Extraño.

5.1K 218 3
                                    

Miércoles. 11:00 AM

KEYLA.

Extraño

Era la hora del almuerzo, el patio y la cancha se encontraban solitarios ya que al parecer nadie le apetecía salir en un día nublado y lluvioso. Me encontraba en un banco sentada leyendo un libro de los tantos que me regalaron por mi cumpleaños el año pasado 

A un lado se encontraba el estacionamiento de estudiantes y profesores, con algunos autos mas caros que los demás. por mi parte yo no tenia ninguno, tomaba el autobús de ida y vuelta.

Pero esta mañana notaba un nuevo auto en el estacionamiento, uno deportivo y una camioneta negra, pero la ultima se pasaba por los alrededores del edificio. A veces paraba y se estacionaba en la misma entrada, pasaban unos minutos y volvía a marcharse para seguir con las rondas. Me preguntaba si las cámaras habían captado su presencia. Todo esto es muy extraño que eso pasara.

Una gota cayo sobre mi nariz, haciéndome fruncir el ceño por el molesto contacto frio.

Mi vista se elevo al cielo de donde mas gotas comenzaron a caer.

Tome mis cosas para entrar al edificio mientras pensaba que hoy no va a ser un buen día.

Justo antes de entras miro al estacionamiento y veo un tipo de 5 años mayor que yo como mínimo, bajando del auto deportivo que vi hace un rato. Estaba forrado de tatuajes , se estaba poniendo una chaqueta de cuero tipo militar igual que toda su ropa, creo que  siente mi mirada y voltea hacia mi, sus ojos son penetrantes. Me ruborizo, aparto la mirada y entro al edificio donde los demás estudiantes estaban.


Raptada por el enemigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora