¡Nuevo Capitulo! Perdonen la tardanza, ya volvimos a la normalidad. Mañana subo otro capitulo, lo prometo.
Adeline Pov
-Oh no ¡Yo no ire!- Negué rotundamente por casi décima vez consecutiva.
-Vamos Adeline, prometo antes de que oscurezca llevarte de nuevo a tu casa sana y sin ser asesinada.- Este intentaba convencerme de pasar una tarde en el bosque.- Además, conozco el bosque como si fuera mi hogar.- Alardeó.
-No, Jeff, no iré. ¿Es que acaso estas loco?- Carcajeó, obvio que lo estaba.- Primero es oscuro y hay animales malos, segundo eres un asesino, ¿Entiendes esto? Cada vez que quieres algo sacas tu cuchilla para amenazarme.- Sonrió mas de lo normal. La forma burlona en lo que lo hacía daba ganas de golpearlo. Puto Jeff.
-No voy a amenazarte, por ahora.- Carcajeó.- ¡Oh, vamos! No seas así. No voy a hacerte daño.- Lleve mi mano a mi cabeza un tanto frustrada.
-Tengo que estudiar, tengo examen de Filosofía.
-¡Hey! Eso es mentira, estuve en tu clase, cancelaron ese examen.- Bufé, odiaba que espiara todo. ¡Miraba por la ventana toda las clases!- Sabes. .- Cambio de tema radicalmente.- Ayer pasó algo muy divertido. Estaba en la casa de una muchacha y esta empezo a gritar, pense que iba a llamar a la policía, pero no, llamaba a su pequeño amigo. ¡Su gato la defendió!- Suspire pesadamente, odiaba sus anecdotas de como mataba inocentes.- Mira.- Levanto levemete su sudadera dejando a la vista una pequeña cicatriz.- Y me dolió. Ese gato era valiente.
-¿Era?- Repetí, este asintió. Había matado a aquella muchacha y a su gato.- Jope, ¿Cuando dejaras de hacer... eso?
-¿Cuando podras pronunciar la palabra asesinar? ¿Cuando le dejaras de temer al tema?- Bufé y negué con la cabeza. Aguardó silencio por unos minutos, aunque luego volvió a abrir su gran boca.- Bien irás al bosque conmigo. Quieras o no.- Sonrió en forma de burla para lugo con gran rapidez trepar a un arbol y desaparecer de mi vista.
Odiaba a Jeff.
**
-¿Llegamos?- Pregunté, este negó. Aun el sol estaba alto. Aunque un aire frío recorría las calles, que en este punto era de tierra. Estabamos un pocos alejados del pueblo, si es que eso se podía considerar.
Pasamos un gran letrero tallado en madera el cual tenía las palabras escritas de 'Arcady's Wood', un nombre un tanto peculiar, y algo me llamaba enormemente de él.
-Es un gran bosque.- Admiti, el asesino asintió. Giré mi cabeza en su dirección pero él siguió caminando sin mirarme.
En cuanto nos internamos en el espeso bosque toda la luz posible quedo opacada con el denso techo de hojas que formaban una cúpula de vida.
-No crees que esta... Oscuro.- Este asintió. Un crujido acompañó las proximas palabras.
-Si, hay que tener cuidado, recuerda a los demás.- Mi cabeza recapituló todo lo dicho, paré en seco.
-Espera, ¿Me trajiste a un lugar donde puede haber otros asesinos, Jeff?- Exclame un poco preocupada, mejor dicho, muy preocupada. Por su parte él solo tenía las facciones relajadas, como si no le importase su vida.
-Nada malo va a pasar, tendremos ciudado. Solo son aficionados con armas.- Suspiré, este me indicó que siguiera caminando y era mejor no refutarle a un asesino, y menos a Jeff.
Realmente no se veía nada más allá de unos 6 o 7 metros, tanto la oscuridad como la extrema vegetacion cumplían un papel muy importante en cuanto a el escenario tétrico de Arcady's Wood.
ESTÁS LEYENDO
Paralyzed - Jeff the Killer
Fiksi Penggemar"De la cordura a la locura hay solo un paso" ¿Una persona?¿Un asesino?¿Un maniático?¿Una salvacion?¿Un amigo? ¿Todavia piensas que es normal? No tienes ni idea de lo que es la locura... Preparate para este viaje sin vuelta atras y Go To Sleep. Port...