MUNDO OSCURO II

2.2K 187 124
                                    

-Debi venir con ella, fui un completo idiota... -Venía murmurando Clint mientras caminanba entre las hojas secas del sendero que los conduciría a él y al resto del equipo hasta la base militar.

-La encontraremos... Tranquilos chicos. -Trato Tony de animar a todo el equipo observando al Capitán caminar cabizbajo con el ceño fruncido y la mirada perdida en sus pies mientras Wanda le decía algo que no pudo entender.

-Basta de culparte, Steve... -Le dio Wanda una ligera palmada sobre el hombro a Steve.

-Es fácil decirlo... -Soltó una gran bocanada de aire sin recibir más respuestas... Deteniendose justo cuando una enorme pila de escombros apareció frente a ellos...

6 hrs después...

-No hay nada... -Fue Wanda quien tuvo que hablar ante el enorme silencio que se había formado en medio del lugar... La noche comenzaba a caer y con ella todas sus esperanzas de encontrar a su amiga aún con vida.

-Tal vez huyo o alguien se la llevo... -Pensó Clint en voz alta, tratando de reconstruir la situación en su mente.

-Si alguien la hubiese secuestrado ya nos lo hubiese restregado en la cara... Lleva más de 24 hrs desaparecida... -Explicó Tony, revisando nuevamente la lectura térmica de los alrededores...

-No puede estar muerta... Y si fuese así habría un cuerpo al menos y simplemente no hay nada... Es como si la tierra se la hubiese tragado. -Expresó Wanda con melancolía.

-Quiza huyo de todos nosotros, quiza no quiere que la encontremos. -Sugirió Clint dejándose caer sentado sobre un viejo y tostado tronco.

-¿Por qué Nat haría eso? Somos su familia. -Todos los presentes levantaron el rostro para mirar a Wanda, menos Steve...

-Déjame ver... ¿Por qué no le preguntas al maldito idiota a tu lado?... Esto es tu culpa Rogers. -Bartón se puso de pie esta vez, lanzandose encima del Cap para partirle la cara pero los chicos intervinieron enseguida.

-¿Qué le dijiste, Rogers? Ella decidió venir a esta misión suicida por tú culpa. -Se permitió soltar unas cuantas lagrimas mientras Sam lo sostenía por los hombros para no dejarlo golpear a su mejor amigo.

-Yo... Jamás pensé que fuese a afectarle tanto... Yo solo quería que respetara mis decisiones... Que dejará de jugar así conmigo, que dejara de causar problemas... -Se arrepintió al instante de lo último que dijo, sintiendo como sus ojos quemaban mientras sentía los ojos de todos sobre él.

-¡Pues te felicito! Nat no volverá a ser un problema para ti, no volvera a molestarte... ¿Sabes por qué? Porque esta muerta, muerta... -Le gritó el arquero entre lágrimas mientras lo apuntaba con el dedo.

Steve sólo se permitió llorar en silencio, bajando la cabeza y esperando que el arquero le cayera encima. Se merecía sus golpes, se merecía el desprecio del equipo... Se merecía todo lo que viniera... Era culpable y ahora no podía hacer nada para corregirlo.

-Esperen... Alto... -Susurró Tony, revisando la nueva información que Viernes tenía para él, llamando la atención de todos... En segundos todos quedaron en completo silencio, esperando que Stark dijera algo que aliviara su dorlor.

-Habla ya... Maldición... -Fue Wanda quien con el rostro lleno de lágrimas amargas rompió el silencio.

-Hay 3 diferentes fuentes caloricas a 10 kilometros de distancia de aquí... Es difícil detectar si es humano... Podrían ser animales del bosque... Debo acercarme un poco más...

-Pie grande quizá... Ok, mal momento para una broma... -Soltó Sam de repente, ganándose una mirada iracunda por parte del Cap.

-Hay que dividirnos. -Se limpió las lágrimas Bartón y tomó una gran bocanada de aire para recomponerse.

⭐️ROMANOGERS EXISTE⭐️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora