-¿Pelirroja? Maldita sea, Tony, en serio... ¿Entre tantas chicas tenía que ser una pelirroja de ojos verdes al igual que Natasha? -Steve bramó como una animal enfurecido mientras se terminaba de cambiar, colocándose una camiseta blanca encima.
-Oh, no... Kate es más ardiente, dulce y dócil... No es una fiera de mal carácter como Natasha... -Stark se alejó mientras hablaba, evitando así que Steve pudiese alcanzarlo en caso de que quisiera descargar su enojo con él.
-Y tú, traidor... Se suponía que eras mi amigo. ¿Cómo pudiste besarla? -Caminó furioso en dirección a Sam dispuesto a partirle la cara, pero Clint se interpuso en su paso
-Primero, yo no la besé ni correspondí su beso... Fue ella quien se lanzó sobre mi, no es mi culpa que las chicas no se puedan resistir cuando me tienen en frente. -Sam se encogió de hombros totalmente divertido, ganándose una mirada iracunda por parte de Steve.
-Pudiste alejarla, empujarla, rechazarla, no se...-Rogers se estiró los pelos de la cabeza, estaba fuera de sí.
-Quien demonios en su sano juicio rechazaría a La Viuda Negra... ¿A caso estás demente? -Sam le preguntó como si estuviése hablando con un enfermo mental, teniendo la aprobación de Stark en su comentario.
-¡Argh! Cállate ya... -Steve intentó zafarse de Clint, pero esta vez tuvo a Tony también frente a él para detenerlo.
-A ver ya... De acuerdo. El plan no funcionó a como esperabamos... No podiamos predecir que Natasha se lanzaría sobre Sam para besarlo. Además, hubiese sido mejor que no la ignoraras para irte con Kate, una escena celos de tu parte hubiese sido bastante entretenido... Tú igual lo arruinaste, amigo. -Stark palmeó en hombro del Cap para hacerle entender que todos la habían cagado.
-Qué tal si en verdad le gusto a Natasha y sólo quería besarme... Podría ser una posibilidad... -Casi se les quiebra el cuello a Steve, Clint y Tony al girar su cabeza para mirar abruptamente al moreno que se encontraba a unos metros de ellos.
-Sam, un comentario más y me olvidaré que somos amigos... -Rogers Rogers gruñó furioso.
-No, Cap, tranquilo, es imposible... Estoy 100% seguro de que le gustas, de lo contrarío Nat no habría reaccionado así, lo hizo sólo para molestarte porque le dolió verte abrazar a otra chica, le dolió que pasaras a su lado y ni siquiera le dedicaras una sóla mirada... -Clint trató de explicar y aclarar el punto a favor de su amiga.
-Si, pero besar a Sam... Dios... -Steve caminó esta vez para alejarse de ellos, dejándose caer sobre el sofá junto a la puerta de salida.
-Lo dicen como si hubiese sido la peor cosa del mundo... -Todos miraron a Sam sin responder nada...
-Queria sacarme los ojos... -Clint le respondió sin ninguna vergüenza, concentrándose nuevamente en Rogers.
-Es por qué soy negro... ¿Cierto? -Wilson los miró mal a los tres mientras negaba con la cabeza en desaprobación.
-¿Sabes qué, Sam? llegando a la torre iré directamente a besar a Hill, a ver si te va gustar... -Steve lo miró con mucha seriedad, mientras el moreno abría ma boca incrédulo.
-A ella por supuesto que le va gustar... -Se burló Stark.
-Bien ya entendí el punto y ni se te ocurra acercarte... -Lo amenazó Sam antes de dejarse caer sobre otro sofá del living de Steve.
-Como sea... Natasha no se va rendir... Quizá hoy le ganaron los celos, sólo dale la oportunidad de llevar a cabo el plan romántico que tiene pensado contigo, aunque es muy probable que después de lo que pasó haga algo muy, muy estúpido... -Bartón intentó seguir, pero Stark lo silenció.