AdelinePOV
Pues si, ya saben y se imaginan lo que paso, fue la peor noche hasta ahora de mi vida. Estuve todo el maldito día y parte de la noche llorando, maldiciendome a mi misma, ¿como no lo ayude? Como no lo hize... ¡Dios! Que clase de amiga soy. Soy lo peor del mundo, yo debería estar allí, no él. Yo debería sufrir, a mi me tendrían que castigar por ser la peor mentora del mundo, me propuse a ayudarle ¡Y vaya que lo hize!
-Hey, petisa, dejame pasar...- Me quede callada y él lo interpreto como un si. Aunque lo dude por un momento, todavía seguía mal, demasiado mal, y no, no era exgerada, era mi amigo, y seguramente de deben haber dado la paliza del siglo. Creame que me duele esta situación.
-Me siento mal.- Se sento al lado mío y yo apoye mi cabeza en su hombro.
-¿No puedes dormir?- Asenti.- Yo tampoco, me preocupas...
-No tienes porque estarlo, es mi problema. Y es mi vida...
-Pero tu eres mi petisa hermosa.- Me sonrió y yo a él. Volví a bajar mi vista, luego de un largo suspiro hubo otro silencio. El silencio que reinaba en estos momentos en mi habitación era tétrico, aunque sabíamos que no había nada que acotar a la situación estaba todo perdido.
¿Como estaría? Bien o mal... Le habran hecho algo, o tendra hambre, sus familiares habran ido, si seguro.
-Quiero morirme...- Solloce.- Soy realmente una estupida.- Era exactamente como me sentía, culpable de todo, culpable de no actuar cuando debí.
-Mira...- Suspiró.- Ve a dormir, aclara tus ideas y mañana hablaremos bien.- Asenti, él me sonrió y se fue.
Estaba sola, otra vez y esto sera asi por mucho tiempo, mucho... Miré mi habitación, todo totalmente ordenado, habia algunos dibujos de Jeffrey por ahí, había fotos, recuerdos. Todo estaba intacto, y asi se quedaría hasta que lo vea volver. Volví a tirarme en mi cama por segunda vez, cerre mis ojos, imaginandome un buen futuro, con él, mis amigos y mi familia, perfecto, como debería ser. Quede sumergida en la oscuridad y quietud de mi habitación. Para que quizas el mundo de los sueños me llevara a un mundo mejor en donde no tenga que estar escapando de mi propia vida.
***
Desperte con el bendito despertador, otro día mas a clases. No tenía basicamente ganas de ir, quería llorar, si, eso era desahogarme con todo. Apagué el despertador y volví a cerrar mis ojos, en eso escucho que la puerta se abre, abro mis ojos espectantes para encontrarme con mi madre, la cual tenía en una mano mi desayuno, ademas traía con si misma una sonrisa melancolica. Bryon espero que sepas mentir bien hermano.
-Amor...- Se sento en mi cama, mientras apoyaba su bandeja.- ¿Te sientes bien?- Asenti lentamente sorprediendome por su dulzura.- Tu hermano me conto todo y lo siento mucho, hoy vas a faltar.- Genial, exactamente lo que quería ahora podía estar sola todo el día.- Te dejo esto, se que te va a gustar.- Beso mi frente, antes de dedicarme una ultima sonrisa y desaparecer por la puerta.
No tenía apetito, tenía el estomago totalmente cerrado, pero si no comía me haría mal, y no quiero eso, empeze a comer lentamente mientras encendia el televisor. Pero porsupuesto, el destino claramente no estaba de mi lado, y todo tenía que salir alrevez de lo que quería.
"Peleas callejeras vuelven a ser primicia de las noticias el dia de hoy, un menor golpeo brutalmente a el hijo del Ministro de Educacion, Randy Mitchell esta internado en el Sanatorio Privado del Cairo en terapia intensiva, se encuentra estable, aunque los doctores todavía no quieren dar a conocer la situación del menor, con respecto al agresor, sus familiares..."
Apagué el mismo, no quería ver que decian de Jeff, no quería pensar que decían de su familia, no quería ver los reporteros hablar mierda de mi mejor amigo, de un momento a otro sentí toda la comida llegar hasta mi boca, deje todo a un costado y corrí lo mas rápido que pude hasta el bater para decirle adios al desayuno -maldita sea- sabía que esto iba a pasar, maldito Jeff, maldita vida, maldito Randy.
Volví a mi cama y un dolor en la parte baja de mi cabeza se hizo presente, tome la almohada y grité, no quería que nadie escuchara ese grito lastimero, suficiente tuve con que me dejaran faltar, no quería que sintieran lástima, quiero superar esto yo sola, aunque esto me costara una eternidad. Seguramente cuando vea la luz del sol sería dentro de varios dias. O eso espero.
Tengo que recuperar a Jeff, tengo que hacer algo, no puedo quedarme con los brazos cruzados y decir como que nada paso.
-Hija...- Mi madre toco la puerta luego de abrirla. La luz que penetro por a misma hizo que el dolor aumentara aun mas.- Son lo chicos, tiene que darte una noticia...
-No, yo no...- Me interrumpió, dejandolos pasar, gracias por escucharme querida madre, ¿Que hacian ellos aqui? Tendrían que estar en el instituto.
-¿Que hacen aqui?- Pregunté a Matt que tomo asiento a mi lado, al igual que las chicas.
-Tenemos que contarte algo muy importante...- Su cara no era la mejor.- Randy murió. Murió esta madrugada a eso de las 3AM.
¿¡QUE!? No, nunca, no lo creo, genial lo que faltaba, ahora nunca va a salir Jeff de prisión. La pena se va a agrandar y adiós mejor amigo, si es que no lo llevan a alguna maquina de tortura.
-¿Pero y Jeff?- Lágrimas ya amenazaban por volver a salir -maldita niñata- me dije a mi misma siempre lloraba por cualquier cosa.
-No Adeline, no fue por eso.- Carol habló esta vez.- El estaba mejorandose.- Asenti diciendole que sigan hablando.- Alguien entro al hospital y lo apuñalo.
¿Porque? ¿Porque alguien haría eso?
-Todavia nadie sabe quien fue.- Dijo Shay.- Y dicen que la familia de Randy esta pagando para que todo el tema no salga a la luz y que la razon de la muerte de su hijo sea la paliza de Jeff.- Genial, simplemente genial.
-Asique hoy no tenemos clases por duelo.- El sonido del movil de Carol interrumpio a Matt.
Ella despues de abrir el mensaje su movil casi cayo se sus manos, su cara palideció notoramente. Intento decir algo pero no podía, todos la mirabamos espectantes hasta que salió de su repentino shock y por fin habló.- Mataron a Taylor, tambien la apuñalaron...
-¡NO!- Todos miramos a Shay interrogantes por su repentino grito.- Yo leí un libro, que matan a todos los del instituto.-
-Tranquilizate que no van a matar a nadie mas aqui.- Matt intento tranquilizarla, todavia despues de todo esto no lograba poder mirarlo a los ojos, queria que sintiera el dolor que yo estaba sintiendo dentro mio.
-¿Quien demonios puede haber sido?- Adquirio Carol con cierto nerviosismo, o quizas miedo.
-No lo se, pero sera mejor que se tomen medidas pronto.- Musito Matt intentando conservar la calma, aunque todos sabiamos que esto era demasiado extraño y que no podia ser solo una coincidencia.
Ahora son solo dos muertes, pero muy pronto seran miles de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Paralyzed - Jeff the Killer
Fanfiction"De la cordura a la locura hay solo un paso" ¿Una persona?¿Un asesino?¿Un maniático?¿Una salvacion?¿Un amigo? ¿Todavia piensas que es normal? No tienes ni idea de lo que es la locura... Preparate para este viaje sin vuelta atras y Go To Sleep. Port...