5- Are you okay?

3.3K 282 34
                                    

Adeline POV

De aquella ventanilla aparapareció el rubio, con su cabeza baja, intentando darme lástima.-Vamos, te llevo.- Dijo Matthew mirandome fijo, intentandome pedirme perdon.

Asenti, no quería seguir a pie ya que en cualquier momento empezaría a llover, aun estaba un poco apesumbrada, estaba mal lo que el había hecho y no iba a ser facil perdonarlo, fui caminando hasta el coche mientras veía como las chicas se bajaban del mismo.

-Yo... Tengo que ir con Carol a comprar unas cosas, luego nos vemos.- Dijo Shay, asentí dudosa. Toda su energía parecía que se había esfumado, ella entendia lo que sentia, lo hacia.

Subí del lado del acompañante, no mire a mi amigo, solo miraba el cielo gris a punto de llover. Justo tenia que llover ahora, en el peor momento, y asi no podía ir caminando a mi casa, tenía que ir con Matthew y seguramente me atacaría con preguntas y suposiciones sobre Jeff, como odiaba que lo trataran mal sin conocerlo.

Estaba desvastada, yo iba a ayudarlo, tenia que hacerlo. Prometí ayudarlo. Él... era mi amigo. Lo era, siempre lo fue, solo era tímido, era inseguro de si mismo.

FlashBack

-Hmm, tengo que decirte algo.- Dijo mientras caminabamos hacia el instituto. Pateando a cada paso una pequeña lata que habia encontrado hacia ya varios metos.

-Si vas a decirme que Liu me ama, dilo que una vez.- Rei, pero al ver que el no lo hacia me quede callada.- Que humor.

-Mira Adeline, sabes que te quiero mucho y que eres una buena amiga... Pero.- Mi corazón se iba a salir si no hablaba ya.- Me cambiare de instituto.

-¡¿Que?! No.- Que le pasaba a este ahora, no se iba a ir. No me dejaría sola.

-Hable con mis padres, y como vieron que no me acomodaba a la situación me cambiaran de instituto para ver si asi hago amigos. Cosa que creo imposible.- Estaba loco, no hay duda, ¿Y dejarme a mi?

-Deja de mentir no es gracioso.- Dije mirandolo fijamente.

-No es mentira Adeline.

- ¿Eso significa que me vas a dejar?- Me frene, mirandolo a los ojos, a sus tipicos ojos negros.

-Joder, ¿ya vas a llorar?, ven.- Estiró sus brazos a lo que yo me acurruque entre ellos sin dudarlo.- ¿Porque tienes que ser tan débil?

- No quiero que te vayas.- Me separe que seque mis lágrimas de un manotaso.

-Es lo mejor que puedo hacer.- Dijo estirando su mano para secarme otra lágrima que volvía a caer por su mejilla.- Deja de llorar, es en serio Adeline.

-Mira, hagamos un trato.- Dije intentando ponerme en compostura aunque me fuera en vano.- yo te ayudo a hacer amigos y tu hablas con tus padres para que no te cambien.- Intente sonreir a lo que solo me salió una mueca .- ¿Hecho?

-Hecho.- Me volvio a abrazar.- Te quiero, niña.

-Y yo a ti Jeff.- Hundí mi cabeza en su cuello oliendo su perfume el cual todas las mañanas traía.

Fin del FlashBack

-No te pongas así...- Dijo mi estúpido acompañante. ¿Acaso no podía callarse?

Paralyzed - Jeff the KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora