Hay cosas que no se olvidan nunca, ni siquiera con el pasar del tiempo, eso lo vivían las Mane 5 luego de que su querida Rainbow ya no estaba con ellas. La sensación de vació las acompañaban todos los días y deseaban que ella estuviera con ellas. Si tan solo se pudiera revivir a los muertos.
Para la mañana del 3 de agosto, Starlight, Sunburst y Diamond Glow viajaron a Deva para visitar a unas viejas amigas. Hacia ya mas de 10 años de ausencia y las ganas de un reencuentro superaron todas las actividades de la familia de Starlight.
-Mami ¿a donde dijiste que vamos?- pregunto la pequeña un poco inquieta por el tiempo del viaje
-Vamos con unas amigas mías, harás nuevos amigos allí
-Genial, quiero hacer nuevos amigos.
Lo que nadie sabia es que los viejos conocidos y amigos se reencontraran todos en un mismo momento.
(...)
La Gran y Poderosa Trixie terminaba una de sus tantas obras de magia sorprendiendo a los pequeñines de Deva, luego de la guerra contra las hordas, casi lo perdía todo hasta su propia vida, pero con ayuda y trabajo, pudo volver a hacer lo que mas le gusta, hacer shows de magia para sorprender a los mas ingenuos. Mientras tanto, la llegada de Sunset Shimmer y Tempest Shadow fue calmada y acogedora debido a la hospitalidad de algunos habitantes del imperio Deva.
En la lejanía del imperio, Twilight y sus amigas no se esperarían las grandes sorpresas que llegarían en poco tiempo, no siquiera Cassian.
-Mama ¿hoy podemos ir con Xander a la lluvia de cometas- pregunto la pequeña Kyra entusiasmada
-Si cariño, pero recuerda llevar tu bufanda, ya pronto estaremos en invierno.
-Si, gracias mami- luego de eso la pequeña se fue corriendo a su habitación para acabar sus deberes escolares.
Para cuando Twilight hubo terminado su trabajo de clasificar papeles (luego de estar sentada en el escritorio por mas de 3 horas) decidió tomar un merecido descanso y salio al jardín de su hogar. Las orquídeas se marchitaban debido al descenso de temperatura y las hojas de los arboles caían formando un paraje de color naranja y dorado que se iluminaba con la luz solar. Los ruiseñores y azulejos cantaban melodías de conquista para atraer a alguna hembra y así ocultarse nuevamente de la temporada de frio. Su hogar le recordaba mucho a su castillo o mejor aun, a su antigua casa del árbol donde había pasado incontables noches estudiando sobre la amistad y la armonía.
-No voy a llorar por el ayer, por que hay mundo ordinario que conocer- se dijo a si misma mientras caminaba por el paraje otoñal de sus jardines.
-Vaya al parecer no has cambiado mucho desde la ultima vez que nos vimos, cerebrito- dijo una voz muy familiar detrás suyo.
ESTÁS LEYENDO
INVASIÓN: LOS NUEVOS DIOSES (HISTORIA 4)
Hayran KurguTodo cambio después de la devastadora guerra que azoto las lejanas y frías tierras Equestrianas. Sin embargo, los equestrianos pronto se darán cuenta de que el cosmos aun les tiene varias sorpresas por delante. Con la amenaza de una inminente invasi...