En una realidad alterna dónde todo puede pasar...
-Estoy harta de que Tony siempre nos involucre en sus estupideces... Te juro que esta vez si voy a matar a la maldita hojalata vieja... Solo espera que me recupere... Arghh... ya lo verás, Steve... -Gruñó Nat con la voz casanda y enfadada.
-Sabes que eso no pasará, Nat... -Le respondió él, cambiando el pañito húmedo que reposaba sobre su frente que hervia en fiebre.
El Cap se había sentado en la orilla de su cama a un costado de ella para charlar y cambiar los pañitos que tenía encima.
-Mira que contagiarnos con un supuesto virus solo por no querer ir a la misión...
-Su argumento era bueno... -Se burló un poco el rubio...
-¿Qué? Solo porque se cruzaba con su torpe celebración del día internacional de Iron Man... Eso ni siquiera existe... -Bufó molesta.
-Su club de fans afirman que si existe... -Le dijo Steve divertido.
-No lo defiendas, Rogers... -Le dijo mirándolo mal, continuando al verlo reír tímidamente.
-Además aún no entiendo como es que el virus no te hizo efecto... Debe ser tu formula marca Acme... -Bromeó un poco, moviendose inquieta sobre la cama, su cuerpo había comenzado a sentir pequeños escalofríos.
-Si, si... Debe ser el suero... Solo deja de hacer corajes innecesarios, Natasha o harás que empeores... -Le dijo Rogers en tono mandón, acomodando el pañito sobre su frente.
-Como usted ordene Capitán... -Bromeó haciendo que la seriedad de su lider cayera al suelo para soltar una sonrisa ladina y luego negar con la cabeza.
-Hablo enserio agente
Romanoff... -Le dijo bajito tratando de tomar su semblante serio nuevamente.-Solo digo que eso quiere decir que mi suero es un fraude... -Rió divertida y adolorida a la vez... Cada extremidad de su cuerpo le dolía horrores, huesos y músculos. Se sentía peor que en aquella memorable misión que tuvo con Clint hace algunos años.
-Solo descansa un poco... Anda, Nat... No seas tonta. -Rogó Steve al verla tan agotada, sus mejillas antes palidas estaban enrojecidas por la temperatura.
-No puedo, me siento muy enfadada aún. Nada había conseguido tumbarme en cama hasta ahora... -Gruñó, haciendo un tierno puchero.
-Quédate tranquila... No pudo siquiera asistir a su festejo... Tony también está en cama con fiebre... El muy tonto se contagió así mismo... -Confesó robándole una sonrisa traviesa a la rusa.
-Si... Y no olvides a Sam, Wanda y Clint... -Le dijo rodando los ojos.
-Ni a la mitad de los agentes que trabajan aquí en la base... De María... Y Fury... -Dijo esto último aguantándose las ganas de reír... Esta vez el pelinegro había ido muy lejos.
-Demonios que idiota... -Espetó la pelirroja con una sonrisa ladina.
-¿Yo? -Preguntó Rogers ofendido...
-Obvio tú no... Stark... -Respondió parpadeando sus ojos con cansancio... Le picaba la vista un poco.
-Te dejaré dormir un rato... Iré a ver a los demás ¿ok? -Le susurró subiendo un poco más la manta que tenía ella encima y cambiando nuevamente el pañito.
-¿Cómo están los chicos? -Preguntó algo adormilada antes de que el viejo se levantara de su lado.
-Clint regresó a la granja, Buck se esta encargando de Wanda y creo que María y Sam están juntos en su apartamento o algo así... No quise preguntar... -Le dijo haciendo una mueca graciosa.