CAPITULO 35: CRIATURAS DE LA OSCURIDAD

20 3 0
                                    

Domingo 4:30 pm

Twilight Sparkle junto con sus amigos estaban reunidos todos dentro de la casa, Applebloom y las Cutie Mark Crusaders jugaban junto con los hijos de Twilight (se diferenciaban por 7 años solamente, por lo que todavía conservaban ese espíritu infantil de querer jugar todo el tiempo). Discord también se se les unió a sus juegos creando pequeñas lluvias de chocolate que los infantes bebían copiosamente.

—Aun sigo sin entender porque insististe en que todos fuéramos aquí a tu casa Twilight— se quejo Applejack algo molesta ya que tenía que cosechar manzanas esa tarde.

—Es el comienzo de la semana negra Applejack, ya te lo dije, debemos permanecer unidos.

—Umm Twilight tiene un punto...debemos permanecer unidos en el transcurso de esta semana— comento Fluttershy.

—Mira Twilight, te agradezco infinitamente que nos dejes quedar en tu casa por una semana, pero ¿porque tanto alboroto? solo serán 7 días de noche y las manzanas de mi granja no se cosecharan solas

—Applejack, las manzanas permanecerán en tu granja, no hay problema.

La pony vaquera bufo molesta, ya estaba cansada de este jueguito por parte de todos, ella debía ir a trabajar para ganarse el pan de cada día.

—¡Oh Twilight! ¿puedo preparar cupcakes para celebrar nuestra primera Semana Negra?— pregunto Pinkie Pie muy alegre.

—Claro Pinkie, utiliza mi horno

—¡Genial, genial, genial, genial! ¡Cupcakes para celebrar la semana negra!

La pony rosada rápidamente se puso cascos a la obra. Discord y los niños ingresaron a la casa cuando el ultimo rayo de luz solar se escondió en el horizonte. La Semana Negra había comenzado al fin.

—Applejack...—suspiro Twilight—se que estas molesta por insistir en que te quedes aquí por esta noche. Pero si quieres mañana puedes retirarte con toda tu familia a tu granja.

—Esta bien Twilight, y no estoy molesta, simplemente estaba algo irritada por todo ese alboroto de la semana negra.

Ambas ponis rieron y fueron a la cocina a esperar los cupcakes de Pinkie Pie.

—Y ¿Por que la llaman la Semana Negra?— pregunto Applebloom a su hermana

—Porque no saldrá el sol durante los siguientes 7 días

—Vaya... quiero ver si mañana saldrá el sol o no

—Tenlo por seguro terroncito.

Al poco tiempo los Cupcakes estuvieron listos y todos comieron tranquilamente y contaron chistes. En el transcurso de la noche vieron películas, contaron mas chistes o anécdotas graciosas de su estadía en Redwood y jugaron algunos juegos de mesa. Twilight sonrió durante toda la celebración, no había tenido una pijamada tan divertida en años (y eso que ya se aproximaba a los 50 años). 

Alrededor de la media noche durmieron con las luces encendidas (por recomendación de aquel extraño vecino).

Lunes 8:30 am

Twilight despertó para ir por un vaso de agua. Al llegar a la cocina, noto algo muy extraño. El reloj marcaba las 8 y media de la mañana, pero ni un solo resplandor de luz solar había emergido, afuera aun era de noche y la posición de las estrellas lo confirmaba. Suspiro al darse cuenta de que la semana negra era cierta y que tendrían 7 días de completa oscuridad.

La sola idea de permanecer 7 días en la oscuridad de la noche hizo que sintiera un escalofrío en su lomo. Pero tan solo lo tomo como un fenómeno natural al que no estaba acostumbrada.

INVASIÓN: LOS NUEVOS DIOSES (HISTORIA 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora