El dolor, la desesperación, la desolación reinaban en el corazón de Luna durante la caminata por las alcantarillas de Deva. Cassian intentaba consolarla para que no se derrumbara emocionalmente enfrente de todos. Twilight seguía atenta a las acciones de Theta, vigilandola cada segundo para evitar alguna desagradable sorpresa. Starlight y Sunburst caminaban junto a su pequeña hijita y Sunset Shimmer suspiraba del cansancio.
-¡Llevamos aquí mas de 7 horas!- replico Sunset ya algo molesta.
-¿Como sabes cuanto tiempo llevamos aquí abajo?- pregunto Twilight extrañada.
-Por mi reloj eléctrico, ya va a anochecer y creo que no llevamos ni la mitad de este laberinto.
-Vamos Sunset, no desesperes, encontraremos la salida.
Theta se limito a escuchar las platicas. En sus años de servicio a Deva los equestrianos siempre le parecieron potros inferiores que no merecían el mas mínimo respeto. Pero ahora, la ironía la había puesto en esta situación, tenia que escapar de Deva con un montón de Equestrianos si quería salir con vida.
-Tranquilos, nos falta poco, pronto llegaremos
-¡La Gran y Poderosa Trixie esta aliviada de escuchar esa noticia!
Luna adelanto el paso y camino a lado de la general Tempest.
-Umm ¿Tempest?
-¿Que pasa Luna?- respondió la unicornio morada
-¿Como llegaste aquí? Tengo entendido que mi hermana te envió a una misión de amistad a Cloudsdale.
-Si, pero se origino un problema con los antiguos súbditos del rey Storm y tuve que hacer lo que mejor se hacer.
-¿A que te refieres?
-Los empece a cazar, hasta que finalmente los deje reducidos a un puñado de unos cuantos. No me enorgullezco de lo que hice pero no me dejaron opción.
Luna callo unos pocos segundos para después despedirse y volver con su hijo. Mientras tanto, los recuerdos en la cabeza de Tempest comenzaron a fluir como el agua de un rio.
Ella estaba en un campo en llamas, el fuego formaba un aro del que no había escapatoria, dentro de este estaban algunos antiguos miembros del ejercito del Rey Storm y junto a ellos estaba Grubber.
-¡¡Por favor preciosa, se que no quieres lastimarnos, si nos sacas de aquí te prometemos que te reasignaremos a nuestras filas!!
Tempest rio malevolamente en aquellos segundos.
-¡No, ustedes merecen esto, el Rey Storm prometió restaurar mi cuerno y en cambio no me dio absolutamente nada, así que sus suplicas no me van a convencer!
-¡¡Por favor Tempest, no nos dejes morir de esta manera!!
Despues, el fuego consumió todo el sembradío junto a los demás dentro de este, los gritos de dolor y agonía quedaron guardados en la memoria de Tempest para siempre.
Tempest volvió a la realidad poco tiempo después luego de que Theta anunciara la salida.
-Es aquí, pero les advierto que lo que hay allá abajo no les va agradar
-Sabemos lo que hay al final del desagüé del drenaje Theta, no tienes que...
Twilight callo cuando vio flotando en el agua cientos de cadáveres de ponis, todos ellos en avanzado estado de descomposición y con un hedor nauseabundo y casi corrosivo.
-Intente advertirles.
-¿En serio? ¡¡¡Nos llevaste hasta aquí solo para salir por donde tu y todo tu Imperio desechaban los cuerpos de los prisioneros que ejecutaban!!- replico Luna molesta
ESTÁS LEYENDO
INVASIÓN: LOS NUEVOS DIOSES (HISTORIA 4)
FanfictionTodo cambio después de la devastadora guerra que azoto las lejanas y frías tierras Equestrianas. Sin embargo, los equestrianos pronto se darán cuenta de que el cosmos aun les tiene varias sorpresas por delante. Con la amenaza de una inminente invasi...