Capitulo treinta y uno.

6K 387 19
                                    

Nuestro entrenamiento consistia en correr y hacer lagartijas. Y luego comer todo los kilos perdidos.

Estabamos en el campo de entrenamiento del instituto comiendo hamburguesas mientras la profesora Lately nos regañaba por comer en el campo pero luego ella se unio a nosotros.

Ahora eramos: Matt, Tay, Natalie, Cait, Hayes, Lately y yo comiendo hamburguesas.

Al terminar corrimos dos vueltas mas y la profesora finalizo el entenamiento. Era lunes y eran las siete y media. Hoy, entrenamos de mañana.

Fuimos a los cambiadores, nos cambiamos y me dirigi a mi siguiente clase con Sophia. : Quimica.

Entramos y la clase comenzo. Tome algunos apuntes y mis pensamientos de apoderaron de mi.

Nash estuvo en la correcional.

Intento suicidarse.

Conozco uno de los tantos motivos de porque es asi.

Necesito la tercera carta ahora.

Mire mi reloj de muñeca : Diez y media.

Wow, la hora pasa volando cuando piensas.

Toco la campana indicando el resceso. Fui a la cafeteria y deje a Sophia sola.

Camine por los pasillos llenos de alumnos y enamorados hasta llegar a la cafeteria. Tome una manzana y un jugo de naranja. Lo tipico.

Busque una mesa vacia y me sente. La paz reino por primera vez pero la zorra lo arruino.

- Vaya, vaya, vaya - Dijo caminado hacia mi con sus tacones que retumbaban en toda la cafeteria. - Miren quien esta aqui. Caniff la indefensa _____.

- Que quieres Melanie ? - Pregunto Matt detras de ella.

Melanie no le dio importancia y siguio hablandome.

- No puedes defenderte sola que lo necesitas a el ? - Señalo a Matt. - Me das pena. Eres una idiota buena para nada.

Furiosa, Respondi.

-   Y tu una rubia oxigenada que solo piensa en chicos - Dije levantandome de mi asiento.

- Zorra. -Espeto.

Aun, furiosa, respondi.

- Zorra yo ? Esa eres tu. - Dije riendo.

- Que te causa tanta gracia ? - Pregunto mirandome incredula.

- Tu. - Dije.

Tome mi jugo de naranja y deseche su contenido en su cabello. Melanie grito con fuerzas y planto una bofetada en mi mejilla.

Toque mi mejilla y senti una punzada de dolor.

Levante mi mano derecha y con mi puño le di en el ojo a la estupida Melanie quien cayo al suelo llorando.

Recorri toda la cafeteria con la mirada y la directora Beadles estaba mirando la situacion. Me miro y entendi. " A direccion ".

Tome mi mochila y mire por ultima vez a Melanie con asco. Pase por al lado de Matt y susurre un "Gracias" para luego caminar hacia la salida de la cafeteria, orgullosa de mi misma aunque me ganase un castigo. Habia vencido a la zorra.

....

5/5

Llego a su fin esta maraton!! Pero tranquilas, subire caps en la noche.

Gracias, siganme !!! Y voten.

De nuevo, gracias.

You and I ( Nash Grier y tu, magcon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora