Capítulo 25

155 31 20
                                    

—Adrick, nada más quiero quiero que me escuches...

—Señorita, entrará tarde a clases, por favor baje ahora.

Me rendí dado que tenía razón, y no podía llegar tarde, bajé sin muchos ánimos entrando por la puerta trasera, desde temprano ya se sentía un fuerte olor a marihuana lo cual me recordó que mis padres y todos se olvidaron bastante rápido del rumor sobre mi relación con dicha planta, era algo bueno dentro de lo malo que conllevaba y eso era que enpujaría más a mis padres para darle la corona a otra persona; sin importar que lo negaran estaba segura de que esa sería Lisandra. Caminando por el pasillo vi algo que realmente me llamó la atención, Lucy estaba en un rincón entretanto al fondo se veía al resto del grupo pasando de lo más tranquilos, James se veía tan feliz al lado de Lisandra sin mostrar la mínima preocupación por su hermana, Alison por otro lado revoloteaba a su alrededor. Esto no estaba bien, podía creer todo menos que James no se preocupara por su hermana aislada.

—Lucy... ¿Estás bien? –Me acerqué preparada para lo peor, mas para mí buena sorpresa Lucy no reaccionó mal aunque tampoco se veía muy emocionada de que le hablara.

—Si... Es sólo que, bueno no congenio mucho con Alison y mi hermano está con Lisandra así que...

—Te sientes excluida –Terminé su frase porque al ver su actitud supuse ella nunca lo haría, no al menos de una forma tan honesta.

—¡¿Qué?! No, nones eso... Sólo quería darles su espacio y –Alcé una ceja y le dirigí una mirada inquisitiva dando a entender que no le creía una palabra y es posible que ni ella misma lo creyera —Bueno, puede que un poco pero no es su culpa... Además, está mal pero no puedo olvidar lo que me hizo Lisandra. No te confundas tampoco me tiene muy feliz lo que hiciste por el noviazgo de mi hermano.

—Lo siento... Fue una tontería hacer eso, no creo que esté mal, y no tampoco que deberías alejarte así de James sólo porque tenga novia... –En ese momento se puso levemente a la defensiva.

—Mira, gracias pero debo irme, y tú también.

Nos alejamos cada una a su respectivo salón, supuse que James no estaba preocupado porque Lucy se alejó con alguna excusa normal; viéndolos en el salón seguía sin parecerme natural su "amor" puede que en verdad estuviera sugestionanda pero no lo creía. Me había ilusionado con hablarle a Lucy en el descanso sin embargo no pude dado que ahora sí estaba con el grupo. Había pasado el suficiente tiempo como para que verme sola por los pasillos y en los patios no fuera tema de burla o señalamiento, comenzaba a dejar de ser incómodo.

Al salir, ésta vez Alison si iba conmigo por lo que no tuve oportunidad de hablar con Adrick. Llegando a casa fui a arreglarme para las clases vespertinas aunque una nueva sorpresa me esperaba en la práctica de esgrima, Alison se encontraba ahí junto a mi profesora.

—¿Que haces aquí?

—Tu mamá me mandó aquí.

—Está bien, hace mucho no hacemos algo juntas, quizás podríamos...

—No. Sólo estoy aquí porque la reina me lo pidió ¿Okay?

Asentí sin más, Alison estuvo conmigo la mayor parte del tiempo, al parecer mamá también le hizo un horario de clases vespertinas y Ali no pudo oponerse mucho. En otro tiempo, hace unos meses hubiera sido estupendo compartir casa y clases con ella, en ese momento simplemente era perturbador y puede que hasta engorroso para ella.

¡Dame mi corona!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora