Todos se encontraban consolando a Twilight, sobretodo Cassian quien aun no acababa de creerse la historia que les acababa de contar a todos. Sunset Shimmer ya no tenia ni idea de que debería creer. El mundo se había tornado patas arriba. Trixie a pesar de todas las sorpresas que se había llevado estos últimos días, seguía creyendo que era mas cool y poderosa que Twilight. Tempest estaba interesada en las historias y trataba de formular un patrón de ataque para la siguiente aparición de Bharwan o cualquier otra amenaza. Starlight y Sunburst jugaban con su hija en la arena de la playa, intentando evitar que su hija se enterara de todas las situaciones horribles que pasaban a su alrededor. Theta estaba jugando con los demás niños, casi siendo una de ellos. Brincaba como una potrilla de 4 años.
-Twilight, eso no puede ser verdad, Rainbow Dash murió en la guerra- dijo Cassian
-Yo creía lo mismo de tu tía Celestia hasta que la vi, créeme que Twilight no esta diciendo ninguna mentira hijo mio.
-Gracias Luna, pero lo que sigo sin entender es ¿por que ella se volvió así? ¿porque ahora es malvada?
-Tal vez la supuesta diosa esa tenga algo que ver- respondió Sunset- Tal vez la corrompió para que siriviera a ella.
-Eso es exactamente lo que me dijo ella Sunset, pero ¿porque ella?.
-Busca destruirte emocionalmente- interrumpió Tempest en la conversación- La selecciono a ella para hacerte débil emocionalmente. Debes entender, Twilight, que Rainbow Dash ya no es tu amiga, y jamas lo sera de ahora en adelante.
-Pero...¡pero!- después de eso rompió a llorar, pero eso no impidió que Tempest siguiera hablando.
-Ella no necesita que le recuerden quien fue, eso lo sabe ella perfectamente, ella necesita que la detengan junto a Bharwan y a cualquier otro ser que provenga de esa nave.
Luna interrumpió el discurso de Tempest y se aparto de los demás para poder hablar con ella en privado.
-¿Al menos ya ideaste algo para contraatacar a esos seres?- pregunto Luna a la general.
-En realidad no, pero tengo una hipótesis. Se ha comprobado científicamente que los cristales de este mundo tienen la capacidad de almacenar energía y usarla como arma de ataque, no por algo tu hermana creo los elementos de la armonía con las almas de miles de inocentes. Y ahora, ten en cuenta esto, los Shinners son seres de energía, podemos usar sus rayos de energía contra ellos mismos y contra los Marauders. Ellos son maquinas, al estar sobrecargados todo sus sistemas colapsarían llevándolos a la destrucción.
Luna se quedo pensativa para momentos después quedar absolutamente sorprendida por la ingeniosa propuesta de Tempest.
-Vaya, no por algo fuiste la general del Rey Storm, eres muy inteligente, pero ahora hay que comprobar tu teoria.
-Gracias por el halago Luna, pero necesito saber ¿a que te refieres con comprobar mi teoría?
Luna y Tempest miraron hacia la gran nave nodriza que flotaba en los cielos, e inmediatamente supieron lo que debían hacer.
(...)
El bosque permanecía brillante debido a los intensos rayos de sol que caían sobre este. Applejack caminaba junto a la tropa del emperador Sigmar y Spike iba montado en ella. Las figuras que proyectaban las sombras de las ramas no podían ser descritas con las palabras debido a sus geometrías únicas y hermosas. Sigmar respiraba el aire puro y fresco del bosque con una nostalgia añorada por el. Le recordaban a sus tiempos de gloria cuando solía combatir en las guerras que sentaron las bases de su imperio y también recordó como solía aplastar los cráneos de sus enemigos. Unas leves lagrimas cayeron de sus ojos y se escurrieron sobre sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
INVASIÓN: LOS NUEVOS DIOSES (HISTORIA 4)
FanfictionTodo cambio después de la devastadora guerra que azoto las lejanas y frías tierras Equestrianas. Sin embargo, los equestrianos pronto se darán cuenta de que el cosmos aun les tiene varias sorpresas por delante. Con la amenaza de una inminente invasi...