Multimedia: Taylor Downey
Adeline PoV
Después de toda la aburrida clase el timbre por fin sonó, música para mis oídos, los chicos me estaban esperando con sus típicas sonrisas, y si, el día de hoy iba a ser demasiado aburrido sin ellos, sinceramente los iba a extrañar muchísimo. Me quedaría sola, a pesar de las otras personas, pero yo los trataba como eran; solo compañeros, a veces los saludaba en la mañana pero nada mas que eso, y algunas veces mantenía conversaciones con ellos pero nada mas que por temas de estudios, o chismes, nada realmente importante.
-Estamos listos.- Grito Shay dando pequeños saltitos.
-Sh, nos pueden escuchar - Dijo Carol tapándole la boca, ella intentaba zafarse aunque no podía. Esta chica es un caso unico.
-Bien, creo que ya nos vamos.- Afirmó Matthew.- Portate bien y no tengas problemas.- Rode los ojos, aveces eran demasiado sobreprotectores. ¿Yo Adeline en problemas? Claro que no.
-Ok, nos vemos chicos, y ustedes tampoco no se metan un problemas. Ah, Shay.- Me miró.- Porfavor esta vez intenta no golpear al mesero.- Rió.- Vamos, vayan que se hace tarde.- Nos dimos un gran abrazo- Prometo no decir nada.- Dije haciendo un ademán de cerrar mis labios.
Vi como desaparecían por la muchedumbre que avanzaba por el corredor. Ojala que no los encuentren escapando, si no la cosa se pondría fea. Esta era la hora del almuerzo, y no me molestaba para nada tener que comer sola, sin dudarlo entre al comedor, busque mi bandeja con el almuerzo ya seleccionado, luego de eso empecé a buscar una mesa libre y me encontré con el chico nuevo, suponía que tenía que ser buena e ir a saludarlo. Siempre alguna vez todos nosotros fuimos nuevos en algo, y que mejor que alguien nos diera una mano.
Me sente a su lado, el no quitaba la vista de su comida. Espere un rato a ver si me hablaba pero basicamente no obtuve respuestas de su parte, asique no tuve mas opción que hablarle yo primero.
-Hola soy Adeline, ¿Eres nuevo verdad?- Dije sonriente. Intentando dar una buena imagen de mi.
-Hola.- Se limitó a decir el. Algo que me molesto un poco, carraspe antes de seguir hablando.
-Bien, ya se que eres nuevo y que vas a ser asi conmigo pero podríamos ser buenos amigos ¿Como te llamas?- Milagrosamente me miro por primera vez en el día, con esos ojos negros.
-Jeffrey Woods.
-Ah bien, ¿Vives en esta ciudad?.- Nego con la cabeza.- Hmm, ¿Y de que ciudad vienes entonces?
-De Florida, un pequeño pueblo al norte de Florida.- Afirmó.
Seguimos hablando todo el almuerzo, la verdad que era demasiado tímido, no saco la vista nunca de su comida, respondía la mayoría de veces con monosilabos y rara vez sonreia ante mis estupidos comentarios, y sin pensarlo el tiempo paso y el timbre que indicaba el final del almuerzo se hizo oír, nos tuvimos que separar de clases. Y esta vez de verdad que estaría sola. Como iba a extrañar a mis amigos, en realidad nunca estuve totalmente sola como ahora, ya que siempre, faltaban a clase uno o dos, pero no todos. Como en este caso.
Fui caminando lentamente por el corredor, mirando todos los grupos de amigos, los populares, los deportistas, el grupo de estudiosos, hasta que al final encontré el salon que me tocaba. Entré y la profesora Beatty vio quienes eran los alumnos presentes. Roge que porfavor no me trajeran problemas...
-Shay Hammils.
Nadie respondio.
-Matthew Robertson.
Nadie contesto.
-Caroline Henderson.- Dijo ya en un tono frustrado.
-Pero, profesora Beatty.- Esta levanto la cabeza de su lista para mirarla.- Yo los vi en la primera hora. Y Adeline estaba con ellos.- Dijo Taylor, la tipica perra del salon. Me miraba con su sonrisa victoriosa. Con ella me refería a que no todos ellos eran buenos. Otra cosa que no entiendo es que ella era la codicia de cualquier hombre en este instituto, pero no era para nada linda, por lo menos de cara, siempre creí que estaban atraidos por el dinero, ya que su padre era funcionario de no se que. Ya saben, políticos.
-¿Es asi señorita Adeline?- Me pregunto la vieja.- ¿Downey esta en lo correcto?.- Me lo pense un momento. Nunca fui una gran mentirosa, ni mucho menos.
-No, yo no estuve con ellos. Creo que Shay y Caroline estan enfermas ya que ayer fueron de fiesta juntas, ademas Matthew esta de viaje y regresa hoy a la noche si no me equivoco.- Afirme segura, a lo que Taylor rodó los ojos.
-Bien sigamos con la clase, y porfavor señorita Downey deje de mentir, si no esta segura mejor no hable.- Dijo esta luego de volver la vista a su planilla.
-Si profesora.- Dijo en un tono frustrado.- Bufó, después de sacar el maquillaje y con un pequeño espejo intentar arreglar el desastre que tenía diariamente en su cara. Creo que nunca lo lograras querida, a no ser que quedes como un payaso.
Siguió con la clase normalmente, y demasiada aburrida. Pero yo por mi parte no preataba atencion en ella, si no seguía pensando en esos ojos fríos y oscuros, los de Jeffrey, era como si quisieran decir algo, es mas, como si quisieran gritarlo... Además de sus bellos ojos me preocupaba su timidez, tenia que ayudarlo a hacer amigos, se veia una persona buena, y agradable. Solo que debería estar asustado por todo el tema del cambio, ya que según lo que dijo venia de otra ciudad. ¿Quien nunca le ha temido a lo desconocido? Es cuestion de tiempo para acomodarse al bruzco cambio.
Ya estaba totalmente concentrada en la clase cuando sin pensarlo, el timbre ya había sonado, y todos los alumnos estaban tomando sus cosas para irse de esa dichosa carcel, ya que creo que no era la única a la que no le gustaba esto de levantarse todos los dias a las 6am para venir a sufrir. Tome mis cosas lentamente intentando no olvidarme de nada, encaminandome hacia la puerta.
Cuando salí del salon, venía ese mismo muchacho del que tanto pensaba, Jeffrey, pero... Taylor y sus caderas tenian que aparecer en la escena para empujarlo y tirarlo. ¡Dios la odiaba! Acaso estaba bizca que no lo vio.
-Fijate por donde caminas niño raro.- Le dijo esta en forma de burla. Mientras todas sus seguidoras ineptas se reían de el. Y claro el chiste malo que habia dicho la reina de las tontas. Estaban todo el bendito dia detras de ella, como si fuera importante.
-Y tu alejate de él, que tu eres mucho mas bicho raro.- Dije corriendo hacia Jeffrey para ayudarlo a levantarse. Este estaba con la cabeza agachada sin poder mirar a Taylor a los ojos.
-¡AY! miren a Adeline con su noviesito raro.- Contraatacó, y denuevo resonaron las risas de su estupido sequito de subnormales por todo el pasillo. Atrayendo así a muchas personas curiosas.
-No Taylor, yo tengo amigos, cosa que tu no tienes ¿Sabes porque? Porque con todos te acuestas.- Ella bufo y se fué. Y con el sequito de atras murmurando cosas que no pude escuchar, aunque me hubiera gustado.
-¿Estas bien? - Volvi hacia el, tenía los nudillos blancos de tanto apretar sus puños. Solo asintió.
-No te preocupes ella es asi con todos, no se como sigue en esta reparatoria sin que le rompan la cara.- Afirme, y era una realidad, en este lugar hacias algo mal y terminabas en el hospital, por eso no era de meterme en problemas ni nada de eso, solo me limitaba a ser como era, una chica simple.
-Gracias.- Dijo levemente, yo sonreí.
-Para eso estan los amigos ¿Verdad?.- Y por primera vez desde que llego a este instituto lo vi sonreir con una amplia sonrisa.
Una verdadera sonrisa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eso es todo Beiesas, bien, recuerdan que les habia dicho un capitulo por semana, hagamos un trato.
Si prometen ser participativas votan y comentan, subo capitulo cada 4 dias en vez de cada 7. ¿Les parece? ¿Tenemos untrato?Las veo el lunes o el sabado.
Lasamamucho.
-Mica♡
ESTÁS LEYENDO
Paralyzed - Jeff the Killer
Fiksi Penggemar"De la cordura a la locura hay solo un paso" ¿Una persona?¿Un asesino?¿Un maniático?¿Una salvacion?¿Un amigo? ¿Todavia piensas que es normal? No tienes ni idea de lo que es la locura... Preparate para este viaje sin vuelta atras y Go To Sleep. Port...