CELOS III

3.3K 214 90
                                    

-¿Disfrutando de la vista? -Bromeó el Cap con una sonrísa socarrona, mientras desabrochaba todos los cinturones de la parte de arriba de su traje para poder bajar el cierre.

-Como si hubiera algo interesante que ver... -Le respondió ella enfadada, desviando la mirada de su compañero para fijarla en otro punto de la habitación... Aunque discretamente seguía intentado zafar sus manos.

El rubio soltó el bultito de ropa que llevaba en la mano para dejarlo sobre la alfombra, se quitó las botas para quedar en calcetines y las tomó para acomodarlas junto a la puerta de entrada... Regresó a su lugar y se concentró en quitarse el traje.

Rogers bajó la mirada para buscar el cierre y comenzar a bajarlo, sacando los brazos de la prenda para finalmente dejar libre todo su torso... Lo que no pudo pasar desapercibido para la pelirroja quien regresó sus ojos sobre él... Aunque no quería darle gusto al Cap, no pudo evitar mirar... Y es que aunque se estuviese desvistiendo frente ella sin la menor provocación no dejaba de verse malditamente sexy.

Steve siguió con su tarea olvidándose por un segundo de Nat para concentrarse en la parte baja de su traje, desabrochó un par de botones que tenía en la cintura para luego bajar los pantalones hasta sus rodillas, dejando a la vista de Natasha sus pegados boxers negros de algodón... Que se le almondaban endemoniadamente bien a su gran trasero americano...

Nat se vió a si misma mordiendose el labio inferior ante aquella vista, iniciando su recorrido sobre los grandes y perfectos bíceps que envolvían sus brazos para luego seguir y bajar sus ojos esmeraldas por cada uno de los músculos que sobre salían de su abdomen marcado y bien definido hasta llegar a su ombligo y sensual pelvis masculina... Pero todo lo anterior se había ido al diablo cuando la pelirroja se percató involuntariamente del enorme bulto que se marcaba en su entre pierna, bajo la delgada tela de su ropa interior...

-Si así se ve dormido... No puedo imaginarlo en acción... -Pensó la rusa para si misma, sonrojándose y maldiciendosea la vez por pensar en eso...

-Tantas horas de entrenamiento si que le han dado resultado... Esta como para comérselo... -Siguió pensando la rusa... Observando a Rogers acomodarse el elástico de sus boxer sobre su cintura y jalar la orilla en la parte de las piernas para bajar la prenda un poquito más.

El Cap totalmente inconsciente a lo que pasaba en la perversa mente de Nat siguió con lo suyo hasta sacar sus pies del traje para levantarlo del piso y doblarlo con mucha cautela... Mientras la espía después de mucho batallar como sus manos finalmente había conseguido liberar sus muñecas... Tomándolo desprevenido para sentarse efusivamente sobre el sofá, pero sus tobillos aún atados la detuvieron de lanzarse sobre él... Por lo que de inmediato fue a su plan B...

-Espera tranquilizate, Nat... -Le gritó Steve cubriendose el rostro del sin fin de objetos que Nat comenzó a lanzarle encima, dándole con varios de ellos en las piernas y estómago.... Volaron libros, discos, y hasta cojines. Nat lanzó todo lo que estuvo a su alcance desde el sofá...

-No... Esto te va costar muy caro, tonto anciano... -Le gritó ella hincándose sobre el sofá para alcanzar una pequeña escultura de cerámica que Hill le había regalado la navidad pasada, pero en ese momento no le interesaba...

-Al menos deja que me vista, Nat... -Espetó el semi desnudo Cap, agachándose rápido para tomar sus pantalones y camisa del suelo para ponerselos, pero apenas se irguió sintió un fuerte golpe darle justo en la cabeza... Seguido de un gritó ahogado que soltó su nombre con susto... El rubio sintió como su cabeza vibró hasta aturdirlo, su visión se tornó borrosa y luego todo se puso negro...

-Maldición, maldición... -Espetó la rusa con desesperación al no poder deshacer el nudo que aún amarraba sus tobillos, mirando cada 3 segundos la cuerda y al rubio que ahora yacía inconsciente sobre la alfombra de su living.

⭐️ROMANOGERS EXISTE⭐️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora