Luego de las perdidas ocasionadas por la gran oleada de Arácnidos, Sigmar llevo al grupo a un terreno elevado donde los Insectos tuvieran poca accesibilidad, aunque claro, debían cuidarse de los voladores. Todos sin excepción de hallaban agotados, incluso Luna y Cassian, los únicos alicornios en el grupo, estaban agotados. Alguien debía permanecer en estado de alerta en caso de que aquellas bestias insectoides regresaran. Tempest dormía plácidamente recostada en el pecho de Gideon aun con la pesada armadura puesta, Luna al ser la guardiana de la noche no tuvo problemas en vigilar la morada, pero eso si, necesitaba energías para permanecer despierta, además sus alas le dolían por todas las vueltas que dio en el aire para esquivar a los insectos voladores. Para ese problema, Cassian tenía un haz bajo la manga. Encendió una fogata y rápidamente se puso a cocinar varios apéndices y patas de Arácnidos que había recolectado en el desierto.
—Bien pensado Cassian, bien pensado— lo felicito Sigmar quien también estaba hambriento.
—La carne de insecto contiene mas proteínas que la carne de res y de cerdo, emperador, además nos dará energías para el viaje de mañana.
—Lo se, ¿podrías invitarme a cenar? tengo mucha hambre.
—Siéntase bienvenido Sigmar
Cassian y el emperador comenzaron a comer patas de insecto asadas, tiempo después Luna se les unió, los tres comían carne de insecto a la leña y para su sorpresa, era exquisita. Al terminar de comer, Sigmar pensó que sería un poco mejor conocer a un miembro de la familia imperial.
—¿Alguna vez has asesinado a un pony que lo mereciera, Cassian?
El Alicornio no tardo mucho en hallar la respuesta, y no le preocupo que su madre estuviera presente, ella ya lo sabía.
—Asesine a un profesor de música en el antiguo palacio de Canterlot por cometer la atrocidad de la pedofilía contra algunos de sus alumnos. No era mi mejor momento en ese entonces, estaba atolondrado y muy confundido.
—Me alegra que hayas hecho lo correcto. Ese tipo de individuos no merecen vivir en la sociedad.
—Para asesinar a un monstruo, debes convertirte en uno, ¿no lo cree emperador?— interrumpió Luna la conversación
—Los Monstruos son los que hacen daño a los inocentes, nosotros nos encargamos de lastimar hasta la muerte a los que hacen daño. Así es como se mantiene la balanza entre el orden y la guerra. Y usted, coronel Luna ¿ha asesinado a alguien?
Luna permaneció callada, ocultando sus oscuros secretos, pero, desde su interior profundo, Nightmare Moon le suplicó que se liberara, que contara la verdad a sus hijo, que confesara sus horrores de una vez por todas. Ella suspiro.
—Yo masacre a los antiguos miembros de la secta "Los mensajeros de la Amistad" por secuestrar y lobotomizar viajeros en la ruta Deva-Cemist Grove. Hasta este momento no he demostrado remordimiento alguno.
Sigmar suspiro aliviado porque sus familiares mas lejanos habían cumplido con una norma moral en Deva: "Matar por justicia es la acción mas honorable"
—Entonces tenemos una cosa en común— dijo el emperador con una sonrisa antes de quedarse dormido.
Cassian estaba impresionado por la confesión de su madre ya que nunca se la había contado hasta este momento. Se acerco a ella la abrazo debido a su mirada baja y las lagrimas que recorrían sus mejillas.
—Es bueno que te hayas librado de esa carga, madre, te alivia bastante
—Lo se hijo... lo se. Creo que es hora de que te duermas.
ESTÁS LEYENDO
INVASIÓN: LOS NUEVOS DIOSES (HISTORIA 4)
FanfictionTodo cambio después de la devastadora guerra que azoto las lejanas y frías tierras Equestrianas. Sin embargo, los equestrianos pronto se darán cuenta de que el cosmos aun les tiene varias sorpresas por delante. Con la amenaza de una inminente invasi...