CAPITULO 40: CONFLICTO DIVINO

20 2 0
                                    

El asesinato del presidente Zakarovich fue celebrado en todo Redwood. Toda su propaganda de guerra fue incinerada por los demas ciudadanos, muchas tropas del país sovietico se retiraron de los campos de batalla mientras tropas que tropas de Deva, Cemist Grove, Lukdgard y Farwell entraron en combate con mejor equipo y con soldados mejor entrenados y alimentados.

La general Tempest Shadow propago la noticia. Los cristales podían ser usados como armas para los Shinners y los Marauders. Aunque los Arácnidos era otra amenaza a derrotar. Las fabricas armamentisas comenzaron a crear prototipos de armas con estructuras interior de cristales los cuales dispararan proyectiles de energía. Gracias a la llegada de Sigmar, el pueblo de Redwood volvio a reunirse con sus familias. Y rápidamente envio a que evacuaran a todos los refugiados del norte del país debido a la semana negra.

Solo que...sin saberlo, un grupo de rescate no oficial ya estaba en camino hacia la region oscura del país. Sin tener conocimiento de este hecho, Sigmar envió a otros cuatro escuadrones a que rescataran a los refugiados y supervivientes de los pueblos del norte de Redwood, en uno de ellos iba Cassian Fireblood liderando a un peloton, quería rescatar a su familia.

                                                                                    (...)

Miercoles 7:30 am

Twilight intentaba por todos los medios posibles mantener las luces encendias en su casa. Ya eran mas de 4 veces que ocurrían apagones y su cuerno se cansaría eventualmente de emitir luz mágica, Sunset Shimmer y Trixie tambien ayudaban a emitir suficiente luz pero no la suficiente para ahuyentar a los Aulladores que rodeaban su casa.

—No me dare por vencida, mis hijos deben permanecer a salvo— le dijo Twilight a Applejack.

—Nosotras tampoco nos darmos por vencidad.

Discord igualmente emitía haces de luz intensos, pero su magía estaba mas enfocada al caos que a ayudar, por lo que cada vez que lo intentaba, terminaba, inevitablemente, haciendo una travesura a alguna de las amigas de Twilight. Por lo que le prohibieron que emitiera luces.

—¿Porque no puedes enfocar tus travesuras hacia las bestias que nos rodean?— le pregunto Twilight.

—No es obvio Twilight, esas bestias son agentes naturales del caos. Mi magía no los afectaría en lo mas minimo ya que son hijos de la naturaleza. Son animales, no son seres conscientes como nosotros. Y mi magía solo afectaría a seres conscientes.

—Eso no tiene sentido— dijo Fluttershy— ¿Que haremos cuando Twilight se canse de usar su cuerno?

—Lucharemos— respondio la unicornio color lila— Protegeremos a los mas pequeños de estos animales.

—Umm.... no creo que pueda razonar con ellos. Son depredadores Apex, no los haría entrar en razón.

—Por favor no lo intentes. No quiero que salgas lastimada Fluttershy— le dijo Discord con genuina preocupación en su voz.

—No se preocupen. No hare eso.

La pareja de ponis que arribaron a su casa al inicio de la semana negra se habían retirado pocas horas despues para ya nunca ser vistos de nuevo. Algunos gritos estremecían a las Mane 6, obligandolas a permanecer en estado de alerta. Sin bajar la guardia ni un momento.

—¿Cuanto mas tendremos que hacer esto?— se quejo Trixie

—El tiempo que sea necesario— respondió Twilight.

Los aulladores rugieron afuera de la casa cuando se percataron de nuevas presencias las cuales se movian en los aires. Un intenso haz de luz, similar a la luz solar ilumino el terreno ahuyentando a las bestias y quemando su piel al mismo tiempo. Una figura imponente cayo en el bosque, vestida con una armadura dorada y un casco que le ocultaba el rostro.

INVASIÓN: LOS NUEVOS DIOSES (HISTORIA 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora