CAPITULO 14: LA DANZA DEL FUEGO

27 5 2
                                    

Cassian se mantuvo callado por toda la mañana, todos los demás se dedicaban a labores impuestas por Luna para sobrevivir otro día mas en aquella pequeña isla. Su mente aun no podía procesar lo que se madre había dicho en el amanecer, simplemente era algo difícil de creer. Aquella yegua desquiciada atada aun árbol, no podía ser su media hermana, la sola posibilidad le hacia tener horribles escalofríos. Sin embargo aquello no era una posibilidad, era una realidad, y tenia que lidiar con ella los días siguientes.

Twilight, Trixie, Tempest y Starlight recolectaban frutos de los arboles de la isla mientras que Cassian y su madre pescaban en la costa en completo silencio. Sunset Shimmer dibujaba los planos de una balsa en una roca cerca de una palmera de cocos junto a Sunburst. Todos se mantenían ocupados en algo menos Theta, quien aun se hallaba inconsciente.

-Madre, ¿como es posible que "ella" sea mi media hermana?

-¿Que no es obvio hijo? es la hija de tu tía Celestia, por lo tanto ella es tu media-hermana.

-Pero madre ¡yo vi morir a la tía Celestia!

-Lo se, yo también lo vi, pero por alguna extraña razón ella ahora esta con vida.

-¿Como es eso posible?

-No lo se, pero cuando la vi, estaba mas joven, tenia su melena de color rosado, justo como cuando era adolescente.

-Tal vez pueda...

En eso Cassian recordó la hazaña que hizo mientras se encontraba combatiendo a Azatoth, recordó que pudo sacar a su tía Celestia de los abismos infernales del Macrocosmos. Nunca pensó que aquello pudiera traer una repercusión tan grande e inimaginable. Pero mientras aquello se mantuviera solo en eso sin ningún posible regreso de los Primigenios, por el estaba bien.

-¡Cassian cariño ¿ya pescaron lo suficiente?!- pregunto Twilight en la lejanía.

-¡Así es Twily, ya vamos para allá, dile a los pequeños que vamos a desayunar!

Luna sonrió por los sobrenombres que se decían ambos alicornios.

-Eres igual de romántico que tu padre, Cassian

-¿Que? ¿en serio mama?

-Así es, el fue el único semental que pudo enamorarme.

-Y por lo que me dices, tu también lo querías con todo tu corazón madre.

Varios minutos después, Sunset encendió tres fogatas para poder cocinar los pescados y los frutos que recolectaron sus compañeros, para después sentarse a comer mientras varios kilómetros a sus espaldas la ciudad de Deva era arrasada por las demoledoras maquinas de los Marauders.

                                                                   (...)

La Diosa de la Corrupción descendió del cielo en una gran estela de fuego gracias a la atmósfera de oxigeno del planeta. Se asentó dentro de la nave nodriza de los Marauders viendo como las maquinas vivientes laboraban como una colonia de hormigas, todo en honor y tributo hacia ella. Alfa se acerco a su Diosa con cautela para no ofenderle en ningún aspecto.

-<<Mi señora, hemos sometido las naciones mas poderosas de este mundo y reducimos la población de los Equinos un 50%.>>

-Eso es excelente hijo mio, pero necesito que conserven a los equinos supervivientes con vida, el ganado necesita ser pastoreado-

-<<Como desee mi señora>> 

Bharwan contemplo como transportaban los cadáveres de los ponis en maquinas de procesamiento para convertirlos en nuevos engendros mitad maquina mitad carne, la Diosa sonrió complacida.

INVASIÓN: LOS NUEVOS DIOSES (HISTORIA 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora