Capítulo 19

175 39 8
                                    

-Alison, créeme, yo no hice esto, no tendría motivos para hacerlo -Traté de explicarle, estaba siendo acusada injustamente y lo peor era que hasta mi mejor amiga lo creía.

-¡Cierra la maldita boca! Tú nunca quisiste a mi hermano, pero claro, no podías soportar ser la única que se metiera en problemas y escándalos ¡Felicidades! ¡Le has jodido la vida a Alec cuando todo lo que él hizo fue mantener toda esta mierda en contra de su propia felicidad! Incluso aunque el si tiene alguien a quién amar y que lo ama.

Ella estaba roja de irá, sus ojos llorosos lo decían todo, su lenguaje general me recordaba a un animal herido a punto de atacar.

-Ali, tranquila por favor... Piensa las cosas con frialdad...

-¡Agh! ¡Que cierres la maldita boca! -Vi su mano levantarse con toda la intención de golpear mi mejilla, instintivamente cerré los ojos y retrocedí un paso esperando la bofetada que nunca llegó, al abrir los ojos, todavía con miedo vi que James la había detenido y se encontraba susurrando algo en su oído, ambos me dirigieron una última mirada, ella llena de odio y repulsión mientras él se veía decepcionado, viendo a mi alrededor todos esos ojos me estaban juzgando diciendo a gritos que era una mala persona.

Alison y James se dirigieron con los demás, tanto Lisandra como Lucy igualmente me observaron con desprecio y Alec... Él ni siquiera se tomó la molestia de fijarse en mí. Mi corazón estaba encogido y un nudo se alojó en mi garganta con sólo esa acción de su parte, no estaba enamorada pero si le quería mucho y eso se sintió horrible.

-Tsk ¿Ustedes que ven? ¿No tienen clases o qué? -Me dirigí a todos aquellos que aún prestaban atención quienes entre murmullos y risas entraron al edificio.

Respiré profundamente antes de caminar al lugar donde Lisandra... Esa maldita... Y James estarían junto con otro montón de personas que seguramente ahora pensaban lo peor de mi ¿Cómo se convencería a todos que no lo he hice? Al entrar sólo quedaba un banco vacío y se encontraba alejado de todos los demás... No me quedó más opción que sentarme sin decir nada.

Supuse que mis padres ya estarían enterados y me preparé para que llegaran en cualquier momento, cada tik tok del reloj suponíamos un aumento en mi nerviosismo, peor era cuánto más pasaba sin tener algún indicio de que se fueran a presentar. Antes del descanso el profesor entregaría las notas de un trabajo que dejó unos días atrás, de nuevo, fui la mejor en la clase y hasta tenía un exento al examen final, tal como se prometió para los mejores 3 trabajos de la clase.

-Muy bien chicos, como sabrán, se eligieron los mejores trabajos para darles una recompensa... Debo decir que en verdad se esforzaron que bueno... Ese era el fin de ésta dinámica ya que a mucho parece no interesarles cuando dejo trabajos pero bueno: Damay, Lisandra y James, pónganse de pie por favor, ustedes me entregaron los mejores trabajos -Fue muy incómodo que el profesor hiciera eso, incluso dudé al levantarme pero de todas formas llamaría la atención así me levantase o no por lo que finalmente opté por hacerlo, volteé hacía Lisandra que estaba muy sonriente... Cualquiera pensaría que sólo estaba feliz por no tener que hacer la siguiente prueba pero para mí estaba clara la razón de felicidad, James clavó la mirada en el piso y yo... Yo quería que todo fuera una pesadilla, una broma o algo, las cosas eran cada vez más extrañas y complicadas; no estaba segura que tanto podría avanzar si todo seguía así -Venga grupo, un aplauso para James, muy bien muchacho -Mis compañeros hicieron caso de buena manera, e incluso noté a algunas chicas dirigirle una sonrisa coqueta -Para Lisandra, siga así señorita, llegará muy lejos -Todos aplaudieron y aquellos más próximos a su asiento le felicitaron con un abrazo y hasta un beso en la mejilla -Y para Damay, nuestra futura reina...-Un silencio sepulcral inundó el salón y sin nada más que hacer de pie, me senté -Bueno... Felicidades, pueden salir al descanso.

¡Dame mi corona!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora