has hecho de mi dulce corazon un corazon arrogante. Los tres años de la correcional fueron los peores. Te recordaba siempre. Como la dulce Wood. En esos años habia intentado suicidarme pero siempre me descubrian. Cuando llego el momento de salir me senti perfecto. Volvi al instituto pero para mi mala suerte, entro una chica nueva. _____ Caniff. Hermana de mi compañero de grupo, Taylor Caniff.
Es igual a ti...tiene tu caracter y tus facciones y ella ne recuerda a ti y he vuelto a caer. A recordar todo lo que me has hecho, todo. El nuevo Nash habia caido y habia vuelto el viejo Nash : Arrogante, suicida, asesino y psicopata. Aunque trate de ser amable con ella no puedo. Algo me dice que me dañra....sigo siendo el mismo arrogante de siempre desde que te fuiste. En la proxima carta escribire todo lo que pasamos y asi de una buena vez las quemare todas...te amo Katherine. Atentamente : Nash Grier. "

Llame a Taylor quien llego enseguida a mi habitacion. Le entegue la carta y el al leerla se quedo atonito.

- Necesito la tercera Carta. Nos queda una semana antes del campamento. Tengo que tener esa carta y saber su punto debil - Dije seria.

Necesitaba las cartas. Unirlas y saber el punto debil de Nash.

Lo cambiare.

....

4/5

You and I ( Nash Grier y tu, magcon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora