Capítulo 12

167 37 3
                                    

—¡Ah! ¿Pero qué? —Lis se encontraba completamente confundida por la situación, en sólo unos segundos pasó de estar luciendo un bello vestido a estar cubierta con un trozo de tela correspondiente a mi vestido con lo que aproveché aún más la situación para mejorar mi reputación.

—Vamos Lis... Disculpen, abran paso y bajen las cámaras por favor —Hable con tono suave y sonrisa amable mientras dirigí a la chica hacia mi habitación donde finalmente le retiré la capa y rompió en llanto.

—¿C... cómo?... ¿Cómo pudo suceder esto? Cielos... ¿Qué dirán mis padres? —Su voz era temblorosa y en cierto modo me recordaba a mi preocupándose por lo que dirán los demás pero se lo tenía bien merecido y sus insulsas lágrimas no me harían sentir culpable.

—Tranquilizate, te prestaré algo —Sugerí con calma rebuscando en mi armario un atuendo no demasiado feo ni extravagante pero que desde luego no fuera a opacar mi outfit por nada del mundo, cuando lo encontré se lo pasé junto con algunas bragas que nunca usé ya que me parecían muy feas y pensaba donar a la caridad en el fin de año... Eh, después de todo, si estoy haciendo caridad.

—Gracias Damay... —Dijo casi perdiendo la voz cuando le tendí la ropa que era un vestido de noche que usé hace algún tiempo, claro que en mi momento estaba hecho para resaltar mi cuerpo, no el de ella por lo que terminó luciendo... No tan bien.

—Bueno, toma estos zapatos y vamos de vuelta que la fiesta no se va a detener por un bono incidente ¿No? —Me dió la razón con un gesto manual, coloque la capa de nuevo en su lugar; cuando terminó bajamos y las personas ya se encontraban murmurando sobre los hechos.

Que los comentarios negativos no fueran sobre mí como hacía ya bastante tiempo me alegraba bastante, por el contrario las personas me alababan con una excelente amiga por mi rápida reacción y aparentes ganas de ayudar; los periodistas rebosaban en felicidad dado que seguramente algún bono les esperaba al que publicara las mejores fotos lo más rápido posible. La dejé cerca de la comida y me fui a recibir algunos invitados más antes de platicar unos momentos con Nathaniel quien fue arrastrado otra vez hasta un aburrido evento mientras su hermano se quedaba en casa al cuidado de una nana cosa que le causaba un poco de envidia. Me aleje un poco para tomar algo; finalmente algo estaba saliendo tal como lo quería.

Una parte mínima de mí se preocupaba por el riesgo que supondría si alguien captara aunque sea el momento donde he pisado aquél hilo pero eso sería una tontería... Todo lo planee al milímetro no había forma de...

—Parece que lo hayas planeado... —¡¿Por qué Alison dijo eso?! ¿Será que pudo ver algo? No, no, eso es imposible —La forma tan rápida en que reaccionaste no es natural, ja, supongo que si no te conociera mejor diría que lo has orquestado todo —Continuó tras darle una considerable trago a su copa de vino blanco.

—Sí, supongo que tantas clases algo debía aprender ¿No? —Bromee sirviendo jugo de naranja un tanto aliviada de que sólo fuera mi paranoia y que Allison no viera nada.

—Si, creo que tienes razón. 

Estaba... Alegre y calmada... Era increíble lo poco habitual que se volvió esa sensación en mi pero me alegraba tenerla de vuelta, el baile transcurrió sin mayores contratiempos: Alec y Nathaniel platicaron mucho pero no le tomé importancia dado que son chicos y entre ellos deben entenderse o algo así, Alison aún se mantuvo cercana a Lisandra sin embargo mi felicidad era tal que eso ya no me causaba molestia alguna, mis padres se notaban orgullosos de mi "buena" acción al ayudar a Lis y en general las cosas marcharon muy bien, no sólo esa noche sino por los siguientes días creí que todo volvería a la normalidad. 

Ja, que lejos me encontraba de lo "normal".

Otra mañana, otro día que pintaba para ser perfecto hasta que llegaron las chicas con una especie de paquete para mi, al inicio pensé que era un paquete de algún admirador o algo así, tras la secundaria dejaron de ser comunes pero tampoco era tan bobo pensar en ello como una posibilidad, la mayoría de la caja estaba llena por una especie de papel dorado brillante y al fondo estaba ¿Un periódico y una nota?

¡Dame mi corona!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora