21

2.1K 211 17
                                    

Adeline PoV


Había pasado ya media hora, el ambiente seguía tenso. Y la cosa no mejoraba. Jeff ya había manipulado por completo al enmascarado. Y de ahí no se movía para nada.


-¿Alguna idea?- Pregunte viendo como el tiempo pasaba y el miedo de que alguien volviese a la casa crecía.


-No lo se... Ya te dije, podemos eliminarlo.- Negué con la cabeza, Jeff bufo, le llevaba la contra hace mucho tiempo. No le gustaba de ninguna manera eso.


-No sabrán donde estamos, ¡No lo harán!- Grito, Jeff inmediatamente lo golpeo muy fuerte en la parte trasera de si cabeza y este quedo inconsciente.


Eso debió doler.


-No seas bruto, piensa en algo.- Exclame. Este se levanto lentamente para luego empezar a caminar de un lado al otro. Algo que me estresaba.


Ademas de todo esto, ¿Como sabia donde vivía? ¿Acaso me seguía? Tener otro seguidor que no fuera Jeff también era algo digno de un trauma. Algo no lindo, en ningún aspecto.


-Escucha, o es él o somos nosotros.- Inmediatamente sentimos un ruido en la planta baja, Jeff se alerto. Me miro por unos segundos.- Voy a ver, quédate aquí.- Asentí.


El asesino abrió la puerta y se alejo de mi, el miedo estaba ahí, intacto. Mire hacia mi costado y el enmascarado llamado Brian seguía desmayado. Gracias a todo.


Aproveche para asomarme por la puerta, con la mirada hacia el pasillo. Todo estaba oscuro pero abajo parecía la tercera guerra mundial. No me preocupaba el asesino en si, en cambio me preocupaba la integridad de la casa. ¡Que diría Bryon si encontrara todo hecho un desastre! Estaría castigada de por vida.


La curiosidad me supero y decidí avanzar por la oscuridad para ver cuesta abajo las escaleras. No se veía nada, todo estaba oscuro. Aunque no me atreví a bajar aun mas, seria como desobedecer a Jeff.


Un estruendo en mi cuarto hizo que me sobresaltase. Gire sobre mis talones y camine hacia mi habitación.


Lo que vi me iba a costar muy caro, otra persona, con goggles y un tipo de bozal estaba desatando al enmascarado, en cuanto me vio termino de cortar las ataduras y ambos huyeron por la ventana la cual estaba rota.


Ups.


**


-¡Adeline! No puedo creerlo ¡Eres estúpida!- Espeto el asesino.- ¡Te dije que te quedaras a cuidar! Era una emboscada.- Dijo mientras me movía bruscamente de los hombros. Evitaba llorar pero no pude, Jeff estaba asustándome.- Deja de llorar. ¿Sabes el problema en el que estamos ahora?


Me soltó y comenzó a caminar frenéticamente mientras decía injurias hacia mi, me sentía completamente idiota. Todo esto era mi culpa.


-Jeff...-


-No, Jeff y nada, ¡La cagaste! Enteramente la cagaste, no sirves ni para cuidar a una persona que estaba desmayada.- Volvió a gritar haciendo que me estremeciese, que me sintiese débil.- ¡Esa es otra de las razones por las que tuve que matarte cuando tenia la oportunidad!

Paralyzed - Jeff the KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora