Adeline PoV
Toda la noche Matt tuvo pesadillas, despertaba a gritos o llorando, los terrores noctunos lo perturbaban, lo entendía perfectamente. Nunca había visto a el rubio tan temeroso, nunca había sido una persona temerosa, a comparación de mi. Siempre supo ser fuerte y ver las diversas situaciones con distintos ojos a comparación de mi, que solo servía para atemorizarme. Y transmitir ese miedo a cualquiera que me rodeara.
Aún que ahora todo había cambiado, ya no sufría tanto miedo, a no ser de situaciones especiales, Jeff me había cambiado, me había cambiado mucho. Me había fortalecido. Si, parecerá extraño, pero eso mismo había hecho.
Volviendo al tema de ayer. Sin duda esta situación ha sido muy traumática, por ello la mente eliminó los recuerdos. Como una forma de auto protección.
Así que yo por mi parte tampoco pude dormir bien, Jeff vino muchas veces. Me sorprende como puede manejar su locura, es decir, como se convierte en asesino, pero a los minutos viene a visitarme sin la más mínima intensión de quitarme la vida.
-Perdon.- Murmuró apenado Matt, me acerqué a él y lo rodeé por los hombros. El, tenía mucha mas altura que yo, por eso ese abrazo se limitaba un poco.
-No te preocupes, para eso estan los amigos.- Sonreí. El pobre ya tenía bolsas oscuras debajo de sus ojos. Tanto ni él, ni yo habíamos tenido una muy buena noche.-, mejor toma un baño, yo preparo el desayuno.-
Lo empuje de un hombro, el carcajeó. Bajé las escaleras rápidamente, abajo todo estaba intacto, Jeff gracias a todo no había roto nada en su búsqueda, ya que con lo del vidrio en casa había sido suficiente para mi. O para mis ahorros.
**
-¿Cuando te irás?- Inquiri sin dejar de lado las tostadas. Todo había salido estupendo, claro, yo cocinaba. Era de esperarse.
-La proxima semana, la verdad es que ya no se que pensar. Antes no quería abandonarlos, pero ahora creo que es lo mejor que puedo hacer, tengo miedo.
Guardé silencio por unos segundos, él evadía mi mirada.
-¿Eso es lo que haras? ¿Huir? Vaya, no creí que fueras así.
-Adeline, no te enfades, no es mi culpa.
-Y tampoco la mía...- La frialdad en mi voz me sorprendió, siempre fui el tipo de persona que entendía a todos, pero esta vez no fue así. Matt era el que se estaba comportandose mal. ¡Yo también tenía miedo! Pero no huía de la ciudad, no dejaba a Jeff con el resto de los asesinos. No lo dejaba solo, aun así no tenía la misma suerte con Matt.
-Ademas, eso lo deciden mis padres.- Negué con la cabeza dando a conocer que quería olvidar el tema, aún que me fuera imposible por un tiempo. No sería facil que mi mejor amigo se fuera lejos de mi, pero peor sería perderlo para siempre a manos de unos asesinos enmascarados.
-¿Y tus padres?- Levantó la vista momentáneamente.
-No lo se, trabajando supongo. Y Lia esta en la casa de una amiga.- Admitió volviendo la atención a su desayuno.
Lia era su hermana menor, tiene 15 años, es muy parecida a él, tanto en rasgos como en personalidad. También posee cabello rubio, pero a diferencia ella tiene ojos café.
**
Una vez que volví a casa luego de despedirme del rubio, permanecí unos minutos hablando con mis padres y explicandoles la situación de mi amigo. Ellos también se preocupaban con Matt, ya que sabían que era como un hermano para mi. Sabía lo mucho que me importaba el pequeño cobarde.
Una vez que subí a mi cuarto me encontre con el asesino. Se había cambiado de ropa.
-Esto esta mal...- Murmuró.
-Hola Adeline ¿Como estás? Bien, Jeff. ¿A cuantas personas mataste ayer?
-A dos niños y a...
-¡Basta! ¿Que tenías que decir?
-Se olvido de todo, ¿Sabes lo que significa?
-¿Que fue tanto su trauma que la mente lo suprimio?
-No, que el Operador estaba cerca.
-¿Operador? ¿Que es eso?
-Es alguien... Que no te gustaría conocer, es una criatura tan siniestra, que es la maldad pura en persona. El manipuló su mente haciendolo olvidar de todo, así que no sabremos si tuvieron contacto con él.
-Espera, espera.- Me tomé la cabeza, símbolo del estrés.- ¿Criatura dices? ¿No es normal?
-No es una persona, no es humano. ¿Mas explicaciones?- Negué, no hacia falta volverme investigadora paranormal.
¿Que era eso? ¿Operador? Me negaba a creerlo, era imposible que existieran esas cosas, no en este mundo. Esta era la vida real, no un estúpido video juego. Aquí no hay fantasmas, ni extraterrestres, sólo asesinatos y muertes, al mando de personas comunes y corrientes, solo que con leves traumas.
-¿Adeline?- Volví mi vista a él, este tenía una sonrisa burlona en su rostro.- A veces pienso que tu estas mas loca que yo.
-Eso nunca Jeff.- Le golpeé un hombro aunque luego me arrepentí. Nunca tuve tanta confianza como con Matt.
-Perdón.- Bajé la cabeza, este se quedo unos segundos mirándome. Y su mirada me incomodaban mucho, sus ojos negros eran muy distintos que los azules del rubio.
-Hey, no importa. Si yo soy frío no es tu culpa.- Admitió, como casi leyéndome la mente. Alze la cabeza y vi una sonrisa -que ya no me daba tanto miedo-, y esta era sincera. Eso me ayudaba, me hacia darme cuenta de que Jeff, por más de seguir haciendo lo que hacía, ya no era el mismo loco de antes.
Me alejé, sin decirle mas nada. De todas formas, no hacía falta decirle nada. Me tumbé en la cama, este seguía mirandome.
-Bien, ¿Me explicaras que es todo esto?
-Hmm... eso creo.- Hizo una pausa.- Pues, son tres asesinos, los cuales son unos idiotas, que se creen que por poder matar tienen el poder de todo. Recuerdas el de la máscara.- Asenti.- Pues él, es Tim, el idiota que nos atacó aquel día en el hospital. El que tenía un bozal o alguna estupidez, es Tobías, y te faltaría conocer a Brian. Aunque no te preocupes, no hará nada. Son tres lameculos del Operador.
-¿Y eso? ¿Que papel cumple?- La atención que tenía sobre sus palabras nunca antes las había obtenido.
-Digamos que es el jefe de toda esta estupidez. ¿Entiendes?- Asenti aún confundida.- Bien, porque no lo volveré a explicar.
Mi cabeza iba a miles de revoluciones por segundo, intentando encajar las piezas para que me dieran una respuesta consisa pero eso no era posible. Todo estaba tan distorsionado, que hasta me provocaba un leve dolor de cabeza. Así que decidi dejar todo ese tema de asesinos y criaturas del demonio de lado. Y dedicarme a otra cosa, como por ejemplo pasar tiempo de caridad con mi asesino favorito.
Nótese el sarcasmo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Beiesas, ayer subí capítulo hoy subo otro. ¿Ahora me aman? (╯3╰), bien, emm, estuve casi 10 dias ausente pero ya termine con "Fue cosa del destino" así que mi única preocupación ahora es esto. Eso significa capitulos mas seguidos y mas largos.
Pronto se vendrá la parte de peleas intensas, la esquizofrenia de Jeff saldra a flote, y nadie querrá estar presente en ese momento. ¿Ustedes si? ψ(`∇')ψ
Eso es todo por hoy, para mañana lo digo de adelantado ¡Feliz día de la patria! Para mis lectoras argentinas, que coman mucho locro y les regalaría una escarapela a cada una pero estan muy lejos. (^.^)
Las amo, ojalá que sueñen con Jeff.
-Mica❤
ESTÁS LEYENDO
Paralyzed - Jeff the Killer
Fanfiction"De la cordura a la locura hay solo un paso" ¿Una persona?¿Un asesino?¿Un maniático?¿Una salvacion?¿Un amigo? ¿Todavia piensas que es normal? No tienes ni idea de lo que es la locura... Preparate para este viaje sin vuelta atras y Go To Sleep. Port...