Capitulo Veinticuatro.

9.1K 400 31
                                    

No es verdad.

Es mi mente.

No esta el aqui

- Responde. Crees que soy idiota verdad? Como para no darme cuenta que volviste a mi casa. - Se puso de pie y se acerco a mi. 

Estaba muerta, ahora si bien hecho _____, es tu funeral.

- Alejate de mi ! - Grite.

Poso su mano en mi boca haciendo que me callara.

- Vuelve a hurgar entre mis cosas y no te perdonare - Se acerco aun mas a mi, podia sentir su respiracion en mi rostro. - Olvidate de mi.

Dicho eso, se puso de pie y salio de nuevo por el balcon.

Asustada, corri hacia el baño y me encerre. Me mire al espejo, estaba palida. 

Porque hago esto? Porque sigo queriendo saber quien es el verdadero Nash? Porque no solo dejarlo y ya?

Porque estas enamorada de el - La voz.

No. No es verdad.

Claro que si, una parte de ti lo ama y quiere cambiarlo pero otra parte de ti lo detesta. - De nuevo, esa voz ganaba el debate.

Tienes razon.

Una parte de mi quiere a Nash y quiere conocer todos sus secretos para cambiarlo. Pero y si en el intento muero? Y si me mata? Te recuerdo que mato a su novia.

Conoce el motivo y luego me llamas - Esa voz me daba miedo.

Sali del baño y me recoste en mi cama.

"Conoce el motivo y luego me llamas"

Conocere el motivo. Pero necesito las cartas.

En un intento de averiguar donde podria estar la tercera carta cai dormida en mi cama.

....

- ____ DESPIERTA AHORA! - Gritaron.

Me sente sobresaltada en la cama y Caitlin estaba mirandome preocupada.

- Parece que viste un muerto, que paso? - Pregunte refregandome los ojos.

- Llegaremos tarde al instituto, vistete. - Ordeno.

Alguien desperto de malas.

Me puse de pie y me vesti. Tome mi bolso y todos estaban listos para salir, de nuevo, no habia desayunado. Estupido Caniff.

- Si no te apuras no veremos a tu novio Nash - Dijo Taylor.

En ese momento recorde en un flash todo lo que habia pasado en las semanas. 

- Estas bien? - Pregunto Taylor.

Lo mire y asenti con la cabeza levemente.

Cruze el gran jardin delantero y subi al auto de Taylor. A los pocos segundos llegaron y partimos al instituto. Al pasar por la casa de Nash pude ver a la pequeña Sky y a Hayes jugar en el jardin. Skylynn reia y saltaba por todos lados mientras que Hayes jugaba con una pelota y tenia una cortadura en la mejilla derecha, la bofetada de Nash.

Apoye mi cabeza en el vidrio del auto y seguimos andando hasta llegar al gran edificio donde habia una multitud de gente alterada. Baje del auto y me encamine hasta la gran multitud. Todos estaban alterados. Busque a Sophia y a Natalie pero en su lugar encontre a Geordie y a Analie.

- DONDE ESTABAS!? - Pregunto Analie.

- Viniendo en camino. Porque? - La mire rara.

- Tenemos que decirte algo. - Geordie sonaba preocupada.

- Que? - Pregunte.

- Aqui no, vamos a starbucks - Dijo Analie.

Y asi fue, falte mis dos primeras clases y fuimos a Starbucks. Llegamos, nos sentamos y Analie hablo.

- Muestrame tu hombro izquierdo - Ordeno esta.

Trague saliva y le mostre. Analie al ver la herida que estaba aun sangrando, se llevo las manos a la boca.

Geordie solo miraba atentamente la herida.

- Quien te ha hecho eso ?- Pregunto.

Dude unos segundos y respondi.

- No puedo decirles. Porque preguntan? - Las mire.

Ambas se miraron y luego a mi.

- Has estado un poco rara. Ultimamente ni nos hablas, estas todo el tiempo con Andy, Sam, Natalie y Sophia. Creemos que nos ocultan algo  - Dijo Analie tomando un sorvo de su cafe.

Tan rara estoy? No se disimular.

- No es nada. Solo que, me encuentro mas con ellos - Mire hacia la ventana que daba al pequeño parque en el cual habia besado a Nas....al idiota.

- Si y yo soy hitler. Dinos la verdad. - Ordeno Analie.

- Fue Nash. - Me puse de pie. - Contentas? - Tome mi bolso y sali de starbucks dejando a Analie y a Geordie con la boca abierta sin poder creer mi respuesta.

Me esperaban unas veinte cuadras hasta el instituto y volver a mis clases. Apresure el paso y llegue a tiempo para el resceso. Entre al instituto y me dirigi a la cafeteria, mi estomago rugia por algo de comida. Tome una manzana y un jugo de naranja y me sente con Matthew, quien estaba en una mesa vacia, solo.

- Hace tiempo que no me llamas... - Dije sentandome en la banca.

- Es verdad - Dijo jugando con sus fideos con un tenedor - Sabes porque...lo siento.

- No te disculpes. Podemos ser mejor amigos y ganar. - Trate de animarlo.

- Ganarle? - Pregunto mirandome - Piensas ganarle a un asesino ? - rio por lo bajo.

- Si lo piensas asi no. Piensalo como - Pense - Ganarle al imbecil de Nash Grier.

- Al imbecil de tu enamorado - Espeto.

- Al imbecil de Nash Grier dije - Le arroje una manzana, este la atrapo y ambos almorzamos juntos. Extrañaba a Matt, era mi mejor amigo y lo necesitaba a pesar de que nuestras vidas corrieran peligro al juntarnos.

- Nash dijo que entraste a su casa ayer.. - Comento Matt - Porque hacerlo ? No basta con que te haga daño fisico ? - Pregunto.

- Tienes la misma marca verdad ? - Pregunte curiosa. Aunque..me esperaba la respuesta.

- Si. -  Dijo cortante - En fin. Vamos a la asotea. Realmente no quiero hablar de esto donde todos escuchen.

Nos pusimos de pie y nos dirigmos a la asotea de la escuela. Subimos las largas escaleras y al llegar el hermoso jardin se presento frente a nosotros. Me sene frente a una de las bancas que estaban en el jardin y Matt a mi lado.

- El juego se juega de a seis - Dije.

- Y el ganador ya sabemos quien es. - Termino Matt.

Lo mire.

- Podemos ganarle... podemos hacer que vuelva el Nash de antes. - Dije con esperanza.

- El siempre fue asi. Solo yo y Hayes sabemos lo de Katherine. Ni Cameron, Shawn, Jacob ninguno lo sabe. Piensan que Nash es el tipico mujeriego, loco por las mujeres y en realidad lo es - rio por lo bajo - pero detras de todo eso esta el Nash que ahora conoces. Y que nos aterra.

- Algun dia cambiara. El sera una buena persona, lo se. - Abrace a Matt.

- Me gusta que tengas esperanza en el - Matt respondio al abrazo.

- Keep your head up...- Cante.

- Keep your heart strong...- Termino Matt.

Ben Howard....Keep your head up. Esa cancion, era motivadora en este momento.

You and I ( Nash Grier y tu, magcon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora