CELOS II

3.4K 231 125
                                    

-Capitán... Steve... -Se escuchó una voz a la derecha de ambos Vengadores, lo que los hizo girar en esa dirección al mismo tiempo.

-Se terminaron tus 5 segundos. -Gruñó Nat en un susurro, mirando mal a la rubia Sharon para luego atravezar a Rogers con su mirada iracunda.

-Steve... Como Stark canceló la misión, me preguntaba si podríamos ir por ese café... -Volvió a llamarlo la agente, esta vez Nat no pudo evitar bufar y darle un fuerte empujón al rubio para que la soltara y huir de ahí... No pensaba seguir viendo el coqueteo entre esos dos.

-No, Sharon... Lo siento... No puedo, regresa a casa... -Espetó dando la vuelta para ir detrás de la rusa nuevamente.

-Quizá otro día... -Le gritó Sharon, viéndolo correr para perderse a la vuelta del pasillo.

-¿Qué demonios le pasa? Que no veía que estaba ocupado, que estaba hablando conmigo, a caso soy invisible... Maldita rubia, maldito Steve. -La rusa iba maldiciendo silenciosamente por todo el largo del pasillo hasta que una voz alcanzó sus oídos.

-Nat... Detente, espera un segundo... -Corrió tras ella... Parecían dos niños jugando al gato y el ratón.

-No... Ve por tu estúpido café y déjame tranquila.

-No quiero ningún cafe, Nat. Dejame explicarte. -Suplicó mientras trataba de alcanzarla.

-Tuviste 5 segundos para hacerlo... Perdiste tu oportunidad. -Le dijo con indiferencia, viendo a lo lejos un grupo de agentes que estaban obstruyendo su paso.

-Tal vez así me lo quite de encima... -Pensó la pelirroja muy segura de lo que estaba apunto de hacer.

Natasha se detuvo frente a los agentes para escanearlos rápidamente con la mirada... Los hombres se quedaron viendo unos a otros con cara de preocupación, sintiéndose intimidados por la furiosa e intimidante mujer que se había plantado frente a ellos como un tronco, cruzada de brazos.

La rusa dió un paso hacía uno de ellos, haciendo que los 4 hombres retrocedieran asustados... La espía no dudo en tomar bruscamente del cuello de la chaqueta a uno para atraerlo hasta ella... Acercándose peligrosamente al rostro del castaño quien no dudo en comenzar a teblar sin saber como reaccionar... La rusa estaba a centímetros de pegar sus labios contra la boca del agente cuando sintió unas grandes manos arrasratrarla hacía atrás por la citura para alejarla del chico.

-Hey, pero que demonios... -Gruñó aún más enfadada sintiendo el cuerpo fornido del Cap chocar contra su espalda, mientras sus manos rodeaban su cuerpo posesivamente.

-A trabajar... Ya... Andando. -Les ordenó Rogers a los agentes con una mirada dura y un tono de voz tan firme y frío que hasta Nat sintió los vellos de su espalda erizarse.

Ambos vieron a los hombres cruzar la puerta torpemente para escapar de ahí, lo que ellos menos querían era tener problemas con el Capitán América o Black Widow.

-Sueltame idiota, acabas de arruinar mi conquista. -Chilló Nat provocándolo mientras se retorcía entre sus brazos para zafarse.

-¿Estás loca? ¿Cómo se te ocurre hacer eso? NATASHA... Eres imposible... -Le habló furioso esta vez, sentía una ganas incontrolables de ir por aquel agente que no movió ni un músculo para separarla de él... Iba dejar que ella lo besara... Sin embargo, no pensaba perder su tiempo con él.

-Soy una mujer libre y puedo hacer lo que se me de la gana... -Le gritó también girando su rostro un poco para mirarlo a los ojos. Sus rostros estaban tan cerca que ambos podían sentir sus respiraciones aceleradas junto a una ola ardiente que emanaba por los poros de sus pieles... Como si fuese una bomba de tiempo a punto de estallar.

⭐️ROMANOGERS EXISTE⭐️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora