CAPITULO 6: EL DUELO

41 5 5
                                    

Como si todo fuera parte de un plan maestro maquinizado por una entidad suprema. Sigmar evito dio la noticia del ataque para evitar una revuelta masiva y un caos colectivo. Sus intenciones no fueron las mejores pero evito los desastres y los conflictos entre los ponis. Entre los quehaceres diarios. Una joven e inocente Celestia caminaba hacia su empleo de costurera en una maquiladora. La alicornio a penas y sabia quien fue en una vida pasada y no tenia conocimiento algo de su parentesco con la General Luna. Pero pronto, las respuestas llegarian en forma de brutales revelaciones.

Tempest Shadow paseaba entre las calles de la ciudad viendo los negocios coloridos, aquello le recordaba levemente a Canterlot debido a la estructura casi renacentista, sin embargo, el imperio de Cemist Grove le parecía aun mas llamativo debido a las enormes maquinas de vapor que parecían montañas mecánicas. Mientras cruzaba una esquina para llegar a Burger Paradise vio de reojo a una alicornio de crin semi-rosado muy familiar. Desvió su mirada hacia la yegua la cual caminaba felizmente hacia su trabajo. Tempest a penas podía hacer una vaga comparación de no ser por que le esperaba otro inesperado encuentro.

-¡Oh, Fizzlepop Berrytwist, que bueno encontrarte por aquí!

-¡¡QUE, ¿quien dijo mi nombre?!!.

-Soy yo Starlight, acaso no me vez.

Tempest bajo la mirada y vio a Starlight sentada enfrente suyo.

-Emm, Starlight, podrías porfavor no llamarme por mi verdadero nombre.

-Pero, ¿por que..

-Me incomoda mucho.

-Esta bien, Tempest Shadow.

Ambas unicornios caminaban y platicaban sobre sus vidas diarias.

-Y bueno, fue así como me volví cercana a Twilight.

-Vaya que gran historia, por cierto, Starlight ¿sabes que días tiene libre Twilight?, ya sabes, porque ahora es madre y todo eso.

-Oh, ella realmente esta siempre libre, visitala a este horario ya que sus hijos están en la escuela y ella se encarga de estudiar sobre la amistad todavía aunque lo niegue.

-Interesante te ha dicho ¿porque continua con los estudios de amistad de Celestia?

-Bueno, según por lo que me ha dicho, es para investigar unos extraños sucesos que han acontecido en el destruido reino de Equestria, aparentemente ha habido actividad de ponis en la zona, pero me menciono que, existe una posibilidad de que unos extraños ponis se esten haciendo pasar por ellas.

-Como ¿changelings?

-No esta segura, tan solo ella me menciono eso.

Tempest Shadow supo que debía hacer después luego de las declaraciones de Starlight, necesitaba algo de acción así que ella iría a Equestria por su cuenta para investigar los supuestos changelings.

-Muy bien gracias por la...

Tempest Shadow choco con un pony mas al momento de que se alejaba, aunque en realidad la habían empujado bruscamente con la intención de tirarla.

-¡Quitate del camino, estorbo!- le grito una voz femenina.

Tempest pudo vislumbrar a una unicornio de crin oscuro y onírico, le devolvió el favor y la tiro al suelo con un rayo de energía.

-No, mejor quitate tu de mi camino- le replico desafiante.

-Emm... Tempest, no creo que deberías ser agresiva con...

-¡¡Starlight, luego hablo contigo, ahora tengo un asunto que responder!!

Starlight un poco incomoda, decidió irse del lugar para comunicarle el malentendido a Twilight antes de que las autoridades de Deva tomaran cartas en el asunto.

INVASIÓN: LOS NUEVOS DIOSES (HISTORIA 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora