AMIGOS III

5.2K 266 27
                                    

-¡NATASHA! ¿Qué crees que haces? -Espetó alterado para luego bajar su tono de voz por uno más tenue casi susurrando con enfado.

-¿Qué acaso nunca ha nadado desnudo Capitán? -Respondió seductoramente.

Nat movía sus manos con total sensualidad sobre el agua, haciendo suaves y delicados movimientos bajo el agua con su cuerpo para mantenerse a flote, los cuáles hacian que sus pechos denudos se asomaran cada 5 segundos, surgiendo y escondiéndose bajo la claridad del agua. Provocando en Rogers un sin fin de sensaciones que bajaban ardientes hasta concentrarse en su entrepierna, algunos pensamientos eróticos comenzaron aparecer en su mente, provocando que tragara saliva con algo de ansiedad.

 Provocando en Rogers un sin fin de sensaciones que bajaban ardientes hasta concentrarse en su entrepierna, algunos pensamientos eróticos comenzaron aparecer en su mente, provocando que tragara saliva con algo de ansiedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué pasa soldado? ¿Nervioso? -Dijo con una sonrisa socarrona y divertida, mordiéndose levemente su labio inferior.

Rogers carraspeó intentando recuperar la compostura, desviando la mirada para hacer que esos pensamientos lujuriosos desaparecieran de su mente, ya que no lo ayudaban en lo absoluto. Su erección crecía latente bajo su prenda, ésta comenzaba a dolerle un poco, provocándole una que otra mueca incomoda.

-¡Basta ya Natasha, no es divertido!... -Le dijo con el ceño fruncido.

Nat ignoró el comentario de Steve, bajando sus manos para ahora despojarse de sus pequeños shorts, quedando únicamente con unas diminutas bragas negras de algodón. La pelirroja tomó la preda lanzándosela a Steve para soltar una linda risita divertida.

-A mi me parece muy entretenido. ¡Que amargado soldado! -Le respondió riendo al ver como Rogers se quitaba la prenda mojada de la cabeza y la miraba desaprobatoriamente.

-No soy un amargado... Solo que esto no me parece correcto -Le dijo con su típico tono moral, alguien debía comportarse como un adulto... y ser razonable...

-Mmmm... Supongo que respeto eso... -Le dijo riendo para comenzar a nadar hasta una de las orillas de la piscina.

-Por eso iré por alguien que si quiera divertirse. Quizá Sam aún este por aquí. -Le dijo con voz inocente intentando provocarlo.

-¿Qué? ¿Perdiste la cabeza Natasha? -Le gritó enfadado con la mirada encendida en ira.

- Tal vez lo hice ¿y? no es de tu incumbencia... -Le dijo totalmente indiferente, levantando sus brazos para colocar sus manos sobre la orilla y mirarlo de reojo retándolo.

Steve observó a la chica decidida, vio su espalda desnuda surgir del agua al intentar impulsarse en la orilla para salir de ésta. Provocando que el rubio soltara un gruñido de enfado.

-Oh no... ni creas que te dejaré irte así... -Espetó furioso, nadando rápidamente hasta ella para tomarla por la cintura y jalarla de regreso, haciéndola caer dentro del agua nuevamente.

-Maldición Rogers... -Soltó sorprendida al sentir sus grandes manos firmes apretarla de la cintura para atraerla hasta él de vuelta.

-Y ni se te ocurra morderme de nuevo... -Gruñó muy cerca de su oído, enrollando sus fuertes brazos alrededor de su abdomen para pegar su espalda desnuda a su torso... Intentando no ver su desnudez.

⭐️ROMANOGERS EXISTE⭐️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora