MUNDO OSCURO IV

2.5K 157 47
                                    

Los días pasaron lento para el equipo de vengadores, Nat había recuperado la vista, pero su memoria seguía perdida aún.

-Me la llevaré a casa, ninguno de ustedes habla ruso, además no creo que el estrés del complejo le ayude, ella ni siquiera sabe que es una espía, que es una vengadora. Ni siquiera sabe como se llama. -Clint le explicó a sus amigos, quienes lo miraban con desconcierto y resignación.

-Bartón, necesito estar con ella... Iré contigo. -Steve le dijo decidido, ganándose una mirada de desaprobación por parte del castaño.

-Ella no sabe quien eres Rogers, no recuerda nada de lo que sucedió antes del accidente, no vale la pena que la atormentes más... Sólo olvida lo sucedido y continua con tus asuntos. Eso era lo que querías ¿no? Que ella olvidara que alguna vez se conocieron... Pues felicidades, disfrútalo Cap, ella ya te olvidó. -Clint le respondió de forma tajante, tratando de mantener la calma, no valía la pena seguir discutiendo, ahora Nat debía comenzar de cero.

-No me quedaré de brazos cruzados. Iré con ustedes te parezca o no. Ella es todo para mi y haré lo que sea necesario por ella. -Rogers caminó hasta el arquero, haciéndolo reír con sarcasmo.

-Eres un grandísimo idiota... Si ella no te quiere cerca te largas. -Sentenció antes de abandonar la sala en donde se encontraban.

-Tranquilo Capi, sólo esta enfadado. Nat es su mejor amiga y tú literalmente la botaste de tu vida como ropa vieja. Es comprensible. -Fue Tony quien habló ahora, sacando dos pequeños chícharos de su bolsillo para entregárselo a Steve en sus manos.

-¿Qué es esto? -El Cap miró aquél objeto con extrañeza.

-Eso te permitirá entender lo que Nat dice, y este otro le permitirá a ella entender lo que nosotros decimos... Asunto resuelto, servirá hasta que ella recuerde nuevamente nuestro lenguaje o hasta que lo aprenda.

-Eso es impresionante... Yo iré contigo Steve y también quiero mi chícharo. No pienso dejar a Nat sola en esto. Merece toda nuestra ayuda, verás que en menos tiempo de lo que pensamos, estará nuevamente pateando traseros, comenzado por el tuyo. -Wanda bromeó, haciendo sonreír al Cap.

Ambos vengadores subieron a sus habitaciones para preparar sus maletas y así poder irse con Clint. A quien alcanzaron una hora después dentro del Jet que los llevaría hasta la granja. Natasha no dudo en aferrarse al brazo del arquero con miedo cuando vio a dos desconocidos subir por la rampa y a pesar de que su mente no le daba ninguna pista de quién podían ser, al ver aquel rubio fijar su mirada sobre ella no pudo evitar sentir una ola cálida invadir su estómago, era como si su cuerpo tuviese vida propia y le estuviese diciendo algo, que no podía entender.

-кто они? ... -¿Quienes son ellos? Ella le preguntó a Clint con un perfecto acento ruso que admiró a todos los presentes.

-Ella es Wanda y él es Steve Rogers. Sé que no los recuerdas, pero son amigos también. -Clint le explicó con amabilidad en su idioma natal, observándola a detalle dudar en si debía hacer lo que el castaño le había explicado y ofrecer su mano a todas las personas que conociera de ahora en adelante o no...

-Tranquila, Natty. Los irás recordando poco a poco. -La tomo del brazo para conducirla hasta su asiento.

-Dejame ayudarte, Bartón. Ve a preparar las coordenadas. -Steve se acercó a ambos y recibió un asentimiento de cabeza como respuesta, no muy convencido.

-Bien... -Estarás bien, Natty. -Le regaló una sonrisa para darle a entender que todo estaría bien.

Natasha se acomodó en su asiento mientras observaba aquel musculoso y bien parecido hombre rubio incarse en una de sus rodillas frente a ella. Poniéndola alerta cuando lo vio llevar una de sus manos hasta sus bolsillos para sacar un raro objeto de él.

⭐️ROMANOGERS EXISTE⭐️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora