-Queda prohibido cambiar el papelito... -Los amenazó Tony a todos, apuntándolos a todos con el dedo y entre cerrando los ojos específicamente cuando su mirada se cruzó con la de Natasha.
-Bien, ya pueden abrirlo. -Fue Clint quien dio el grito de queda.
-Fantastico, la fuerza está de mi lado... -Hizó un baile gracioso para festejar el nombre que le había tocado en el papel, haciendo que Natasha se mordiera el labio y mirase su papel con desconcierto, esperando a que el resto viera su papelito.
-Vaya... Esto será difícil... -Bufó esta vez Clint, dejándose caer sobre el sofá.
-Mi turno... -Sonrió Wanda con una enorme sonrisa inocente en sus labios, sonriendo aún más cuando leyó el nombre.
-Sin leer la mente, brujita. -La amenazo Stark, provocando que ella rodara los ojos y lo ignorarse.
-Vaya, será fácil... -Sonrió esta vez el Cap, mirando de reojo a Rhodey y después a Sam con complicidad.
-Demonios, quiero cambiar... -Soltó esta vez Rhodey.
-Nada de cambios, fue la regla... -Dijo un engreído Stark.
-Fantástico... -Fue esta vez Sam quién celebró en su lugar, pensando en todos los regalos ridículos que podía comprar para su amigo secreto.
-Natasha... Faltas tú... -La miró el millonario con una sonrisa socarrona.
La rusa con una gran mueca en los labios desenvolvió su papelito, lista para ver el nombre que tenía en el.
-Demonios... -Gruñó enfadada, dando un ligero pisotón que hizo reír a sus compañeros, especialmente a Steve quien trató de disimular, colocando su mano en su mentón para acariciarlo.
-Sin cambios... -Les recordó nuevamente a todos para después cada uno tomar su camino y pensar meticulosamente lo que comprarían.
Natasha decidió bajar un rato al jardín del complejo, pensando en un plan infalible para averiguar quién tenía el papelito que ella necesitaba.
-Hey... Nat... -Escuchó la rusa que la llamaron al llegar debajo de la sombra del enorme sauce que vivía cerca del lago.
-¿Cómo demonios llegaste hasta ahí? -Levantó la cabeza para ver a Bartón colgado de cabeza en una de sus grandes ramas, estirando sus manos para ayudar a Nat a trepar... Quien no dudo es hacerlo.
-Te cambio mi papelito... -Le susurró el castaño mientras se acomodaba para quedar sentado frente a ella, ambos con las piernas colgadas a los costado de la enorme rama.
-¿Quién te tocó? -Le preguntó en un susurro con una sonrisa lobuna en los ojos.
-El idiota de Tony... ¿y a ti? -Quiso saber el arquero.
-Rhodey... -Respondió sin más.
-¿Entonces? -Quiso saber Clint.
-De acuerdo, hecho. -Ambos sonrieron para después cambiarse el papelito.
-Ni una palabra Bartón... Dio gran salto del árbol para bajar y desaparecer como si nada del lugar.
Natasha, necesitaba saber quien tenía el nombre del rubio, así que iría de caza... Irían cayendo uno por uno. Así que sin más preocupaciones regresó hasta el complejo, aún le quedaba 1 día antes de que partiera a la granja para festejar, era tiempo suficiente.
La rusa subió hasta la cocina por un jugo, pensando en su regalo... Cuando de repente un brazo la jaló por una de las puerta de la alacena de la cocina.
-Necesito tu ayuda, Nat... Nunca te he pedido nada por favor... -Le suplicó el moreno a la mujer frente a él.
-¿Qué necesitas Rhodey? -Sonrió un tanto extrañada.