Capítulo 9

220 35 22
                                    

...

—Mamá ¿Me pasas mi laptop? —Dije mientras estiraba la mano para recibir la memoria que contenía la supuesta evidencia de parte de Lucy hasta que mi mamá me pasará el aparato, prendí la compu e introduje la memoria esperando a que la leyera, abrí el único video que existía mientras todos estábamos a la expectativa.

—Esto es ridículo... Las grabaciones de seguridad ya se han ido a revisar, ésta mañana a decir verdad —Papá comenzó a hablar con los brazos cruzados.

—¿Y encontraron algo? —Me vi obligada a pausar el video incluso antes de que empezara para continuar con la pequeña charla, papá negó sin decirme más detalles pero aún así quería ver lo que trajeron James y Lucy por lo que reanude el video...

No era ninguna grabación de seguridad, en realidad parecía una compilación de varios vídeos sobre mí con una música alegre de fondo, James y Lucy que se habían mantenido relativamente lejos se acercaron de inmediato.

—Damay no, ese no era el video que noso... —Le indiqué a Lucy que se callara con un gesto de la mano, no quería ser grosera pero si se trataba de una broma pues tenían muy mal gusto.

El video continuaba, la música poco a poco se volvió más tetrica y el video se oscurecia hasta quedar una pantalla negra donde salió poco a poco un texto "¿Disfrutas tu vida? Princesa, bueno, será mejor que te vayas despidiendo se ella" ya con lo último de la música salió una foto mía quemandose... Era una foto oficial, de esas que cualquiera podría comprar ha que al parecer las personas menos afortunadas de Korim tenían la costumbre de tener fotos de la realeza en sus casas supuestamente era para atraer la riqueza y suerte pero yo no le encontraba el sentido.

—¿Cómo pudieron? —Estaba decepcionada, más decepcionada de lo que me sentí incluso cuando se dió el rumor, pensé, creí que ellos eran buenos... Con todo lo que me divertí ese fin de semana pero al parecer sólo querían aprovecharse de mi y sacar alguna ventaja ¡Y ahora se burlaban en mi cara!

—Damay ¡Ese no era el video que nosotros teníamos! —Comenzó Lucy

—Mi hermana dice la verdad, nosotros teníamos la grabaci... ¡¿Ehh?! —Continuó James siendo interrumpido por los guardias que lo sugetaron junto a su hermana ante una señal de mi padre mientras mamá se alejó unos pasó puesto que él realmente estaba molesto.

—¡¿Cómo se atreven a esparcir rumores de mi hija, encima vienen a burlarse y a amenazarla en nuestras propias narices?!

—Pero Majestad nosotros...

—¡Silencio! Me va a escuchar muy bien, ustedes dos serán encarcelados para posteriormente ser juzgados por los crímenes de burla y amenaza a la corona —Esos delitos eran completamente reales, el primero no tan grave consistía únicamente en mofarse de uno o varios miembros de la realeza, generalmente se castigaba con multas o unos días de encarcelamiento dependiendo la gravedad sin embargo... Si que hubo una amenaza indirecta y eso era considerando grave, desde al menos un año en encerrado hasta la pena de muerte igualmente dependiendo la gravedad de la amenaza y lo que llegara a cumplirse aunque dudo que papá llegue tan lejos en esto.

—Damay por favor... Sabes que no haríamos algo así... Por favor confía en tú criterio, confía en nosotros —Lucy lloraba tratando de zafarse del agarre de los guardias.

—Yo confié en ustedes, confié en ti al invitarte, confié en tu hermano al dejar que nos acompañara, confié en ambos ahora que según ustedes tenían pruebas ¡Ya no puedo seguirme permitiendo confiar! —Mamá se acercó a calmarme, era verdad que muchas cosas no me cuadraban pero quizás sólo me estaba cegando para ver lo que quería.

¡Dame mi corona!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora