13- ¿Fiesta?

2.4K 220 42
                                    

Si olvidaron algo recomiendo volver a leer el capitulo 11. ¡Disfruten la lectura!

Adeline PoV

Una vez que bajamos dediqué unos pocos segundos a admirar la casa de Franc, era una belleza. La naturaleza mezclada con la modernidad, en la medida justa, se notaba que la familia del francés poseía bastante dinero.

Carol estaba emocionadisima de mostrarle su vestido negro de encaje a su novio, estaba muy bella, al igual que Shay, que lucia un vestido apretado rojo, con pequeños detalles negros.

-Hola, chicos.- Dijo el francés apareciendo con una radiante sonrisa.- Hola amor.- Saludó a su novia.- Estas muy hermosa hoy...- Luego de admirarla por unos sigundos volvió hacia nosotros.- Bien, pasemos ¿Que esperan?

Caminamos todos y el panorama era el mismo de siempre, música fuerte, alcohol, cigarrillos, parejas felices. Como toda fiesta común. Como las que hay todas las semanas.

Mi mejor amiga se fue con su novio, y con los demas nos quedamos bailando. La cosa con Matt seguía tensa, y pensando que no hemos hablado del tema. Solo recordar su cara de ayer me daba miedo, me daba miedo sus ojos, su personalidad. Nunca me voy a olvidar de ello, nunca.

-¿Adeline?- Una voz me llamo a mi izquierda. Era Mike Stone, el mismo de mi ultima fiesta.- Estas muy guapa.- Dijo mordiendose el labio.

-Gracias, tu no te quedas atrás.- Vestia unos jeans negros ajustados, junto a una camisa a cuadros en tonalidades azules, su cabello rubio estaba un poco desordensdo, pero en su justa medida, muy guapo. Él tomó mi mano y me llevó a una zona mas privada, para ser exactos el jardir trasero, el cual yo no conocía.

-Mira, yo.. - Se tomó la parte trasera de su cuello.- No me comporte bien la última vez, y escuché lo que le paso a tu amigo.- Abrí los ojos mucho ¿El acaso sabía que el mismo Jeff era el asesino?- Y lamento mucho su muerte.- Suspiré.- Por eso, te pido perdón.- Mi corazón volvió a latir con normalidad, hasta cierto punto temí la cantidad de información que sabía el rubio.

-Si, acepto tus disculpas y si, me dolió mucho la muerte de mi amigo.- Su mirada me estudiaba y eso de cuerta manera me incomodaba un poco, quizás él no lo notaba.

-Aunque sabes, puedo compensartelo.- Volvió a tomarme de la mano y me llevó a la pista, despues de varios enpujones y gritos llegamos hasta un lugar no tan apretado.- ¿Bailas?- Asenti riendo. El me dedicó una de sus hermosas sonrisas, que volverían loca a cualquiera, incluyendome.

El seguia bailando muy bien, sabía como moverse y me seguía gustando, se que se comporto mal la ultima vez, pero todos cometemos errores. Y siempre hay que saber perdonarlo. Y ya de por si, soy un poco paranoica, además, quiero sacar el tema del asesino de mi cabeza.

-¿Como la estan pasando?- Era Franc con Carol tomados de la mano. El primero nos dio a cada uno un poco de Wisky, o eso parecía. Antes de irse Carol me guiño un ojo, aprobando a Mike. Yo le Sonreí. Siempre intentando conseguirme pareja, aunque con el lío que tenía en mi cabeza no tenía tiempo para darme lujos.

Tomé de un sorbo el contenido del baso, mi acompañante también lo hizo, y el ardor que sentí en mi garganta hizo que Mike riera.

-¿Es fuerte no?- Asenti.

-Ven.- Lo arrastre hasta la barra y agarre dos latas de cerveza, le di una a el rubio.

-¿No es mucho para ti Adeline?- Rei ante su estupida pregunta. Le guiñe un ojo.

-Nunca es suficiente.- El ensanchó su sonrisa. Le di un gran sorbo a la pequeña lata y volvimos a bailar.

***

Paralyzed - Jeff the KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora