Paralyzed

10.4K 541 103
                                    

¿Alguna vez has sentido rencor, odio, miedo y desesperación? Pues eso es exactamente lo que siento en este preciso momento.
Allí afuera no hay nadie que pueda entender lo que siento, mi sufrimiento.
Para ellos soy solamente alguien mas. Mírame, y dime ¿Soy alguien normal?
Un asesino, ¿es una persona normal?. Todo, realmente todo es culpa de las personas de esta sociedad que no supieron ayudarme cuando todavía estaba en pie, pero ahora verán las consecuencias de tener un asesino entre todos ustedes.

Nadie me entiende por mas que te quieras convencerte de ello, nunca has estado al frente de la verdadera locura; esa incertidumbre de no saber si lo que estas viendo es parte de la vida real o es solo una ilusión, si estas paralizado o es solo lo que piensas. Ya no hay una salida, bienvenido al Infierno. No corras, no llores, no grites; sufre, sufre lo que yo sufrí algún día. Lo que todos ustedes me hicieron pasar; noches y noches de soledad, cuando imploraba su ayuda, pero no, todos me tomaban como el niño raro que no tenia amigos, que estaba sumergido en sus pensamientos. ¿Por que no vienes y lees mis pensamientos? Sabrás lo que es estar loco. Pero nunca es tarde para pedir perdón, pídele perdón a tu dios cuando estés allá, pídeme perdón a mi cuando te este asesinando brutalmente, porque no habrá milagro que te salve del Infierno que te espera. Nadie se salvara de mi, realmente nadie, esto no es un cuento es la vida real, ni la policía, ni tu madre te lograra salvar. Eso si, ten cuidado por que hasta un ser querido puede sufrir por tus incompetencias.

Esto es mi mundo, ¿Estas listo para morir?. Para que cada de tus partes del cuerpo sean arrancadas. ¿Estas listo para saciar mi sed de sangre? Alguna vez has visto un río de sangre ¿No? Pues haremos uno con tu propia sangre, veras lo divertido que es verte sufrir. Es divertido pero te cuento un secreto. No estoy loco.

Encuéntrame, piensa que es por tu bien y Go to Sleep.

Paralyzed - Jeff the KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora