El pequeño Xander se paseaba a través de un largo pasillo con paredes y suelo de madera brillantes. No sabía donde estaba, pero estaba seguro de que no era la casa de su madre. Al final del pasillo, había una puerta color roja la cual lo invitaba a abrirla. El pequeño potrillo no quería hacerlo, pero necesitaba saber que moraba del otro lado.
Sintio un desasosiego tremendo al dar los primeros pasos, una voz oniríca y espectral le llamaba
—Xander pequeño, no temas, ven a mi
El pequeño camino, pero no era él el que caminaba realmente, una fuerza externa obligaba a sus cuatro patas a desplazarse a través de aquel oscuro pasillo. En contra de su voluntad.
—¡No! ¡Dejame! ¡No quiero ir!
—No temas de mi, pequeño, yo soy tu Diosa
Al cruzar el umbral de la puerta, Xander vio a aquella mujer de tes blanca dentro de una especie de piscina llena de agua negra, cientos de mangueras la conectaban a una maquina enorme y muy compleja, imposible de describir. La mujer abrió sus ojos, provocandole un escalofrio al niño. Sus ojos brillaban como si fueran dos ventanas al mismo infierno.
—Eres Bharwan ¿cierto?— pregunto Xander muy inquieto
—Asi es mi pequeño Xander, yo soy Bharwan, y he venido a visitar tus sueños porque, pronto, seras un niño muy afortunado.
Bharwan salió de la piscina, cubierta por aquel liquido negro, camino hacia Xander y se incoo para verlo mejor. Su pequeña estatura lo hacía parecer casi un insecto. Bharwan cargo al pequeño Xander como si se tratara de un cachorro recién nacido. Xander no podía moverse, estaba paralizado de miedo.
—¿Quieres que te cuente una historia pequeño?
—Si...por favor...solo cuéntala— susurro el pequeño afirmativamente con tal de que ella ya no lo viera con aquellos ojos infernales.
—Hace pocos años, un poco antes de que tu nacieras. Tu padre logro cambiar la posición jerarquica de mis padres en el Universo. Los Grandes Primigenios, perdieron su poder en el Universo y con ello sus conciencias se debilitaron. Cassian fue de los pocos mortales que logro descifrar el Enigma Universal cuando viajó al Valle de Eldritch. ¿Que fue de los grandes Prmigenios? ¿Que fue de Shub-Niggurath, de Azatoth, de Nyarlatoteph? e incluso ¿que fue de las deidades menores que habitan otros mundos como Cthulhu? Bueno, fueron olvidados, y con ello vino el exilio.
Xander tan solo se limitaba a escuchar la historia de Bharwan, tratando de no mirarla a los ojos.
—Cassian les demostró a mis padres que el tiempo era el verdadero Gobernante del Universo. La parte que no te cuentan de esta épica historia es que tu padre condeno a toda la creación a la tiranía del tiempo.
—¿Que quieres decir con eso?, mi padre nos salvo a todos, tu solo has venido a destruir nuestro mundo.
—Si tu padre en realidad nos hubiera salvado a todos, el debió de haber muerto junto a mis padres en un cataclismo sin precedentes. Pero no lo hizo, el sigue aquí, y es por eso que estamos condenados. Tu padre le dio el poder de Gobernante absoluto al Tiempo sobre la Creación.
—¿Que tiene que ver el tiempo con el Universo?
—Mas de lo que tu te imaginas Xander. El tiempo y es espacio en si mismos están condensados como una mezcla perfecta de leyes incuestionables e irrompibles. El Tiempo es un Primigenio. El Tiempo y El Espacio son Yog-Sototh.
ESTÁS LEYENDO
INVASIÓN: LOS NUEVOS DIOSES (HISTORIA 4)
FanfictionTodo cambio después de la devastadora guerra que azoto las lejanas y frías tierras Equestrianas. Sin embargo, los equestrianos pronto se darán cuenta de que el cosmos aun les tiene varias sorpresas por delante. Con la amenaza de una inminente invasi...