MUNDO OSCURO

2.8K 204 120
                                    

-¡NO NATASHA! Te equivocas, tu y yo no somos amigos, no somos compañeros ni colegas... No somos nada, así que tenlo presente. -Le gritó Steve fuera de si, esta vez nada de lo que ella le dijera lo haría cambiar de opinión. La pelirroja había ido muy lejos.

FLASHBACK

Una semana antes...

-Creo que ahora si metiste la pata, Nat. El Cap se ve realmente molesto. -Le explicó Clint a la testaruda pelirroja quien no paraba de sonreír al escuchar todo lo que previamente le había contado el arquero.

-Sólo quise darle un empujón, es tiempo de que conozca chicas lindas... -Le dijo ella encongiendose de hombros.

-Si, pero no haciéndolo creer que un grupo de mercenarios te secuestró... -Le reprochó él con ojos acusadores.

-Fue la única forma que encontré para hacerlo ir hasta la cena aue habíamos preparado para él... -Le dijo Nat sin tanta preocupación...

-Si... En un edificio abandonado a las afueras de la ciudad. Además ¿mandar un rizo de tu cabello para pedir recompensa hasta su apartamento? ¿En serio?... Creo que te excediste. -Continuó muy serio ojo de halcón.

-Si no se enojo cuándo envié su número telefónico a todas las chicas que conozco, ni cuando lo inscribí al concurso de citas a ciegas y mucho menos cuando salió su foto en un anuncio del periódico en busca de la pareja perfecta... Creo que tampoco lo hará ahora... -Le volvió a decir despreocupada.

-Ahora es diferente... Lo hiciste creer que estabas muertas, se volvió loco cuando abrió la caja y encontró un mechón tuyo... Casi mata a Tony al no darle señales de vida tuyas... Desapareciste del radar de Viernes... Casi lastima a la chica que enviaste por él, creyendo que estaba involucrada en tu desaparición... -Negó con la cabeza al recordar

-Quería asegurarme de que realmente llegará hasta el lugar. -Le respondió la espía como si nada.

-Como sea... Esta vez no me pondré de tu parte, el Cap tiene toda la razón en estar enfadado. Pensamos que en verdad te había sucedido algo, torpe pelirroja. -Siguió reclamando Bartón, haciendo que ella rodara los ojos fastidiada.

-Basta ya, Clint. Mejor dime como le fue en la cita...

-No te diré nada... Si tanto te importa ve tú y pregúntale... Debe estar en su habitación. -Se paró de su lugar para dirigirse a la puerta.

-¿En serio Clint? -Le preguntó indignada.

-Sep... Y buena suerte, la necesitarás. -Se mofó de ella antes de abandonar su habitación.

-Que exagerados, además el cabello era falso, sólo un idiota no se daría cuenta... Bueno, 3 idiotas... -Rodó los ojos mientras hablaba consigo misma rumbo a la habitación del rubio.

TOC TOC TOC

Steve escuchó que alguien llamaba a su puerta, sabía exactamente de quien se trataba, pero estaba tan molesto con ella... Esta vez había ido más allá de su propio límite, además de comprometerlo con una chica que no conocía y que para su gusto le pareció demasiado interesada y superficial... La tal Susan habia sido otra chica plástica más a su lista de citas fallidas. Gracias a Natasha quien se había empeñado en obligarlo a tener citas con desconocidas.

-Ya abre la puerta Steve. Sé que estás ahí... -Espetó del otro lado de su habitación.

-Entonces sabrás que no tengo nada que decirte. -Escuchó la rusa su voz fuerte y ronca un tanto enfadada responderle...

-Steve, vamos. No seas agua fiestas y dime como estuvo tu cita. -Insistió de nuevo, tocando la puerta una vez más.

-Sólo marchate... -Escuchó de nuevo su voz varonil ahora furiosa..

⭐️ROMANOGERS EXISTE⭐️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora