7- Dia de peliculas

3K 292 64
                                    

Adeline PoV

Ya han pasado dos meses desde el incidente -asi lo he llamado yo- intenté, todo este tiempo olvidar lo sucedido, pensar que Jeff esta bien y que yo tambien lo estoy, increible ¿no? Con respecto a la prensa, hace ya unas semanas dejó de lado todo este tema, pero durante los días de controversia yo no hacía otra cosa que hacer caso omiso e ignorar lo que la prensa exponía, con los chicos lo que paso fue que los perdone, me convencí yo misma de que estaban bajo presión ese día y lo que hicieron fue nada mas que para protegerme, aunque yo no quería mi propia protección, no, yo quería estar ahí, para ver si él era el que estaba bien, aunque claro fue todo lo contrario. Y lo ultimo que me atreví a escuchar en televisión fue que a ninguno de los dos asesinatos le habían encontrado culpable, asique solo espero que Jeff salga lo mas antes podible.

-¿Me estas escuchando?- Dijo Carol chasqueando los dedos molesta.

-No, perdón, es que ayer no dormí bien.- Admiti.

-¿Se puede saber porque?- Preguntó curiosa.

-Mis padres no estaban y ya sabes... Bryon y su novia.- Enrojeci.

-Demasiada informacion.- Dijo tapandose los oídos, a lo que yo rei, esta chica aveces era peor que Shay.

-Hey Carol.- Dijo apareciendo de la nada Franc ¿Quien es Franc? Un chico de intercambio, es guapisimo, pero es de mi mejor amiga.- ¿Quieres ir a tomar algo?- Ella se volteó y me miro con pena, perdonandose de antemano, yo asenti.- Te la robo un momento Ade, nos vemos.- Dijo guiñandome el ojo a lo que yo sonreí, viendo como desaparecían entre las personas.

Me levante de la banca en la que estuve hablando con ella y me dirigí al baño. Se preguntaran ¿Matt y Shay? Pues, el primero esta entrenando con el equipo de Futbol Americano y la última deberia estar en clases de apoyo de Fisica, vamos que ella le encanta por su guapisimo tutor. Entré y me dispuse a arreglarme el pelo, mi hermoso cabello rubio el cual amaba con todo mi ser, entre a un cubículo, en ese momento escuche como entraban chicas al baño, pero por sus voces chillonas las reconocí, eran las ex amigas de Taylor, pobres, me dan pena. Su "mentora" esta a un metro bajo la tierra ¿Fui muy dura no? Me fui de ahi, ya que no tenia unos buenos recuerdos sobre eso.

*FlashBack*

Estaba tranquilamente en el baño hasta que siento que alguien entra, inmediatamente entro a un cubículo ¿Porque lo hize? Por que no debería estar paseando por ahí siendo que tendría que estar en clases.- Vieron lo nuevo.- Dijo una de ellas, este era mi primer día de clases, ya habían pasado seis dias desde aquella pelea, y el duelo por las muertes de los alumnos ya habian terminado.- Otra familia fue brutalmente asesinada, y creo que era de un ex alumno de aquí.- Hmm información interesante, pero no me atrevía a seguir escuchando conversaciones ajenas a mi. Asique salí normalmente de aquel cubículo, ellas se quedaron mirandome calladas hasta que sali al pasillo. ¿Familia asesinada de un ex alumno? ¿Todos? Pobresitos.

*Fin del FlashBack*

-Adeline.- Giré sobre mis talones para encontrarme con Matt.- Hoy viernes de peliculas ¿Vienes?- Asenti. Era tradición todos los viernes juntarnos a ver peliculas entre todos, ya que eramos los mejores amigos los cuales nunca nos separabamos. Sonreí y seguimos caminando hacia el salon correspondiente. Matt, era un chico bastante guapo, que sería la codicia de mas de una chica, pero según el no quiere tener novia, ya que con su ex Teressa no la paso muy bien, digamos que esa Teressa la cual parecía el modelo de chica perfecta para él termino siendo mas perra que nuestra difunta compañera Taylor. Una vez que visualizamos el salón apuramos el paso ya que se nos hacía un poco- demasiado- tarde. Cuando entramos nuestro profesor casi nos asesina con la mirada reprobatoria pero yo basicamente lo ignore mientras que Matt estaba mas rojo que un tomate. Nos sentamos en los últimos lugares que habían libres y mientras él prestaba atención a su clase yo como siempre garabateaba en mi cuaderno intentando no quedar dormida.

Paralyzed - Jeff the KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora